*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de robo en morón sur

+20
macsee1234
belgapic
DOGO
hacetebostero
blanco`s
abel viola
XtzPolo
julietab
FoxRMT
patopunkrock
elvasco
Legracing
mauroxj
marcelo j
damian577
Dr Vaporeso
kmx125
calquin24
Fabro
oscarbe
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por FoxRMT Sáb Oct 06, 2012 12:21 am

que pena Intento de robo en morón sur - Página 2 3669069390
es muy injusto lo que pasa con esta "gente" que hace lo que quiere..., luego 0 consecuencias.
pero por suerte vos estas bien! y espero puedas subir a otra nuevamente

FoxRMT
Usual

N° Mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Sáb Oct 06, 2012 12:29 am

gracias por su apoyo muchachos, si estaba asegurada, porq eso la entregue sin vacilar.. otra vez a las corridas no..

no se que hacer.. voy a tomarme un tiempo para pensar, recordandola.. la pasamos tan bien juntos.. mi chiquita..

donde sea que estes, te dedico este tema https://www.youtube.com/watch?v=x0I6mhZ5wMw
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por kmx125 Sáb Oct 06, 2012 5:08 am

una cagada che, que nos sirva a todos como advertencia y manden una alarma de presencia con doble control uno en la llave y otro aculto, quien dice, que quizas nos ayude.

nada que agregar.

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por julietab Sáb Oct 06, 2012 1:53 pm

Una cagada....
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por XtzPolo Sáb Oct 06, 2012 9:12 pm

Una cagada che :( Yo me muero si me tocan a mi Zetita :$

A mi el sabado pasado a las 16 hs en Av. San Juan y Av. Boedo un flaco se me paró al lado, justo cuando me subi a la vereda para apagar la moto y atarla a un poste, saco un cuchillo tipo tramontina y me dijo BAJATE DE LA MOTO miré rapido por el espejo y como no venia nadie por la calle sali en diagonal por la avenida a toda. De pedo no la habia apagado y la tenia en primera asi que no tuve que hacer mucho mas que acelerar a fondo.
Despues le di una vuelta manzana y con la cadena en la mano... una locura lo sé, pero en cuanto lo agarraba de espalda le partia la cabeza, pero justo pasa un patrullero les aviso, le marco al flaco y lo detuvieron justo con otro que estaban choreando a 2 manos en esa zona.

Conclusiones: Hacemos las cosas sin pensar por lo mucho que nos cuesta tenerlas, pero no deberiamos.
Ya no existe zona segura.
Y Francisco, a cobrar el seguro y ojala te tengamos nuevamente cn nosotros disfrutando estos fierrazos.
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por damian577 Sáb Oct 06, 2012 11:00 pm

Bueno muchachos no queda otra que ayudarse entre todos. Yo se que se puede ligar de rebote pero no hay que ser cagon si ven que le estan robando a otra persona metanse y caguenlos a palos. Yo el año pasado vi que dos flacos le querian chorear la bici a un pibe, mas o menos grande como yo, se empezo a cagar a piñas y ahi me di cuenta de que no eran amigos ni nada (a veces uno se puede confundir con bromas o algo por el estilo), me baje del auto y los re cagamos tanto a palo que se fueron corriendo. Despues el vago de la calentura que tenia se subio a la bici y los corrio para seguir pegandole. Si los chorros andan por ahi sin miedo de que les pase algo van a seguir como si nada. Evaluen la situacion, aprendan defensa personal, entrenense y van a salir ganando siempre. Yo no me creo rambo ni nada pero si puedo ayudar no lo pienso dos veces.
Me da bronca que se tan facil andar choreando loco lpm!!
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Dom Oct 07, 2012 3:04 am

XtzPolo gracias por el apoyo, olvidate, volvere, ya estoy adentro

damian577 a mi me da igual o mas bronca que a vos, pasa que es medio ruleta rusa hoy en dia, hay mucha violencia.. y teniendo la moto asegurada ya fue.. pero si, pense de todo, me volvi caminando 40 cuadras pensando..
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por abel viola Dom Oct 07, 2012 3:32 am

oscar te mando un aguante grande fuerza loco
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Lun Oct 08, 2012 8:40 pm

muchas gracias abel!

ya volvi a pedalear.. :p
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por blanco`s Mar Oct 09, 2012 12:51 pm

que kgeta loko.decia q aca en mi ciudad no es TAN jodido pero hay.yo pienso lo mismo.me parece muy loco arriegar la vida pero por el amor que uno le tiene a la maquina va a rajar y va a queres conducir como un patroneli!!!pero el tema es que a mi seguramente me va a costar dejarla xq no tiene seguro!de ultima le deconecto la manquera del carbu o le saco la llave y rajo!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Mar Oct 09, 2012 1:49 pm

yo atine a salir disparando, y despues pense, se me llega a apagar la moto, o me llego a caer, y son 4 faloperos de mierda cargados de resentimiento e ira...

hace 2 meses me escape y casi me mato mas de 3 veces... ya fue.. hay que asegurarla y entregarla
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por hacetebostero Miér Nov 14, 2012 1:27 pm

Buenas, tarde pero seguro... A mi me quisieron robar la moto anterior, una Honda Biz, en el acceso sudeste llegando a Quilmes, a la altura de la villa antes de la bajada a Calchaquí.

Esto me pasó en 2010, trabajaba en el Cruce Varela, a la vuelta del bingo.

Estaba yendo a trabajar en la moto, tipo 11 am, y justo donde empiezan las curvas y contracurvas antes de la bajada de Calchaquí, donde está la villa, había dos "flacos" (yo les digo de otra manera, haciendo referencia de lo que tienen o no tienen adentro del marote) al costado del camino como si estuviesen discutiendo, yo venía a 80 km, rapidito en la Biz, justo no tenía ningún auto adelante y/o atrás, cuando se plantan los 2 en el medio del acceso, uno con un revolver... Y en una milésima de segundo analicé las alternativas que tenía: 1) Les doy la moto y me rompen el rosquete (porque después iba a tener que salir caminando de la villa) y 2) Apunto al medio, si paso bien y si no me hago bosta y luego me rompen el upite... Opte por la 2) porque el peor desenlace era el mismo en ambas. Aceleré al máximo y justo estaba en un pendiente, así que iba a fondo, apunté al medio de los 2, metí la cabeza abajo del tablero y pasé. El que tenía a la derecha, que estaba calzado, se corrió y el de la izquierda se tiró al piso y le tiró una patada a la moto, de casualidad llegó a pasar antes de la patada, sino no la contaba ni ahí..

Si tuviese que hacer lo mismo en esas circunstancias lo haría, porque no veo otra salida que me beneficie o me haga perder menos. Pero de estar parado y venir un flaco calzado, 3 ó más personas creo que lo mejor es entregarla. Aunque no sé qué haría, ya que soy muy tranqui, pero paso de 1000 a 15000 rpm en un segundo... Espero que si algún día me toca pasar por eso estar frío, darles las llaves y hasta el casco si me lo piden...

A mi me robaron la moto, pero estando estacionada, en mi presentación cuento más o menos como fue...

Abrazo!!

Ignacio.

hacetebostero

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por DOGO Miér Nov 14, 2012 6:34 pm

Uff!! vaya historias!
En frio yo tambien la entregaria... pero no me manejo en frio nunca... no hay forma de saber que es mejor o peor ya.

