Intento de robo en morón sur
+20
macsee1234
belgapic
DOGO
hacetebostero
blanco`s
abel viola
XtzPolo
julietab
FoxRMT
patopunkrock
elvasco
Legracing
mauroxj
marcelo j
damian577
Dr Vaporeso
kmx125
calquin24
Fabro
oscarbe
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Intento de robo en morón sur
Hace una semana estaba desatando mi moto de la puerta del laburo, Villa Devoto, Capiital, y pasan contramano una Gilera Smash y una Falcon, a los 50 metros empieza a sonar la alarma de la Falcon, se bajan rápido, el de la Smash saca una pinza de la mochila y sacan las cachas de la Falcon, empiezan a meter mano, en eso miran para donde estoy, me cagué todo. Hacen parar la alarma, pero se ve que cortaron todos los cables porque se fueron el de la Smash en marcha empujando de la espalda al de la Falcon que iba subido de costado dandole envión con la patita contra el piso.
Pensé en seguirlos o buscar a algún cana, pero me ganó el cagazo que me habían visto y yo dejo mi moto de lunes a sábado ahí atada, además tranquilamente me podían esperar cuando la desato.
Que impotencia con estos HDP.
Esperé a ver si venía alguien corriendo buscando la Falcon pero no apareció nadie.
Lamentablemente está jodida la mano, solo nos resta esperar que la taba no caiga de nuestro lado.
Saludos.
Pensé en seguirlos o buscar a algún cana, pero me ganó el cagazo que me habían visto y yo dejo mi moto de lunes a sábado ahí atada, además tranquilamente me podían esperar cuando la desato.
Esperé a ver si venía alguien corriendo buscando la Falcon pero no apareció nadie.
Lamentablemente está jodida la mano, solo nos resta esperar que la taba no caiga de nuestro lado.
Saludos.
tota71- Usual
- N° Mensajes : 267
balas para todos...
"el problema no es solo que las ratas se reproduzcan... sino que también ahora quieren vencer las ratas"
el día que llegue la limpieza no van a dar a basto los camiones. y volquetes.
"el problema no es solo que las ratas se reproduzcan... sino que también ahora quieren vencer las ratas"
Strunz- Nuevo
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario
tota71 escribió:Hace una semana estaba desatando mi moto de la puerta del laburo, Villa Devoto, Capiital, y pasan contramano una Gilera Smash y una Falcon, a los 50 metros empieza a sonar la alarma de la Falcon, se bajan rápido, el de la Smash saca una pinza de la mochila y sacan las cachas de la Falcon, empiezan a meter mano, en eso miran para donde estoy, me cagué todo. Hacen parar la alarma, pero se ve que cortaron todos los cables porque se fueron el de la Smash en marcha empujando de la espalda al de la Falcon que iba subido de costado dandole envión con la patita contra el piso.
Saludos.
Increible, triste. Ojala se maten en la primera curva HDP.
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
si pero lamentablemente estos negros tienen suerte hdp hay que aniquilarlos a todos
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Strunz escribió:balas para todos...
Es muy duro, tu comentario, pero pienso exactamente igual a vos.Se reproducen como ratas, son analfabetos y tienen mas privilegios que uno que paga todo...
Patetico, pero real.
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Panzaverde escribió:Strunz escribió:balas para todos...
Es muy duro, tu comentario, pero pienso exactamente igual a vos.Se reproducen como ratas, son analfabetos y tienen mas privilegios que uno que paga todo...
Patetico, pero real.
es verdad me apunto con este comentario! che panza verde estuve en tus pagos el finde!!!! mira si nos abremos cruzado!!! yo andaba en una 125 roja :P igual no vi muchas z por ahi, creo que dos en total!
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
tengo que seguir contanto las bajas.. el viernes le robaron el ax100 a un amigo el echo fue en don bosco y arena. :(
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
haa y la moto era un cg tanque rojo sin cachas
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
No hay modelo que se salve!
En el foro de la Falcon el viernes salio que robaron otra mas. Tenia Lo Jack y todos los chiches pero no aparecio....
En el foro de la Falcon el viernes salio que robaron otra mas. Tenia Lo Jack y todos los chiches pero no aparecio....
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Página 3 de 3. • 1, 2, 3