*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?-

3 participantes

cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?- Empty cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?-

Mensaje por hector- Sáb Mayo 03, 2014 6:10 pm

Hola ; soy Hector de Villa Gesell, nuevo en el foro , muy interezante , por cierto ¡, estoy tratando que alguien me informe sobre cubre cuadros para la 250, ya que es muy facil de rayar, si alguioen puede orientarme. desde ya Gracias.

hector-

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Villa Gesell

cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?- Empty Re: cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?-

Mensaje por Misteplic Sáb Mayo 03, 2014 9:51 pm

hector- escribió:Hola ; soy Hector de Villa Gesell, nuevo en el foro , muy interezante , por cierto ¡, estoy tratando que alguien me informe sobre cubre cuadros para la 250, ya que es muy facil de rayar, si alguioen puede orientarme. desde ya Gracias.

yo por lo menos no los vi nunca.... tendrias q ver en Mercadolivre.br y algun foro brazuca, si ellos no lo tienen no existe
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?- Empty Re: cubre cuadro (chasis) de la zeta 250- alguien?-

Mensaje por 299 Mar Ago 05, 2014 2:17 pm

BUSCA EN STANLEY, ELLOS TIENEN ME DIJERON
SALUDOS,
299
299
299

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado