Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125
4 participantes
Página 1 de 1.
Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125
hola amigos, bueno hoy le pege una limpieza a mi moto, mirando todo, bujias, mangeras, como suelo hacerlo (Un mantenimiento) miro y gotiaba bastante aceite, y dije que raro, y miro y me llevo esta orrorosa sorpresa , y se partio del orto lado un poco, bueno noce que hacer, si dejarla toda la noche sin aceite y ponerle poxilina, porque creo que ya tenia, denmen consejos de que puedo hacerle, sin comprar el carte nuevo aca una foto de la moto
Maximiliano_Rx- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Tarariras
Re: Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125
Amigo, lo que haría es lo siguiente, es llevar a alguein que trabaje con aluminio. que te rellene toda la zona y despues que te haga el agujero y el roscado de nuevo.
O si solo es el bulón de tapón de aceite que no cumple ninguna función mecánica espacial una costura de aluminio tiene que andar bien
Avisanos que haces saludos!
O si solo es el bulón de tapón de aceite que no cumple ninguna función mecánica espacial una costura de aluminio tiene que andar bien
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
me gusto mas lo de la costura de aluminio, veo que hago y muchas gracias por la respuesta.wolves_dt escribió:Amigo, lo que haría es lo siguiente, es llevar a alguein que trabaje con aluminio. que te rellene toda la zona y despues que te haga el agujero y el roscado de nuevo.
hace soldar con aluminio
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
gastate 40 mangos, intenta de ponerle poxilina como decis, debes limpiar con nafta y cepillo de dientes hasta que te artes, luego alcohool del botiquin para desengrasar, se generoso. es clave, luego espatula y presiona pa que entre bien todo lo que puedas, no dejes exedentes fuera, que quede a nivel, si no anda, anda por la mas cara, solo una idea economica.
suerte.
suerte.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
si amigo, es lo que voy a hacer.kmx125 escribió:gastate 40 mangos, intenta de ponerle poxilina como decis, debes limpiar con nafta y cepillo de dientes hasta que te artes, luego alcohool del botiquin para desengrasar, se generoso. es clave, luego espatula y presiona pa que entre bien todo lo que puedas, no dejes exedentes fuera, que quede a nivel, si no anda, anda por la mas cara, solo una idea economica.
suerte.