*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubre escape con vinilo simil carbono

+3
apoc69
PIPA46
jordan91
7 participantes

Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por jordan91 Miér Jun 18, 2014 11:09 am

Hola a todos como andan?... Bueno les cuento que tengo el cubre escape un toque (bastante) rayado  Cubre escape con vinilo simil carbono 3271916155 , y quería probar cubrirlo con el vinilo simil fibra de carbono, Alguien alguna vez hizo esto con el cubre escape?. Se ira a salir con la temperatura?. Y en caso de hacerlo usaron alguna marca en especial de vinilo, o cualquiera que consiguieron?.

Desde ya muchas gracias!!
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por PIPA46 Miér Jun 18, 2014 11:51 am

no creo que te sirva, yo en la 250 tengo el que es negro opaco y cuando se rayo lo pinte con pintura negra opaca y con el tiempo fue saliendo, creo que lo ideal seria la pintura para temperatura, pero no se si en la 125 levanta mucha temperatura slds

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por apoc69 Miér Jun 18, 2014 9:39 pm

cual de los 2 cubre escape? el del caño o el del silenciador? si es el del caño ni te gastes en plotearlo xq se calienta y se despega/derrite (experiencia propia)
ahora, si es el cubre silenciador, mandale tranquilo vinilo que no calienta y debe quedar bien, marcas de vinilo el oracal es relativamente economico y es bueno, yo siempre uso ese, no me ha dejado residuos de adhesivo al sacarlo, y no jode la pintura ni nada..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por jordan91 Jue Jun 19, 2014 12:34 am

apoc69 escribió:cual de los 2 cubre escape? el del caño o el del silenciador? si es el del caño ni te gastes en plotearlo xq se calienta y se despega/derrite (experiencia propia)
ahora, si es el cubre silenciador, mandale tranquilo vinilo que no calienta y debe quedar bien, marcas de vinilo el oracal es relativamente economico y es bueno, yo siempre uso ese, no me ha dejado residuos de adhesivo al sacarlo, y no jode la pintura ni nada..

Si me falto aclarar.. es para el silenciador :P. Entonces le mando el vinilo, voy a ver si encuentro oracal, lo malo es que vi que este tipo de vinilo solo viene en blanco/negro mate o brillante, Mataria por que haya de mas colores jaja... Un amarillo o un dorado quedaria re bueno!

Gracias a ambos por responder ^^
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por apoc69 Jue Jun 19, 2014 1:15 am

Cubre escape con vinilo simil carbono Oracal651_glossy
esa es la carta y el 651 es el que use yo, se amolda bien con la pistola y es bastante facil de manejar, hay dorado pero liso

el carbono tambien se amolda bien, no tanto como el liso pero va, yo lo use en el colin y las cachas y en la note. el tema del "simil fibra de carbono" es que justamente la fibra de carbono es negra e intenta imitar eso o el kevlar que es blanco/beige.
Cubre escape con vinilo simil carbono 644120_4378281788637_1830367619_n
Cubre escape con vinilo simil carbono 10395189_10203355475361043_4897734210755447783_n

el plateado que yo use es como un gris metalizado, cuando le da el sol brilla hermoso con el fondo azul y los cuadraditos blancos  Cubre escape con vinilo simil carbono 2247273785 Cubre escape con vinilo simil carbono 3248088088  no se como sera el dorado
Cubre escape con vinilo simil carbono 10372039_10203220596549157_5797511060410326257_n
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por FacuXTZ Jue Jun 19, 2014 8:53 pm

Apoc, si ploteo la moto le tengo que sacar las imagenes originales de xtz no? o se puede plotear arriba??
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por jordan91 Vie Jun 20, 2014 10:17 am

Si una lastima que no se consiga aca aca en arg el vinilo de carbono en otros colores, pero vi q en otros paises hay.
Cubre escape con vinilo simil carbono Vinil-amarillo-imitacion-fibra-de-carbono-amarillo-12736-MLM20065621903_032014-F


FacuXTZ escribió:Apoc, si ploteo la moto le tengo que sacar las imagenes originales de xtz no? o se puede plotear arriba??

yo tambien tengo esta duda!, le quiero hacer un ploteo a la moto. Me gusto este modelo, lo encontre en un fb que pasaron por aca de un tipo en cordoba que los hace, y no se si le tengo q sacar el original o si le puedo mandar este arriba.
Cubre escape con vinilo simil carbono 375410_385458581539585_1773829984_n


este ploteo con el con el vinilo de carbono amarillo en el silenciador quedaria "orgasmico"
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por TortuSN Vie Jun 20, 2014 2:42 pm

me encanta como quedaria ese amarillo con negro! yo por experiencia propia(al menos en la del tanque) me dijo el chabon que me ploteo la moto que no es conveniente sacarlas, porque vienen con barniz arriba, entonces despintaria todo... lo que me hizo el loco fue mandarle negro mate al tanque y despues la calco arriba como se ve aca:

