Posteo robo de una Falcon
+4
Fabro
Panzaverde
Legracing
julietab
8 participantes
Página 1 de 1.
Posteo robo de una Falcon
Amigos siguiendo con el tema inseguridad de todos los dias esto está extraido del foro de la Falcon
amigos
lamentablemente me toco la mala suerte de que me roben mi falcon ROJA ayer domingo a las 15 hs marquez esquina presidente peron . 15 hs a 3 cuadras de una comisaria , alarma + lo jack (no tengo seguro contra robos ) !!!! nadaaa sin novedad !!! esto no da para mas lo unico que pienso es que estoy bien a pesar de todo arma en la cabeza , despues en el pecho . nada que decir . es horrible la sensacion de que no voy a poder hacer nada .. solo esperar a que la recuperen
AMIGOS NO COMPREN REPUESTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA !!
SALUDOS A TODOS
Con alarma, Lo jack y todos los chiches...Esperemos la recuperen.
Lamentablemente creo que lo mas confiable hoy en dia es un BUEN SEGURO CONTRA ROBOS...
amigos
lamentablemente me toco la mala suerte de que me roben mi falcon ROJA ayer domingo a las 15 hs marquez esquina presidente peron . 15 hs a 3 cuadras de una comisaria , alarma + lo jack (no tengo seguro contra robos ) !!!! nadaaa sin novedad !!! esto no da para mas lo unico que pienso es que estoy bien a pesar de todo arma en la cabeza , despues en el pecho . nada que decir . es horrible la sensacion de que no voy a poder hacer nada .. solo esperar a que la recuperen
AMIGOS NO COMPREN REPUESTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA !!
SALUDOS A TODOS
Con alarma, Lo jack y todos los chiches...Esperemos la recuperen.
Lamentablemente creo que lo mas confiable hoy en dia es un BUEN SEGURO CONTRA ROBOS...
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Re: Posteo robo de una Falcon
yo con la primera moto que me compre tenia lo jack y en caso que no la encuentren te lo pagan... pero esta jodida la mano.. yo la tengo asegurada en liberty el que quiera le paso el tel de donde la asegure...saludos
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Leandro no sabia que era asi! Pero entonces en vez de pagar seguro contra robo conviene pagar Lo Jack y listo?
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Gracias Juli, por avisar....
Que momentos estamos viviendo, que lo pari* !!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Fuerzas al compañero motero!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
No te lo puedo creer a 5 cuadras de mi casa.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
julietab escribió:Leandro no sabia que era asi! Pero entonces en vez de pagar seguro contra robo conviene pagar Lo Jack y listo?
ahora no se como sera y depende el contrato que firmo el, yo por mi parte no tengo lo jack se lo saque y pago seguro contra robo...igualmente no estas exento a que te lastimen que es lo mas complicado....
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
no no no para mi el tema de lo jack es una cagada yo pago seguro contra robo ( todos los meses ehhh ) osea que si me la roban que el seguro me la pague y listo que lo jack ni ocho cuartos ( conozco la historia de mucha gente que tenia lo jack y se la encontraron con muchos faltantes y bueno aca tenes tu moto ajajajajaj)
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
lojack no te paga nada sino aparece y si no tenes seguro contra robo a comerla, aparte de q es muy facil hacer saltar el lojack, no hay vueltas gente, hay q pagar seguro contra robo, es un valor agregado al gasto de lla moto...
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Lamento decir que el lo Jack en una moto no sirven de nada, en 2 segundo t lo desconectan y al otro día están andando en la moto con otra patente, sabes los que hay así por mi barrio
Emmaprz- Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Buenos Aires