Reparación de cuadro torcido en una Zeta [FOTOS]
2 participantes
Página 1 de 1.
Reparación de cuadro torcido en una Zeta [FOTOS]
Gente,
Encontré esto hueveando por la net.. y me gustó para que lo vean todos. Aclaro antes que nada que ni idea la empresa que lo muestra, no trabajo ahí ni tengo conocidos ni nada! Sólo es para compartir las fotos:
http://www.fazermotos.com.ar/Reparacion-enderezado-cuadros/YAMAHA-XTZ-125.htm
Yo al menos, no había visto nunca el cuadro desnudo de mi moto. me gustó verlo, y está bueno como la volvieron a la vida! Siempre miro fotos de procesos de restauración de motos y me encantan, me gustaría ver uno de una zeta dentro de algunos años, cuando alguno se compre una media "baqueteada" y postee "restauración XTZ 125"
Abrazo.
Encontré esto hueveando por la net.. y me gustó para que lo vean todos. Aclaro antes que nada que ni idea la empresa que lo muestra, no trabajo ahí ni tengo conocidos ni nada! Sólo es para compartir las fotos:
http://www.fazermotos.com.ar/Reparacion-enderezado-cuadros/YAMAHA-XTZ-125.htm
YAMAHA XTZ 125 CON CHOQUE DE FRENTE Y DE COSTADO
Los daños fueron bastante grandes, puede verse como estaba el cuadro y como quedo terminado
Yo al menos, no había visto nunca el cuadro desnudo de mi moto. me gustó verlo, y está bueno como la volvieron a la vida! Siempre miro fotos de procesos de restauración de motos y me encantan, me gustaría ver uno de una zeta dentro de algunos años, cuando alguno se compre una media "baqueteada" y postee "restauración XTZ 125"
Abrazo.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Reparación de cuadro torcido en una Zeta [FOTOS]
Impresionante trabajo. Lindo palo se había pegado la zetita para que el cuadro quedara tan retorcido.
Si se fijan en la página de esa gente hay unos laburos/casi restauraciones que son increíbles.
Si se fijan en la página de esa gente hay unos laburos/casi restauraciones que son increíbles.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero