*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

+8
jimmy anthonny
ariel_z25
Rockst★R
mauroxj
Peluky
julietab
elvasco
Fabro
12 participantes

Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por Fabro Vie Mar 16, 2012 5:54 pm


Hola a todos,

Es lamentable tener que comunicar esto, pero todos estamos expuestos en esta realidad de mierda que vivimos. ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA 840220340

Le robaron la moto a nuestro amigo KBZA (moderador), se la sacaron del garage a la madrugada, en la ciudad de LA PLATA.

Es una XTZ 250, PATENTE 375 GCD color azul, pero con las cachas y el mascarín ploteados de blanco, y ploteo simil carbono en los barrales.

Esta es la moto:

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Fotografa1195

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Fotografa1193


Cualquier dato no duden en compartirlo, ya está hecha la denuncia.

La puta madre que lo parió, que feo...me siento muy mal y me da mucha bronca que tenga que pasar esto a gente honesta. El año pasado lo encañonaron a otro amigo por su XTZ y zafó porque Dios es grande nada más... y así siguen, suman muchísimas... Tornados, 125, FZ... etc.


Todo mi apoyo a KBZA en este momento de mierda.

Abrazo grande.



Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por elvasco Vie Mar 16, 2012 6:00 pm

uff que feo, me muero si me la roban, quedo en banca rota
ojala que la encuentre, suerte

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por Fabro Vie Mar 16, 2012 6:14 pm

Tristísimo.

A mi me pega tanto como si fuera la mía...porque sé lo que es que te choreen grande.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por julietab Vie Mar 16, 2012 7:38 pm

UUUUUUUUUU no te puedo creeeeeer!!!

QUe mal!!!


julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por Fabro Vie Mar 16, 2012 9:22 pm

No sabés como me cayó a mi la noticia Juli.

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA 3669069390
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por Peluky Sáb Mar 17, 2012 1:17 pm

huuy! me dolio en el alma! fuerzas al amigo kbza! ojala se pueda hacer algo, a un amigo le robaron hace unos años y encontraron un tiempo despues en Posadas, pero la recuperaron por lo menos
ojala le salga todo bien, le mando mis buenas energias y le acompañamos en el momento de tristeza
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por elvasco Lun Mar 19, 2012 9:12 am

no esto es debido a a las trabas de moreno, no hay repuestos.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por mauroxj Mar Mar 20, 2012 5:43 pm

vasco, por mas que moreno no hubiera puesto ninguna traba los robos se darían igual, es más antes de las leyes ya habia muchos robos de motos, siempre los hubo

kbzA, espero que el seguro te la pague y este tema no sea mas que un tramiterio para vos! suerte!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 14, 2012 12:30 pm

y?? la encontro ? alguna noticia?
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por Fabro Lun Mayo 14, 2012 1:52 pm

No...nada hasta ahora. Y no tenía seguro contra robo. ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA 3271916155 Es una gran baja ya que es nuestro amigo y moderador.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 14, 2012 2:08 pm

Hay gente que merece la muerte ... u.u
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por mauroxj Lun Mayo 14, 2012 8:41 pm

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA 3669069390
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por Fabro Lun Mayo 14, 2012 9:06 pm

Sep... una pena. Kbzadebiela es un tipazo además.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por ariel_z25 Vie Jun 08, 2012 12:56 pm

NO TE PUEDO CREER LOCO QUE BAJON!!! SON UNOS HDP, FUERZA KBZA!! OJALA APAREZCA MI HERMANO UN ABRAZO.. ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA 2975105902
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por jimmy anthonny Sáb Jun 30, 2012 1:58 am

Acompañandolo en este mal momento,se lo que se siente por que a mi tmb me chorearon una yamaha 125,lo que les queria comentar es que a un compañero le robaron la moto y pago un rescate y se la entregaron,es increible es el 2ª caso que conosco,no se si lo haria,por que me parece que es como decirle a los tipos dale sigan robando,pero hay que estar en el momento,suerte loco y ojalas se te solucione todo,un abrazo...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por abel viola Sáb Jun 30, 2012 4:15 pm

que bajon . son unos hdp . todos .los chorros, los politicos . etc. lo que les decia .a mi en el 2001 me robaron de la puerta de mi casa una XLR 0 KM y la habia sacado en 24 ctas . el resto ya se lo imaginan , 18 cuotas mas al pedo . tenes que tener seguro completo no hay otra . igual el garron lo pasas igual y la guita no la recuperas toda
abrazo kbz
P. D. haaa lo del pago de rescate se lo hicieron en san martin hace unos cuantos años a uno que laburaba conmigo cuando recien habia salido la ybr 125 . yo ni en pedo no les pago nada
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por Strunz Sáb Jul 07, 2012 9:34 am

No se nos va a secar nunca el patio si tenemos la canilla abierta.
Me banco la intimación del ex inadi y toda la puta que lo parió... por eso un tiro en la cabeza para estas basuras... "ay pero" ... pero nada! Hay gente que en lugar de robar prefiere cortarse la mano.

Acá en Rosario hace unos días un fiscal de otra localidad ordenó un allanamiento a un kiosco de cocaína sin que se entere la policía local por ser esta culpable de encubrimiento del narcotráfico (se, es la policía más corrupta, narcotraficante y delincuente que hay en toda la Argentina)... así que imagínense si haces una denuncia de robo en Rosario....Se te cagan de risa.

Espero sinceramente que tenga mucha suerte y encuentre la moto. Hay que ir a averiguar a la comisaría todos los días (pero con la ineficacia de esa gente es alpedo). No creo que sea para repuestos... me juego a que la usan todos los días así como la robaron.
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por cololombardi Jue Feb 21, 2013 10:38 pm

Realmente es un bajon lo que te paso, espero q la puedas recuperar.
P.D: No compren repuestos en desarmaderos
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por xt 250 1981 Jue Oct 30, 2014 10:00 pm

cololombardi escribió:Realmente es un bajon lo que te paso, espero q la puedas recuperar.
P.D: No compren repuestos en desarmaderos


Si es siempre feo que te roben y la moto que es una pasión duele mucho.

Fuerza y esperemos que haya justicia poética y que la puedas recuperar en buen estado.

Y refuerzo el mensaje. nunca, pero nunca comprar repuestos usado de origen dudosa.

Abrazo
xt 250 1981
xt 250 1981

Masculino Edad : 57
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : san isidro

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Robo de XTZ 250 en LA PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.