*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de robo en morón sur

+20
macsee1234
belgapic
DOGO
hacetebostero
blanco`s
abel viola
XtzPolo
julietab
FoxRMT
patopunkrock
elvasco
Legracing
mauroxj
marcelo j
damian577
Dr Vaporeso
kmx125
calquin24
Fabro
oscarbe
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Dom Mayo 27, 2012 7:32 pm


Ayer un renault 18 me corrio como 10 cuadras para robarme la moto, una XTZ125. Yo iba con un acompañante, y en el auto eran 2.

La modalidad fue: ellos venian despacito por la avenida, en segundo carril, esperando la oportunidad, yo los pase como pasaria a cualquier auto, y ahi comenzaron a seguirme.

La verdad es que no sabia como reaccionar, y le preguntaba constantemente a mi acompañante "que hago que hago" y el me guiaba fiel como un GPS.. Fue un gran zig-zag cargado de adrenalina, porque no se rendian.. Admito que fue una locura ya que casi nos caemos varias veces, y no frene en ninguna esquina, con la bocina en ON constante..

Fue a las 23.30 en plena avenida, cargada con colectivos, gente, autos.. Primero intentaron 2 veces encerrarme sobre la avenida, valga la redundancia, y luego me meti y me siguieron por adentro..

Conclusiones:

1) Los semaforos han dejado de existir para mi. Logicamente, no soy un atropellado, soy respetuoso y cauteloso, tanto con mi seguridad como con las demas. Pero cuando salga con la moto no voy a estar mas de 5 segundos detenido.

2) No importa si hay gente, luz, dia o noche, trafico o no.. Pasa en cualquier lado, sin importar NADA.

3) QUE FIERRO POR DIOS !!! Si antes amaba a la Z, ahora estoy obsesionado :p todavia no puedo creer como reacciono tanto, incluso con 2 personas encima... como la quiero..

Saludos gente, abramos bien los ojos, y cuidado por donde andamos. No voy mas por esa zona, claro esta.

oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Fabro Dom Mayo 27, 2012 7:38 pm

Oscar:

Gracias a Dios estas a salvo y con tu moto!!!!!

La puta que lo remil parió, que bronca me da esto!!! Moreno y la Conchuda de mierda, porque no nos cuidan hijos de puta!!!

Tuviste gran coraje en realiza tu escape, y tuviste suerte de que no haya pasado nada grave, realmente!!!
Hay que cuidar mucho las motos que tanto esfuerzo nos cuesta adquirir, asegurenlas contra robo allá muchachos, que peligro!

Un abrazo grande y me alegro que el desenlace haya sido el que fué. Intento de robo en morón sur 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Dom Mayo 27, 2012 7:43 pm

Gracias Fabro!

La verdad fui muy inconciente, fue puro instinto.. La tengo asegurada contra robo, quizas lo mejor es entregar y ya.. Pasa que el cariño que uno le toma a la moto es grande..

Leyendo en foros, para instruirme que hacer en robo o intento de robo.. lo cual es muy util estar informado.. lei por ahi, una buena estrategia es sacar las llaves, tirar la moto y salir corriendo! jaja

Abrazo!
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por calquin24 Dom Mayo 27, 2012 8:23 pm

Oscar que suerte que pudiste zafar. Tanto vos como la nave. Intento de robo en morón sur 2017959410

A mi hace dos semanas me aparecieron de la nada dos flacos y me apuntaron con fierros en medio de la calle en la zona de Tropezon. Simplemente acelere la moto y le apunte a uno de ellos, reconozco que fue una inconsiencia por parte mia, pero el flaco se tiro al costado porque sino lo hacía mierda...bueno yo también me iba a hacer mierda. Intento de robo en morón sur 3925848005

Les aviso a todos los de la zona Oeste. Los chorros estan afanando en la villa que esta a dos cuadras de la estación de Tropezon. Por lo que eviten las calles que van por el costado de la vías a la altura de la villa los chorros te salen de ahí.

Saludos chicos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Dom Mayo 27, 2012 10:27 pm

Muy jugado lo tuyo calquin jaja!

Esta complicado.. hay que andar muy atento, y por lugares conocidos. En morón se comenta que no hay policia en la calle por cuestiones de politica.. lamentable..
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por kmx125 Lun Mayo 28, 2012 4:58 pm

moraleja, invertir en alarma de presencia y nada de ponerla en el llavero, poner un sebo en el llavero, se compran en casas de electronica los pulsadores de alarma, la otra alternativa es la que nos sale de adentro siempre que haya posibilidades pero si justo te vas a subir, estas listo.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por calquin24 Lun Mayo 28, 2012 9:25 pm

kmx125 escribió:moraleja, invertir en alarma de presencia y nada de ponerla en el llavero, poner un sebo en el llavero, se compran en casas de electronica los pulsadores de alarma, la otra alternativa es la que nos sale de adentro siempre que haya posibilidades pero si justo te vas a subir, estas listo.

sds

calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Mayo 28, 2012 9:36 pm

Menos mal que no te paso nada. Todo esto esta muy mal y los politicos siguen peliando para ver quien tine mas poder. Estoy pensando seriamente en subir mi cobertura del segua contra robo tambien.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por damian577 Lun Mayo 28, 2012 11:57 pm

Aca en Nqn la unica aseguradora que me da cobertura contra robo es la Caja de Ahorro. por 250 pesos por mes me aseguran 25000 por la moto. Tengo alarma con presencia asi que si me bajan con fierro que se la lleven total a las dos cuadras no la arrancan con nada.
Es verdad lo del cariño que uno siente por la moto y lo mucho que nos cuesta conseguir estos caños pero si seguimos vivos despues vamos a poder disfrutar de otro asfalto u otra salida con amigos!!
Ahora que lindo seria pasarle con los 22 caballitos por arriba a un chorro hijo de mil puta!!!
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Miér Mayo 30, 2012 11:44 am

totalmente de acuerdo damian, la moto va y viene...