Pero me quedo con lo del gobierno: "en nueva york tambien roban" Intento de robo en morón sur - Página 2 3773447585 Intento de robo en morón sur - Página 2 840220340
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por belgapic Miér Nov 14, 2012 11:10 pm

Oscarbe que mala noticia... Yo estoy en Haedo y hace menos de un mes le robaron a mi vecino una XTZ 250 en la puerta de la casa, al medio día, un miercoles; yo vivo sobre una avenida muy transitada y a esa hora llena de gente, cuando paro en la casa apenas baja de la moto le para otra al lado lo amenazan con un fierro y hasta le gatillan en la gamba sin que salga el disparo, todo porque mi amigo les decía que no tenía alarma (que no tenía posta) y se van con la moto. llama al lo-jack del seguro y a la cana y de la moto no se supo nunca nada osea el lo-jack que le hizo poner el seguro una mierda.
Ahora el seguro le dice que por mas que el le actualizara el valor del seguro a como esta el mercado ellos tienen una tabla de valor segun el año de la moto y el valor asegurado inicial y le dan $17000 por una moto que hoy nueva sale $35000. Yo estoy parado hace casi 2 meses desde que choque y hace una semana me operaron la rodilla y la verdad es que me pongo a pensar bastante en el tema, yo tengo como para dos meses para caminar de nuevo y empezar a andar de apoco con la Z, pero un bajon si para cuando pueda subirme voy a tener que comprar un chaleco antibalas en fas motos Intento de robo en morón sur - Página 2 811349667
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por hacetebostero Jue Nov 15, 2012 12:38 am

Es increíble, pero ellos (los delincuentes) tienen todas las de ganar. Si te roban... Si te roban, te matan y/o hieren tampoco pasa nada. Ahora, te defendés, lo herís y te hace juicio, si lo matás tampoco te salvás porque la flia. te lo hace. Además de irte a buscar a tu casa. Lo lindo de todo esto es que los que bancamos el país andamos con el c*lo en la mano, y la mi*rda es "local" en todo el país...

hacetebostero

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Jue Nov 15, 2012 10:41 am

es un tema.. aca en el barrio roban todo los dias, es tan facil...
lo lamentable es que no hay intensiones de cambiarlo, lo puede notar cualquiera

bostero tuviste suerte, ta bien que cualquiera de las 2 opciones iba a ser dura, pero agradece que tuviste suerte :p

ojo con actuar en caliente, no es negocio, hay que asegurarla y pensar bien por donde transitamos..
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por macsee1234 Sáb Feb 02, 2013 9:43 am

hola que taal chicos la verdad que es una meerda todo esto de andar con el culo entre las manos... yo por suerte la vengo zafando con mi zeta aunqe ya tube 2 oportunidades de perderla. vivo en moreno y no es taaan lindo para andar en moto aca... ja (como en ningun lado)
una vez venia por la ruta paseando digamos tranki a 40,50 maso y frene en un semaforo a las 3 de la tarde y tres negritos en un 12 me gritaron qe me baje o me cagaban a tiros... y me escabulli entre un par de bondis y sali...
y la otra hace un par de semanas venia por una calle asfaltada pero que es zona de quintas super trankila con calles qe la cruzan de tierra y de la nada salieron dos uno sin nada y el otro con un palo de escoba o una rama, la cuestion es que gracias al casco la zafe ... preguntaran pqe : MEE LO PARTIERON EN EL CASCOOO SEÑOOOREESS!!! ja literalmente sii quebradoo dio el palo contra el lado derecho del casco y contra las gafas scott el casco me salvo y las gafas qe son de policarbonato creo :s se rajaron y me cortaron vaa rasparon el tabique ... pero en fin acelere hice fuck u! y sali matando xD
y bueno esas son mis experiencias desde el lejano oeste! :p
macsee1234
macsee1234

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Sáb Feb 02, 2013 11:52 am

uff jodido el segundo episodio... esta gente es terrible, son primates y actuan como tales jaja por dios..

te mando un abrazo y ojos bien abiertos!
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por calquin24 Sáb Feb 02, 2013 2:42 pm

Recién me avisaron del foro de la CG que anda una XTZ 250 roja robando con dos wachines por las inmediaciones del Shopping Plaza Oeste, andan armados, así que los que se desplazan por la zona atentos a todas las Lander rojas más si van dos en ella.

Saludos chicos


Última edición por calquin24 el Sáb Feb 02, 2013 8:58 pm, editado 1 vez
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Sáb Feb 02, 2013 2:46 pm

muchas gracias calquin por la data, ahora la voy a propagar, abrazo !!
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por patopunkrock Jue Feb 07, 2013 3:19 pm

continuo el tema.. el otro sabado me quisieron afanar en moron me corrieron unas cuantas motos desde balcarce y aguero hasta monte casi irigoyen. secuencia: voy a lo de un amigo que vive a una cuadra de esa esquina y veo 5/6 motos con varios tipos y me parecio raro.. voy a lo de mi amigo y como no me atiende salgo para volver a mi casa y en la esquina veo que me empiezan a seguir, todos con casco. empiezo a correr hasta el supermercado dia de aguero y veo que me siguen. hago una cuadra hasta monte justo venia un auto de frente y un fz me encierra contra el auto ahi les tiro la moto ensima (dije .. porlomenos se van conmigo) pelan fierro y les tiro la moto de nuevo, hago como que voy a frenar y cuando estan parando los esquivo y acelero. en la siguiente esquina doblo a mas de 50, muy abierto, en una calle con baches, y a ellos no les da el radio para doblar asi que bajan la velocidad, ahi hago un par de zigzag y se frenan totalmente. ahi los perdi. otra cosa: a mi novia le robaron el honda wave en estos dias. fue por la base de moron. al parecer dos pibes armados a cara descubierta en otro 110. un amigo me dijo que los habia visto un par de veces, ya se sabe quienes son los pibes.. vienen de la villa de libertad (merlo) estan afanando todos los dias en esa zona y al parecer la policia libero la zona. a un pibe que vive a media cuadra de casa le afanaron el xr 125 0km por la peatonal de moron en esta semana. y a mi hermana le robaron, ella venia caminando por rawson y balbin, y la intercepta un 110 blanco, un tipo grande y otro menor, le apuntan y le roban el bolso. muchas desgracias en este mes.. :S
cuidense!

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Panzaverde Jue Feb 07, 2013 4:36 pm



Mierda que esta bravito vivir por esos lados, aca todavia a punta de pistola todavia no !!

Y nos quieren hacer creer uqe estamos en un pais de 1º mundo, dejate de joder......

Lamentable....


Abrazos.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por oscarbe Jue Feb 07, 2013 4:43 pm

al parecer esta liberada la zona de moron, al menos moron sur.. no hay patrulleros, ni policias a pie, ni en el centro, ni en las puertas de los bancos como solia haber...

estamos jugados muchachos
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Fabro Jue Feb 07, 2013 4:57 pm

Que bien eh..... que tranquilo se puede andar....

La concha de la lora!!!

Bueno...por lo menos los dejaste pagando con la Z.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por julietab Jue Feb 07, 2013 7:13 pm

Y DESPUES DICEN QUE LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACIÓN....

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por tota71 Jue Feb 07, 2013 7:44 pm

Hace una semana estaba desatando mi moto de la puerta del laburo, Villa Devoto, Capiital, y pasan contramano una Gilera Smash y una Falcon, a los 50 metros empieza a sonar la alarma de la Falcon, se bajan rápido, el de la Smash saca una pinza de la mochila y sacan las cachas de la Falcon, empiezan a meter mano, en eso miran para donde estoy, me cagué todo. Hacen parar la alarma, pero se ve que cortaron todos los cables porque se fueron el de la Smash en marcha empujando de la espalda al de la Falcon que iba subido de costado dandole envión con la patita contra el piso.
Pensé en seguirlos o buscar a algún cana, pero me ganó el cagazo que me habían visto y yo dejo mi moto de lunes a sábado ahí atada, además tranquilamente me podían esperar cuando la desato.
Que impotencia con estos HDP.
Esperé a ver si venía alguien corriendo buscando la Falcon pero no apareció nadie.
Lamentablemente está jodida la mano, solo nos resta esperar que la taba no caiga de nuestro lado.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 2 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.