*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camperas > que me recomiendan?

+5
Panzaverde
kmx125
MarianoYamaha
calquin24
PabloCba
9 participantes

Ir abajo

Camperas > que me recomiendan? Empty Camperas > que me recomiendan?

Mensaje por PabloCba Lun Mayo 05, 2014 5:04 pm

Hola queridos Zeteros/as! me quiero comprar una buena campera y estoy entre estos modelos:

-Alpinestars Long Range 2 Drystar Jacket ($5.750)
http://www.revzilla.com/motorcycle/alpinestars-long-range-2-drystar-jacket

-REV'IT! Sand Jacket ($5.550)
http://www.revzilla.com/motorcycle/revit-sand-jacket

-REV'IT! Spectrum Jacket ($4.750)
http://www.revzilla.com/motorcycle/revit-spectrum-jacket

Las tres me gustaron y son buenas opciones, estéticamente me gusto mas la Alpinestar, espero sus comentarios para que me ayuden a decidir!  Camperas > que me recomiendan? 2017959410 
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Camperas > que me recomiendan? Empty Re: Camperas > que me recomiendan?

Mensaje por calquin24 Lun Mayo 05, 2014 7:20 pm

Hola Pablo, antes de comprar una campera te tenés que hacerte la pregunta: ¿Cuál va ser el uso que le vas a dar? Viajes largos, salidas endureadas de fin de semana o simplemente la vas a utilizar para un ir y venir del laburo. Tengo tres camperas de moto y ninguna es 100 % completa para usar en todo este abanico de salidas o viajes. Motivo por el que termino usando una para cada tipo de recorrido.

Las tres opciones que pusiste son excelentes y creo que se adaptan muy bien para las tres funciones que te mencione anteriormente. Veo que son más que nada para largos recorridos.

Ahora si las vas a usar para viajes largos. Si o si debe tener muchos bolsillos, principalmente en la parte frontal, tanto para guardar cámara de foto, celular, mapas, anotaciones, documentación, algún caramelo/barra de cereales o puchos y dinero. Deben tener protecciones, forros/abrigos desmontables para cubrir todas las variaciones de climas y temperaturas. También dentro de lo posible tenés que contemplar que la debes poder meter en un baúl o bolso relativamente pequeño. Porque en un viaje largo durante muchos periodos vas a estar sin la campera colocada y esta queda expuesta a un posible robo, así que deberías poder resguardarla en el baúl/bolso. Si la vas usar para esto pensa, mira las fotos, que función le vas a dar a cada bolsillo. Disculpa que te recalque la “boludez” de los bolsillos pero no es un tema menor en largos recorridos.

Para endurear, para ir al laburo y uso urbano creo que en lo más hay que hacer hincapié es en la protección. El abrigo lo podes compensar quizás con otras camperas y en estas actividades tampoco la cantidad de bolsillos son prioritarios.

Pero como te dije más arriba esas tres camperas se adaptan muy bien a cualquier tipo de función.


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Camperas > que me recomiendan? Empty Re: Camperas > que me recomiendan?

Mensaje por PabloCba Lun Mayo 05, 2014 7:27 pm

calquin24 escribió:Hola Pablo, antes de comprar una campera te tenés que hacerte la pregunta: ¿Cuál va ser el uso que le vas a dar?  Viajes largos, salidas endureadas de fin de semana o simplemente la vas a utilizar para un ir y venir del laburo. Tengo tres camperas de moto y ninguna es 100 % completa para usar en todo este abanico de salidas o viajes. Motivo por el que termino usando una para cada tipo de recorrido.
Las tres opciones que pusiste son excelentes y creo que se adaptan muy bien para las tres funciones que te mencione anteriormente. Veo que son más que nada para largos recorridos.
...............

Gracias Calquin! genio! quiero equiparme con una buena campera para usar en ciudad y para viajar, enduro no hago, salvo algo muy tanqui en alguna salida eventual a las sierras.
Las tres camperas seleccionadas son producto de búsqueda e investigación obsesiva de mi parte jaja, son lo mejor que permite mi bolsillo y todas son completisimas y me gustan las tres, por eso necesito sus opiniones para terminar de decidir con cual quedarme  Camperas > que me recomiendan? 2017959410 
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Camperas > que me recomiendan? Empty Re: Camperas > que me recomiendan?

Mensaje por MarianoYamaha Lun Mayo 05, 2014 7:43 pm

a mi me gusto el diseño de la primera
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Camperas > que me recomiendan? Empty Re: Camperas > que me recomiendan?

Mensaje por kmx125 Lun Mayo 05, 2014 10:01 pm

a la pelota, que numeros papa, vale 1/4 de la moto, usa traje de lluvia arriba y abajo campera abrigada jaja, con lo que sobra, invitanos a morfar que te vamos a agradecer  arodar 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Camperas > que me recomiendan? Empty Re: Camperas > que me recomiendan?

Mensaje por Panzaverde Sáb Jul 19, 2014 10:55 pm

TRemendo KMx !!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Camperas > que me recomiendan? Empty Re: Camperas > que me recomiendan?

Mensaje por AleVCP Miér Jun 03, 2015 3:30 am

viste las que hace SRaggio, yo tengo campera y pantalón son excelentes y a un precio increible.
AleVCP
AleVCP

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Villa Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Camperas > que me recomiendan? Empty Re: Camperas > que me recomiendan?

Mensaje por AleVCP Miér Jun 03, 2015 3:30 am

viste las que hace SRaggio, yo tengo campera y pantalón son excelentes y a un precio increible.
AleVCP
AleVCP

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Villa Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Camperas > que me recomiendan? Empty Re: Camperas > que me recomiendan?

Mensaje por Krumper Mar Jun 09, 2015 8:54 am

Hola Pablo yo aproveche la semana de las ofertas black y compre la campera http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-561009529-campera-nerve-ntjs02-jkt-indumentaria-exclusiva-yamaha-brm-_JM esa semana estaba a 2.300 y la saque en 9 cuotas.
Es de cordura, abrigo desmontable y protecciones la uso todos los días para ir y venir al laburo está muy buena, como dice Calquin esta solo tiene 3 bolsillos exteriores, pero para el uso diario va muy bien.
Saludos
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 65
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Camperas > que me recomiendan? Empty Re: Camperas > que me recomiendan?

Mensaje por jeffgio Mar Jul 07, 2015 12:34 am

la primera campera blanca esta buena!

jeffgio

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : lima

Volver arriba Ir abajo

Camperas > que me recomiendan? Empty Re: Camperas > que me recomiendan?

Mensaje por PIPA46 Mar Jul 07, 2015 1:30 am

si es un numerito, pero la campera con proteciones ante una caida es fundamental, aunque hay unas cuantas mas baratas para el dia a dia, yo tengo 2 motorman una de verano para ir y venir al laburo, y una de invierno para viajar con abrigo desmontable super larga y muchos bolsillos.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Camperas > que me recomiendan? Empty Re: Camperas > que me recomiendan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.