*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de robo en morón sur

+20
macsee1234
belgapic
DOGO
hacetebostero
blanco`s
abel viola
XtzPolo
julietab
FoxRMT
patopunkrock
elvasco
Legracing
mauroxj
marcelo j
damian577
Dr Vaporeso
kmx125
calquin24
Fabro
oscarbe
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 3 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por tota71 Jue Feb 07, 2013 7:44 pm

Hace una semana estaba desatando mi moto de la puerta del laburo, Villa Devoto, Capiital, y pasan contramano una Gilera Smash y una Falcon, a los 50 metros empieza a sonar la alarma de la Falcon, se bajan rápido, el de la Smash saca una pinza de la mochila y sacan las cachas de la Falcon, empiezan a meter mano, en eso miran para donde estoy, me cagué todo. Hacen parar la alarma, pero se ve que cortaron todos los cables porque se fueron el de la Smash en marcha empujando de la espalda al de la Falcon que iba subido de costado dandole envión con la patita contra el piso.
Pensé en seguirlos o buscar a algún cana, pero me ganó el cagazo que me habían visto y yo dejo mi moto de lunes a sábado ahí atada, además tranquilamente me podían esperar cuando la desato.
Que impotencia con estos HDP.
Esperé a ver si venía alguien corriendo buscando la Falcon pero no apareció nadie.
Lamentablemente está jodida la mano, solo nos resta esperar que la taba no caiga de nuestro lado.
Saludos.

tota71
Usual

N° Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 3 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Strunz Lun Feb 11, 2013 11:17 pm

balas para todos...

"el problema no es solo que las ratas se reproduzcan... sino que también ahora quieren vencer las ratas"

el día que llegue la limpieza no van a dar a basto los camiones. y volquetes.
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 3 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por julietab Mar Feb 12, 2013 2:46 pm

tota71 escribió:Hace una semana estaba desatando mi moto de la puerta del laburo, Villa Devoto, Capiital, y pasan contramano una Gilera Smash y una Falcon, a los 50 metros empieza a sonar la alarma de la Falcon, se bajan rápido, el de la Smash saca una pinza de la mochila y sacan las cachas de la Falcon, empiezan a meter mano, en eso miran para donde estoy, me cagué todo. Hacen parar la alarma, pero se ve que cortaron todos los cables porque se fueron el de la Smash en marcha empujando de la espalda al de la Falcon que iba subido de costado dandole envión con la patita contra el piso.
Pensé en seguirlos o buscar a algún cana, pero me ganó el cagazo que me habían visto y yo dejo mi moto de lunes a sábado ahí atada, además tranquilamente me podían esperar cuando la desato.
Que impotencia con estos HDP.
Esperé a ver si venía alguien corriendo buscando la Falcon pero no apareció nadie.
Lamentablemente está jodida la mano, solo nos resta esperar que la taba no caiga de nuestro lado.
Saludos.

Increible, triste. Ojala se maten en la primera curva HDP.

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 3 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por abel viola Mar Feb 12, 2013 6:04 pm

si pero lamentablemente estos negros tienen suerte hdp hay que aniquilarlos a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 3 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Panzaverde Mar Feb 12, 2013 6:59 pm

Strunz escribió:balas para todos...

"el problema no es solo que las ratas se reproduzcan... sino que también ahora quieren vencer las ratas"

el día que llegue la limpieza no van a dar a basto los camiones. y volquetes.
Intento de robo en morón sur - Página 3 3603671582 Intento de robo en morón sur - Página 3 3603671582




Es muy duro, tu comentario, pero pienso exactamente igual a vos.Se reproducen como ratas, son analfabetos y tienen mas privilegios que uno que paga todo...

Patetico, pero real. Intento de robo en morón sur - Página 3 751333339 Intento de robo en morón sur - Página 3 751333339
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 3 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por manuchosd Miér Feb 13, 2013 9:42 pm

Panzaverde escribió:
Strunz escribió:balas para todos...

"el problema no es solo que las ratas se reproduzcan... sino que también ahora quieren vencer las ratas"

el día que llegue la limpieza no van a dar a basto los camiones. y volquetes.
Intento de robo en morón sur - Página 3 3603671582 Intento de robo en morón sur - Página 3 3603671582




Es muy duro, tu comentario, pero pienso exactamente igual a vos.Se reproducen como ratas, son analfabetos y tienen mas privilegios que uno que paga todo...

Patetico, pero real. Intento de robo en morón sur - Página 3 751333339 Intento de robo en morón sur - Página 3 751333339


es verdad me apunto con este comentario! che panza verde estuve en tus pagos el finde!!!! mira si nos abremos cruzado!!! yo andaba en una 125 roja :P igual no vi muchas z por ahi, creo que dos en total!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 3 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por patopunkrock Lun Feb 18, 2013 5:31 pm

tengo que seguir contanto las bajas.. el viernes le robaron el ax100 a un amigo el echo fue en don bosco y arena. :(

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 3 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por patopunkrock Lun Feb 18, 2013 5:32 pm

haa y la moto era un cg tanque rojo sin cachas

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 3 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por julietab Lun Feb 18, 2013 6:55 pm

No hay modelo que se salve! Intento de robo en morón sur - Página 3 840220340

En el foro de la Falcon el viernes salio que robaron otra mas. Tenia Lo Jack y todos los chiches pero no aparecio....
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo en morón sur - Página 3 Empty Re: Intento de robo en morón sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.