yo pago actualmente $190 contra robo, el seguro es ATM... hace poco le robaron a un amigo y te terminan pagando el %90 del monto que figura en los papeles... no es claro pero es asi..
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por marcelo j Lun Jul 09, 2012 7:54 pm

politica k la nueva argentina piedra libre para todos t todas
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por mauroxj Jue Jul 12, 2012 2:49 pm

che que cagada lo que cuentan... yo la verdad de noche practicamente no la uso la moto por mas que sea verano porque me da cagazo el tema de los robos.. que todos sabemos lo peor no es que se roben la moto sino mi integridad fisica..

calquin esa villa la conozco una sola vez me anime a pasar en auto por ahi y nunca mas, que cojones los tuyos!!

y lo de oscarbe habria que ver si habia una salida agarrando por la vereda en direccion contraria al auto no? el tema de apagarla y salir corriendo es que es mas facil que te alcancen o te tiren un balazo... mepa que no da.. si se puede tratar de hacer la de apagarla y tirarla al suelo sin sacar llave ni nada, porque se vacia la cuba y la moto no arranca por un rato..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Legracing Jue Jul 12, 2012 7:27 pm

calquin oscar..con todo respeto y de corazon....no sean boludos...el cielo esta lleno de heroes espero...posta darias la vida por una moto??..tu mujer tu hijo te entiendo pero moto?? no muchachos controlen eso...imaginate que te pegan un tiro sin preguntar...si te haces el heroe....te venden los organos... en mi caso le doy las llaves con una tarjeta de agradecimiento...el lastimoso pero asi vivimos....
(al margen de esta teoria hermosa...esta escribiendo 1.20mts de pura polvora como todo petizo...yo calculo que hago lo mismo que calquin)
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Vie Jul 13, 2012 9:26 am

jajaja tenes toda la razon Legracing.. lo mio tambien fue puro impulso.. ahora en frio, y la proxima vez que pase la entregare.. ya entendi lo riesgoso que fue...

la mayor bronca es que el seguro, si sale todo optimo, me cubre un 80% de lo q sale la moto hoy en dia.. y solo tiene 6 meses.. pero bue
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Legracing Vie Jul 13, 2012 10:27 am

80?? por? yo tengo liberty y me cubre el 90%....
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Vie Jul 13, 2012 3:40 pm

perdon me exprese mal, el seguro me daria si todo sale bien 17k, pero la moto esta 20 o 21 hoy en dia.. si no es mas...
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Legracing Vie Jul 13, 2012 6:12 pm

23 igual te pagan el 90% y te descuentan todas las cuotas.... yo trato de calcular de que si me roban la moto pongo 4 o 5 lucas y me compro una cero contando todo tipo de gastos...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por elvasco Vie Jul 13, 2012 6:58 pm

QUE CAGADA, ALGUNO DE USTES ALGUNA VES ESCUCHO CON UN HANDY LA FRECUENCIA DE LA POLICIA????

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por mauroxj Mar Jul 17, 2012 2:07 pm

no..... por ?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por elvasco Vie Jul 20, 2012 9:22 am

los poli son medios incompetentes, no saben los nombres de las calles, aveces no tienen nafta, o otros desaparecen los llaman al patrulla por radio y no responde nadie, vos escuchas eso y te queres matar, decis quien nos cuida por dios!!!!
Y otra de las 6 a a las 8 estan a full se la pasan robando a pobre gente esperando el bondi para ir a laburar, me dan asco los chorros y que no haga nada con eso si ya saben los horarios de los ladrones y ya conocen a los ladrones y todo sigue igual.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por mauroxj Vie Jul 20, 2012 7:23 pm

jaja lamentablemente creo que no nos hace falta escuchar los handys para saber que tan incompetentes son... ojo en algunos casos tambien la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.. es un tema que viene desde bien arriba y no de los polis que algunos son pobres giles... otros son bien chorros.. otros bien incompetentes.. algunos que se esfuerzan y hacen lo mejor que pueden... hay de todo
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por patopunkrock Vie Jul 27, 2012 12:29 am

me alegro que no paso mas que un intento. yo soy del barrio y ya me robaron una vez pero la pude recuperar. por toda la zona hay muchos robos ultimamente, mi cuñado me dijo que andan una pareja -hombre y mujer- en una twister ó ybr (no la sabe diferenciar) afanando motos. al novio de la amiga de mi novia le robaron en la puerta de la casa de la mina por donde estan haciendo la cancha nueva. otra que vi (que me paso a mi) 2 motos con 4 pibes. es un terror parar en los semaforos. saludos

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Vie Oct 05, 2012 9:57 pm

esta vez la deje ir... me la robaron finalmente

la misma estrategia.. despacito por la avenida me ficharon y me siguieron.. 2 motos y 4 flacos..

no transiten por avenidas a la noche, es mi consejo..

estoy tan triste
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Fabro Vie Oct 05, 2012 11:27 pm

La puta que lo pario!!!!!

La tenias asegurada?

Que poronga.... un abrazo Francisco y fuerzas. A seguir adelante y a remarla para volver a disfrutar de otra.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por FoxRMT Sáb Oct 06, 2012 12:21 am

que pena Intento de robo en morón sur 3669069390
es muy injusto lo que pasa con esta "gente" que hace lo que quiere..., luego 0 consecuencias.
pero por suerte vos estas bien! y espero puedas subir a otra nuevamente
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.