cambie el aceite y patina el embreague
+2
tatixt6
adrianxtz
6 participantes
Página 1 de 1.
cambie el aceite y patina el embreague
Hola gente compre una XTZ 250 con 500 Km sin uso desde el 2012, le cambie el aceite y me quedo un poquito pasado de nivel y sali a la ruta y me patina el embrague. Me dijeron que puede ser porque estuvo mucho tiempo parada y que se queda pegado.
La verdad no se estoy un poco asustado espero que me ayuden.
Muchas Gracias
Adrian Alvarez
Muchas Gracias
Adrian Alvarez
adrianxtz- Edad : 50
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : AZUL
Re: cambie el aceite y patina el embreague
bienvenido, pasa por presentaciones, y te dijeron bien, quedan pegados por el tiempo que no se uso.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Patina Embrague
tatixt6 escribió:bienvenido, pasa por presentaciones, y te dijeron bien, quedan pegados por el tiempo que no se uso.
Hola capo, muchas gracias por tu respuesta, ahora la pregunta es la siguiente: esto se va a solucionar con el tiempo o va patinar siempre?
Gracias
Adrian
que aceite le hechaste? andala un poco pero me parece que vas a tener que cambiar discos.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Embrage
tatixt6 escribió:que aceite le hechaste? andala un poco pero me parece que vas a tener que cambiar discos.
El Aceite que le puse es Agip 15W 50 Semisintetico, espero que no tenga que cambiar los discos la ire probando te cuento
Gracias
Hola! Yo probaria cambiarlo por el yamalube 20-40..20-50 creo q es el q dice el manual...Mineral. Hasta que este asentada...
mscarazzini- Edad : 38
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rosario
Hola Gente le cuento que solucione el tema del embrague, estaba en fuerza le saque todo el registro que tenia mejoro en un 90% le faltaria un poquito pero ya no tiene mas registro, asique ire probando haber que se puede hacer
Gracias
Gracias
adrianxtz escribió:Hola gente compre una XTZ 250 con 500 Km sin uso desde el 2012, le cambie el aceite y me quedo un poquito pasado de nivel y sali a la ruta y me patina el embrague. Me dijeron que puede ser porque estuvo mucho tiempo parada y que se queda pegado.
Muchas Gracias
Adrian Alvarez
Igual, ojo con lo que te remarco mas arriba, poco aceite o mucho aceite es igual de nocivo para la moto. Si sabes que te pasaste, desenrosca tapón, drena un toque y fue.
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
PONELE YAMALUBRE!!! PARA MI AHI ESTA EL PROBLEMA, LA OTRA VEZ POR APURO LE PUSE UN SEMI, Y A LOS POCOS DIAS TUBE QUE VOLVER AL YAMALUBRE, POR QUE PATINABA EL EMBREAGUE Y HASTA EL RUIDO DEL MOTOR HABIA CAMBIADO.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
mineral hasta que se asiente como te dijeron, no se que onda esa marca de aceite pero no saldria de los mas conocidos como motul o castrol, o yamalube como ya te dijeron mas arriba, es mucha moto como para andar ahorrando unos pesos en el aceite..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata