arranque electrico
2 participantes
Página 1 de 1.
arranque electrico
estoy teniendo un extraño problema, cada vez que llueve y dejo la moto bajo la lluvia me quedo sin arranque electrico, como si la bateria perdiese carga, la luz de neutral es muy tenue o a veces nula, luego con el pasar de los dias con buen clima se me soluciona... como si simplemente bastara con secarse quien sabe que elemento...
que sera?
es una on-off, no es una enduro pero bueno tampoco es una zanella 50cc, no deberia soportar cualquier inclemencia.
voy a revisar el cableado, ya que le he hecho modiicaciones y a lo mejor venga por ahi la mano, y al final sea una pabada.
que sera?
es una on-off, no es una enduro pero bueno tampoco es una zanella 50cc, no deberia soportar cualquier inclemencia.
voy a revisar el cableado, ya que le he hecho modiicaciones y a lo mejor venga por ahi la mano, y al final sea una pabada.
Juanplate- Edad : 38
N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Corrientes
Re: arranque electrico
revisa los bornes de la bateria y el terminal que va al burro de arranque, quizas se pone medio en corto x la humedad y x eso no arranca, mandale wd40 que desplaza la humedad y desp un poquito de grasa o vaselina para q no vuelva a humedecerse
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata