*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agregar arranque electrico a xtz 125

+4
apoc69
Fabro
tatixt6
MARTINCHO
8 participantes

Ir abajo

Agregar arranque electrico a xtz 125 Empty Agregar arranque electrico a xtz 125

Mensaje por MARTINCHO Sáb Sep 14, 2013 10:40 pm

Estimados, compré una xtz 2008 y estoy feliz con su rendimiento, la moto anda de maravilla, pero el modelo que tengo no tiene arranque eléctrico, ¿alguien sabe si se le puede adicionar uno original, tengo que abrir el motor para agregarle algún tipo de piñon?
Agradecería si pueden orientarme en este tema.
Saludos a todos.

MARTINCHO

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : CAMPANA

Volver arriba Ir abajo

Agregar arranque electrico a xtz 125 Empty Re: Agregar arranque electrico a xtz 125

Mensaje por tatixt6 Dom Sep 15, 2013 9:53 am

la carcaza del motor tiene maquinado el lugar donde va, en los otros modelos, el burro de arranque?
si es asi no hay mucho para modificar, solo plata porque tenes que poner original sino vas a gastar plata y vas a renegar.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Agregar arranque electrico a xtz 125 Empty Re: Agregar arranque electrico a xtz 125

Mensaje por Fabro Dom Sep 15, 2013 10:31 am

En su momento había leído algo al respecto...y todos llegaban a la conclusión de que era muy caro hacer la transformación.

No se si será tan así, pero tampoco se de alguien que lo haya hecho.

En mercadolibre hay varios precios de los burritos de arranque de YBR (debe ser el mismo calculo). Qué más se necesitará además del mismo?

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Agregar arranque electrico a xtz 125 Empty Re: Agregar arranque electrico a xtz 125

Mensaje por apoc69 Dom Sep 15, 2013 3:56 pm

supongo que ademas del burro, la corona de arranque, y no se si el modelo K trae bateria, y montar el cableado con rele y eso..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Agregar arranque electrico a xtz 125 Empty Re: Agregar arranque electrico a xtz 125

Mensaje por sebastian.bull Dom Sep 15, 2013 8:19 pm

tenes que mandar a tornear la parte del motor donde lleva el burro, tengo un amigo que tiene un 2008 y le quedo de 10...
sebastian.bull
sebastian.bull

Masculino N° Mensajes : 33
Mi ciudad : san anonio de padua

Volver arriba Ir abajo

Agregar arranque electrico a xtz 125 Empty Re: Agregar arranque electrico a xtz 125

Mensaje por ramiro013 Mar Abr 15, 2014 11:01 pm

no sabes cuanto le salio mas o menos?
ramiro013
ramiro013

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : villa maria

Volver arriba Ir abajo

Agregar arranque electrico a xtz 125 Empty Re: Agregar arranque electrico a xtz 125

Mensaje por 4lexandro Lun Jul 07, 2014 11:51 am

BUENA PREGUNTA¡¡¡¡ cuanto es el costo mas o menos...
yo me compre una 2007 YAMAHA XTZ 125 K.... y solo tiene arranque a patada... y queria saber el costo¡¡¡ abajo del motor tiene un HUECO... donde esta vacio -- seguro para el burro... ahora bueno la modificcacion quien la HAGA. ¡¡¡ ??

4lexandro

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : MENDOZA

Volver arriba Ir abajo

Agregar arranque electrico a xtz 125 Empty Re: Agregar arranque electrico a xtz 125

Mensaje por NicoGaraban Lun Ene 26, 2015 5:18 pm

Amigos no saben cuanto sale ponerle el encendido eléctrico? En Bues Aires

NicoGaraban

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Agregar arranque electrico a xtz 125 Empty Re: Agregar arranque electrico a xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.