Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel
Saludos a todos, Anda muy Bien , estoy feliz con ella, es, buena moto, recien le pege un par de vueltas y ningun problema, mas que yo que hace bastante que no piloteaba, pero muy bien igual agarrando la mano denuevo. LIviana y potente, hice un estudio de mercado mezclado con mi gusto y dio este resultado y estoy contento, la compre en concesionario oficial y me la dieron con el preservice hecho y verifique y es verdad, ja ja. Bue mas o menos.
Abrazo... Espero este sea el modo de presentarme, si no disculpas, no vi otra manera.
Abrazo... Espero este sea el modo de presentarme, si no disculpas, no vi otra manera.
Daniel Eduardo Reye- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Capital Federal
Re: Presentarme, Hola Soy El Dany ; Camel
bienvenido, es una maquina la xtz, felicitaciones.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
BIENVENIDO!!
felicitaciones por la adquisición!
felicitaciones por la adquisición!
Neron- Nuevo
- N° Mensajes : 61
Mi ciudad : San salvador de Jujuy
Gracias por la Bienvenida. Quote
tatixt6 escribió:bienvenido, es una maquina la xtz, felicitaciones.
Quote, Gracias, Ayer ya me anime en pleno centro por corrientes , por Juan B Justo y re bien, Ya le agarro la mano, y Feliz
Te queria preguntar, la cadena, como sabes si esta floja? cuantos centimetros tendria que oscilar digamos cuando la tocas para arriba hasta que tense? atras en el turcon de la rueda esta en la posicion 4, la tuya? Gracias y cuanto le pones de aire en la trasera para ir solo y por ciudad? Gracias por tu consejo.
Hola Mario de JUjuy
Gracias, No quiero ni imaginar que bien se debe sentir el 600, esta con sus 125 me da tantas satisfacciones, estoy Feliz, GRacias Amigo. Cuando le tenga la mano y unos$$$ me intentare subir a algo mas grande, por ahora voy bien, saludos y gracias por la bienvenida,
eso de la cadena y la presion de las ruedas te debe decir en una calco por ahi, sino, la cadena unos 2 cm de olgura esta bien, y la rueda trasera metele 28 te andaria bien, depende mucho del tipo de caucho, marca de cubierta. La xt 600 es un sueño.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
24 maximo a la trasera y 22 la delantera, mas no, sino sentis todas las imperfecciones del asfalto en el traste, fijate que tiene que haber una calco en el cubrecadena con una tablita de presiones. la cadena con 2 cm como te dijeron va..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Bienvenido! Que bueno que estés contento con la XTZ, nunca te va a dejar a pata!
Fotos de la niña?
Fotos de la niña?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER