ÚLTIMO AVISO
5 participantes
Página 1 de 1.
ÚLTIMO AVISO
DOMINGO 3 DE OCTUBRE. 9:30 hs nos encontramos en el playon de la estación de Luján. Los que vamos de zona Oeste nos encontramos en la Shell de Parque Leloir, en Acceso Oeste y Martín Fierro a las 8:30. El día se pronostica bueno. Lo vamos a pasar bien.
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
Re: ÚLTIMO AVISO
???
ahh bueno y asi lo avisan? jaja!!
cual es el idea una vez en Lujan? ir a un camping o algo?
que onda?
ahh bueno y asi lo avisan? jaja!!
cual es el idea una vez en Lujan? ir a un camping o algo?
que onda?
calamarcapo- Nuevo
- N° Mensajes : 145
Cajamar, fíjate en PRIMER SALIDA AL CAMPO. De Luján vamos por caminos de campo atravesando unos 5 pueblos hasta llegar a Mercedes. Sí te copa venite, lo vamos a pasar bien. Te esperamos
shadow- Usual
....la idea es ANDAR en la Z, parar a morfar, seguir disfrutando del dia, del campo, los amigos nuevos, seguir andando, parar a tomar unos mates, seguir andando y disfrutando de las Zetas... no es el clàsico encuentro donde las motos permanecen todo el tiempo quietas,
shadow- Usual
listo yo ya me anoto asi vemos que sale nos vemos el domingo, saludos
mariano314- N° Mensajes : 18
La verdad que me viene Barbaro ya que tengo un terrenito ahi en carlos keen que me queda de paso entonces...
seguramente nos vemos!!
seguramente nos vemos!!
calamarcapo- Nuevo
- N° Mensajes : 145
Hola Che nosotros somos 2 pero una pregunta que es la estación de lujan de trenes o la de Bondi por que la de trenes no tengo ni idea donde es.
Última edición por Dr Vaporeso el Sáb Oct 02, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
che soy nuevo en el club y me enganche con esto de las salidas para aprender mas y disfrutar de este caño.disculpa shadow que no te conteste pero no me pude conectar.este domingo se me complico pero ojala que de ahi se apalabre otro encuentro.saludos a los zeteros.
mauromil_79- N° Mensajes : 3