Cubre cadena
5 participantes
Página 1 de 1.
Cubre cadena
Hola perdón que siga rompiéndole las bolas con mis preguntas boludas jaja
Influye algo si le saco el cubre cadenas a la zeta.
Influye algo si le saco el cubre cadenas a la zeta.
Re: Cubre cadena
no, capaz te ensucia un poco mas nomas si usas un lubricante que salpique mucho
pero esto no va en "Mecanica" che!!!
pero esto no va en "Mecanica" che!!!
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Lo mismo que Pelu.
sacálo, pero guardalo bien en una cajita con el resto de las cosas de la moto, asi no se te pierde a la mierda, y cuando la tengas que vender el día de mañana, la vendés entera y no con faltantes que te tiren el precio abajo
Te vas a engrasar un poquito quizás.
PD: y yo que estoy buscando el cubrecadena de la DT
sacálo, pero guardalo bien en una cajita con el resto de las cosas de la moto, asi no se te pierde a la mierda, y cuando la tengas que vender el día de mañana, la vendés entera y no con faltantes que te tiren el precio abajo
Te vas a engrasar un poquito quizás.
PD: y yo que estoy buscando el cubrecadena de la DT
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
fabro!! el cubre cadena del DT es de chapa no?
le vas a buscar el original o algo mas agrasivo?
le vas a buscar el original o algo mas agrasivo?
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Es de plástico. En ML lo vi.
Buscaré el original!
Buscaré el original!
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Es de plástico. En ML lo vi.
Buscaré el original!
YO LE ADAPTE UNO Y SALIO BOMBA, CHA, ESTUVE MIRANDO EL TABLERO DE XTZ PARA PONERLE AL DT DE MI HIJO, VOS QUE TENES AMBAS MOTOS, ME COMENTAS COMO PINTARIA O POR LO MENOS EL ENCASTRE ES EL MISMO DEL VELOC. EL RESTO ME ARREGLO, LOS RELOJES ORIG DEL DT NO TIENEN MUCHO FUTURO, ESTAN GASTADOS LOS MUCHACHOS.
ABRAZO
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:Fabro escribió:Es de plástico. En ML lo vi.
Buscaré el original!
YO LE ADAPTE UNO Y SALIO BOMBA, CHA, ESTUVE MIRANDO EL TABLERO DE XTZ PARA PONERLE AL DT DE MI HIJO, VOS QUE TENES AMBAS MOTOS, ME COMENTAS COMO PINTARIA O POR LO MENOS EL ENCASTRE ES EL MISMO DEL VELOC. EL RESTO ME ARREGLO, LOS RELOJES ORIG DEL DT NO TIENEN MUCHO FUTURO, ESTAN GASTADOS LOS MUCHACHOS.
ABRAZO
Tengo otro cubrecadena de la XTZ que lo había agujereado...voy a tratar de adaptarlo!
Mirá por lo que vi el tablero de la Z tiene 3 foquitos igual que el del tacómetro de la DT, y despues el cable del velocímetor aparenta tener la misma ficha. La verdad que me diste la idea de hacer lo mismo si es que no puedo arreglar el tacómetro de mi DT.
El drama es que como el tablero de la Z no tiene tacómetro, solo velocimetro, tendría que quedar "muerto" el cable del tacometro...puesto, pero sin uso. Digo, porque no da para dejarle el agujero donde encastra el cable al descubierto, no?
ABZ
Fabro- Administrador.-
y ponele un tacometro chiquito pero nada de grone!!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
La otra opción es dejarla sin tablero y ponerle uno de esos velocímetros de bici que se configuran con un imán en los rayos y el barral, y a la bosta.
Lo estoy meditando... no solo tendría que arreglar el tacómetro que esta "loca" la rosca..sino que tengo que comprar los 4 foquitos del tablero, el cable del velocímetro, y las fichas del foco del velocímetro. Y rogar que ande!!
Bueh, le desvirtuamos el post a Mariano
Lo estoy meditando... no solo tendría que arreglar el tacómetro que esta "loca" la rosca..sino que tengo que comprar los 4 foquitos del tablero, el cable del velocímetro, y las fichas del foco del velocímetro. Y rogar que ande!!
Bueh, le desvirtuamos el post a Mariano
Fabro- Administrador.-