Cubre escape con vinilo simil carbono Aolzcy
TortuSN
TortuSN
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por apoc69 Vie Jun 20, 2014 6:45 pm

no es necesario sacar las graficas, la del tanque es imposible xq esta laqueada, y las otras si las sacas las arruinas, no hay ningun problema en plotear encima, x ahi se nota un toque los contornos de las calcos de abajo, pero es preferible eso a sacarlas y tener que tirarlas, sumado a que en arg no se consiguen los kit de calcos originales
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por FacuXTZ Vie Jun 20, 2014 9:00 pm

claro claro, por eso preguntaba, si las tenia que sacar ni en pedo la ploteaba, pero ahora que se que no es necesario me quedo tranquilo!!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por EzequielP Sáb Jun 21, 2014 8:14 am

Siempre me voy a quedar con las ganas de ponerle el ploteo de negro y amarillo, y mas todavia de verlo como queda, porque estaba entre ese o el monster que tengo ahora. Yo lo recomiendo, ademas lo chantas arriba de las calcos originales y queda pipon, una moto nueva!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por jordan91 Lun Jun 23, 2014 1:21 pm

Si al final me decidi, le voy a mandar ese ploteo y el vinilo de carbono en el escape, seguro lo hago a fin de mes por que ya ando corto jaja.
Alguien por casualidad le compro el ploteo a banditgraphix?, vi que aca lo habian recomendado, hace unos minutos hable con el tipo, el tema q el esta en cordoba y yo en bsas, me dijo q el pago es por deposito bancario.
La verdad nunca pague algo por deposito bancario y me da cierta desconfianza, Alguien me puede asesorar con esto?. Me dijo que el envio lo podia hacer por micro y yo lo tenia que retirar por la terminal, y que la demora son 5 dias una vez acreditado el pago.
Tengo algun tipo de garantia con esto? Supongamos que el envio no se hace nunca, tengo algun tipo de posibilidad de recuperar la plata?. La verdad que es feo tener que andar desconfiando de todo hoy en dia :´(
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por Jensito25 Lun Jun 23, 2014 7:41 pm

jordan91 escribió:Si al final me decidi, le voy a mandar ese ploteo y el vinilo de carbono en el escape, seguro lo hago a fin de mes por que ya ando corto jaja.
Alguien por casualidad le compro el ploteo a banditgraphix?, vi que aca lo habian recomendado, hace unos minutos hable con el tipo, el tema q el esta en cordoba y yo en bsas, me dijo q el pago es por deposito bancario.
La verdad nunca pague algo por deposito bancario y me da cierta desconfianza, Alguien me puede asesorar con esto?. Me dijo que el envio lo podia hacer por micro y yo lo tenia que retirar por la terminal, y que la demora son 5 dias una vez acreditado el pago.
Tengo algun tipo de garantia con esto? Supongamos que el envio no se hace nunca, tengo algun tipo de posibilidad de recuperar la plata?. La verdad que es feo tener que andar desconfiando de todo hoy en dia :´(

Jajajaja, pero si no te arriesgas nunca vas a ganar ! Yo hice mi primera compra por valor de 10 mil $ en mercado libre y todo salio EXCELENTE ! Si tenes que esperar, eso es lo feo, cuanto cuesta ahora ?
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por EzequielP Lun Jun 23, 2014 7:46 pm

Yo compre el ploteo en banditgraphix y la verdad que es que no tuve ningun drama, cagar no te va a cagar, tiene muchisimos clientes, se nota la seriedad en su trabajo y excelente atencion. Y si te pones a ver su facebook, tiene una gran cantidad de ploteos vendidos. A mi me lo mandaron por correo argentino, me tardo una semana mas de lo esperado porque se demoro en despacharlo. Yo te lo recomiendo, y si no busca que hay muchos otros que tambien hacen este tipo de trabajo.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por apoc69 Lun Jun 23, 2014 8:00 pm

como ya te dijeron, no creo que vayas a tener problemas, laburn bastante y los laburos que he visto en face todos estan satisfechos, sino igual te quedan los datos del vendedor, un viajecito a cordoba y le rompes ambas piernas jajaj
hay otro que es karson graphics, las graficas del wr de mi tio son de ellos y el vinilo es re grueso, no se rompe mas, averigua
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por jordan91 Miér Jun 25, 2014 2:58 am

Gracias.. me quedo mas tranquilo asi :P, a fin de mes compro las cosas y subo unas fotos para mostrar como quedo :P.
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Cubre escape con vinilo simil carbono Empty Re: Cubre escape con vinilo simil carbono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.