Que casco me recomiendan?
+7
nanozero
Rockst★R
mauroxj
javier_86
Legracing
Fabro
MarianoYamaha
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Que casco me recomiendan?
Usá el buscador Mariano, hay mucho hablado sobre este tema.
De todas maneras, te recomendaría lo mejor que puedas pagar.
Te diría un WIRTZ, LS2, FOX.. etc. Pero depende de cuánto quieras/puedas gastar.
De todas maneras, te recomendaría lo mejor que puedas pagar.
Te diría un WIRTZ, LS2, FOX.. etc. Pero depende de cuánto quieras/puedas gastar.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Un Wirtz creo que anda entre 600 y 700.
Un LS2 desde 900 pa'rriba.
Un Fox uffff.... creo que van desde 400 dólares ...
Por eso... decí cuanto querés gastar y de podemos dar una mano.
Un LS2 desde 900 pa'rriba.
Un Fox uffff.... creo que van desde 400 dólares ...
Por eso... decí cuanto querés gastar y de podemos dar una mano.
Fabro- Administrador.-
Entre casco y antiparras tenia pensado gastar entre 800 y 900 mangos
Ya que estamos las antiparras cuanto están mas o menos
Ya que estamos las antiparras cuanto están mas o menos
Yo compré unas hermosas y buenas antiparras LS2 por 200 pesos!
Te las recomiendo!
Entonces por esa plata comprate un casco WIRTZ, son buenisimos, de una andá por uno de ellos. Aca hay varios que lo tienen. Yo no lo tengo porque acá no conseguí, sino me compraba uno!
Te las recomiendo!
Entonces por esa plata comprate un casco WIRTZ, son buenisimos, de una andá por uno de ellos. Aca hay varios que lo tienen. Yo no lo tengo porque acá no conseguí, sino me compraba uno!
Fabro- Administrador.-
llama a motolandia ahi los venden quiza con depo bancario te lo mandan vieja
tel motolandia 4798-8980 (yo me compre ahi un wirtz) esta muy pero muy bueno vieja lo pague 600...fijate en un post mio que puse el casco y antiparras....las antiparras las compre por ebay y me salieron 150 pe creo...fijate espero que te sirva
tel motolandia 4798-8980 (yo me compre ahi un wirtz) esta muy pero muy bueno vieja lo pague 600...fijate en un post mio que puse el casco y antiparras....las antiparras las compre por ebay y me salieron 150 pe creo...fijate espero que te sirva
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
aca esta lleno de cascos marca acme!!!!hay pocos que trabajan ls2(y encima la mayoria son solo integrales y te sacan la cabeza con los precios)fox ni se ve...y wirtz menos!!!!!!y para completar te los venden a precios de cascos de marca!!!!algunos son lindos...pero prefiero comprar un casco que sea conocido y quedarme con la tranquilidad de que ante una caida tendre mas proteccion....si me quiero comprar uno bueno solo me queda mirar por mercadolibre....que porqueria.....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
de paso....que me dicen de los cascos zeus?????alguien tiene alguno???son buenos???
javier_86- Usual
llamaste a motolandia?
tengo zeuz...pero de calle...pero que queres de calle o enduro...
tengo zeuz...pero de calle...pero que queres de calle o enduro...
de donde es motolandia???y estaba viendo por alguno de enduro.....
javier_86- Usual
motolandia en buenos aires... aca podes ver los cascos: http://www.motolandia.com.ar/
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
motolandia es en zona norte. av santa fe es la continuacion de cabildo en provincia...fijate metete en la pag ahi tienen de todo vieja
chango comprate un casco cerrado y te ahorras las antiparras... ahora para invierno es lo mas comodo que hay, yo tambien tenia un casco cross y pensaba que nunca me iva a acostumbrar al cerrado pero la verdad te acostumbras muy rapido... con la plata de las antiparras te podes comprar uno cerrado bien lindo, desp si queres darle un poquito de facha le compras un visor polarizado y te queda bien valentino rossi ! jajaja
saludos
saludos
Rockst★R- Nuevo
- N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba
bueno si es para todos los dias si tiene razon rockstar...yo pense que era solo para enduriar...yo el de cross lo tengo solo para as salidas...para todos los dias tengo un zeus cerrado....
mira este casco.........................[img] [/img]
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
ajajaja!!!
Fabro- Administrador.-
Ahora, a quien no le gustaria tener este?
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Yo tengo dos zeus, uno comun y uno rebatible, el rebatible es mas pesado, igualmente el comun ya es medio pesado, son comodos, apretan la cabeza en todos lados parejo, en frio te entra aire por la pera, hay algunos que traen como una goma que sella ese lugar que queda en la pera, creo que son LS2 pero son mas caros. El mio tiene tres golpes al suelo y al rebatible lo compre al pedo por que nunca le levanto la parte de adelante. Dentro de los de ese precio es el mejorcito, igual tirate a lo mas que puedas.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
Mi humilde opinión es que no regatees en un casco. Pelea el precio en los accesorios o en las boludeces que uno a veces le hace a la moto.
Cuanto mejor sea el casco, mas protección. Si bien, hoy en día son el 99% chinos, hay de variadas calidades.
Yo tengo un LS2 tipo enduro con visor, creo que el modelo se llamaMX 433 Magnun. La ventaja es que en invierno no te cagas de frío, y si te agarra una lluviecita no te mojas la cara.
Saludos.
Cuanto mejor sea el casco, mas protección. Si bien, hoy en día son el 99% chinos, hay de variadas calidades.
Yo tengo un LS2 tipo enduro con visor, creo que el modelo se llamaMX 433 Magnun. La ventaja es que en invierno no te cagas de frío, y si te agarra una lluviecita no te mojas la cara.
Saludos.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
Que onda el casco Monster? Existe la marca o es una propaganda en cualquier casco? Vi uno barato y tiene linda pinta...
tigrejudoka- N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Santa Fe