Tapon de aceite flojo! (rosca muerta :( )
+3
apoc69
tatixt6
manuchosd
7 participantes
Página 1 de 1.
Tapon de aceite flojo! (rosca muerta :( )
Gente!!!!bueno es el primer post que abro y aunque hubiera querido que sea de aporte termino siendo de pedido..
..Recien estaba por hacerle un servicito a la z y cuando le pongo el tapon de aceite me doy cuenta que no ajusta mas, lo saco y veo que los filamentos de la rosca estaban en el tornillo! asique si jorobe la rosca, ahora creo que estoy al horno no? hay alguna solucion casera para tirar un dia? o si o si la dejo sin aceite y la dejo en un mecanico? nose cuanto me va a salir la jodita pero tengo entendido que caro, alguna sugerencia me podran dar? abrazoS!
..Recien estaba por hacerle un servicito a la z y cuando le pongo el tapon de aceite me doy cuenta que no ajusta mas, lo saco y veo que los filamentos de la rosca estaban en el tornillo! asique si jorobe la rosca, ahora creo que estoy al horno no? hay alguna solucion casera para tirar un dia? o si o si la dejo sin aceite y la dejo en un mecanico? nose cuanto me va a salir la jodita pero tengo entendido que caro, alguna sugerencia me podran dar? abrazoS!
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
Re: Tapon de aceite flojo! (rosca muerta :( )
porque te va a salir caro pasar un macho y hacer rosca nueva? eso te lo abra dicho alguien que te quiere joder, pasas un macho con la medida correspondiente y compras un tapon y una arandela de cobre nuevos y listo.
cuando pones el tapon y queres ajustar zafa? porque si no es mucho el daño pones cinta de teflon en la rosca del tapon con un poquito de lla rosca con fastix de alta temperatura y listo, aunque lo mejor es que hagas lo primero, rosca, tapon y arandela todo nuevo si no te animas y no tenes las herramientas llevala a un tornero o mecanico de confianza, no es para alarmarse, es una pavada y no $ale un huevo
cuando pones el tapon y queres ajustar zafa? porque si no es mucho el daño pones cinta de teflon en la rosca del tapon con un poquito de lla rosca con fastix de alta temperatura y listo, aunque lo mejor es que hagas lo primero, rosca, tapon y arandela todo nuevo si no te animas y no tenes las herramientas llevala a un tornero o mecanico de confianza, no es para alarmarse, es una pavada y no $ale un huevo
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
fijate en el buscador que ya habia un post sobre esto, habian hablado de que se puede poner un inserto sino, que es lo mismo que le hacen a las tapas de cilindro cuando se barre la rosca de la bujia.. no es caro hacerlo y creo que lo dejan de la medida original y no se barre nunca mas la rosca. de todas formas usa el buscador y fijate..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
a mi me paso lo mismo teflon y chauu problen no me perdio mas! y la joda de pasarle el macho es que no te quede ningun pedacito de viruta adentro !!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Gracias gente! Si habia visto que habia un post sobre eso pero no me habia quedado claro, al final de emergencia le puse poxipol para safar y mas adelante la llevo al tornero, la verdad el cagaso q tenia era que hubiese que abrir el motor para hacer la rosca nueva justamente por lo que dijo fede de las virutas, pero listo tomo aire y sigo disfrutando la zeta entonces, muchas gracias a todos!
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
inserto (dedicado a fabro) respuesta corta
marcelo j- Nuevo
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA
Jaja Marcelo!!! Ahora te contesto el mail!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
ampliacion respuesta corta
La solucion definitiva,adecuada,prolija,es,anda a una torneria y decirle al tornero que te coloque un inserto queda todo original
no lo dudes,hacelo
La solucion definitiva,adecuada,prolija,es,anda a una torneria y decirle al tornero que te coloque un inserto queda todo original
no lo dudes,hacelo
marcelo j- Nuevo
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA
terminado el trabajo podes enjuagar con algo de aceite y nafta, el mismo que le sacas ese dia al tormo, jaja, va a costar un poco batir la moto no??
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON