Sabado 19 Torres NUEVA SALIDA!!
+2
mauroxj
Legracing
6 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.
Sabado 19 Torres NUEVA SALIDA!!
Bueno che el sábado 5 nos vamos a torres, enduro del bueno, nos encontraremos tipo 9 en la estación de torres, es cerca de lujan asi que tranquilamente se puede ir andando, el grupo de los gusanos vamos casi todos y algunos mas, esta avisada la gente que armo la geotravesia de la otra vez así que quizá se prenden...saludos cualquier duda me avisan..
BUENO SE SUSPENDIO POR TIEMPO VARIAS SEMANAS, NOS JUNTAMOS ESTE SABADO EN LA ESTACION DE TORRES ALAS 9.30 PARA SALIR A LAS 10 A LOS CAMINOS...
SERIA UN MIX DE CAMINOS RURALES Y TRAMOS ALGO TRABADOS, CON TACOS MEJOR SI NO A PELUDIAR...EL QUE ESTE INTERESADO COMO SIEMPRE ME MANDA MJS A MI ERNESTO O A CUALQUIERA DE LOS QUE SIEMPRE NOS JUNTAMOS..SALUDOS
BUENO SE SUSPENDIO POR TIEMPO VARIAS SEMANAS, NOS JUNTAMOS ESTE SABADO EN LA ESTACION DE TORRES ALAS 9.30 PARA SALIR A LAS 10 A LOS CAMINOS...
SERIA UN MIX DE CAMINOS RURALES Y TRAMOS ALGO TRABADOS, CON TACOS MEJOR SI NO A PELUDIAR...EL QUE ESTE INTERESADO COMO SIEMPRE ME MANDA MJS A MI ERNESTO O A CUALQUIERA DE LOS QUE SIEMPRE NOS JUNTAMOS..SALUDOS
Última edición por Legracing el Jue Jul 17, 2014 11:26 am, editado 2 veces
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Re: Sabado 19 Torres NUEVA SALIDA!!
che que es enduro torres una fecha del torneo enduro nacional y van a mirar? o van a endurear ustedes?
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
DALE COMENTA BIEN, SI SE PUEDE IR SIN TACOS, Y TENGO LA MOTO QUIZAS VALLA, YA QUE DESPUES QUE SE TRABO EL TAMBOR DE LA LLAVE DEL XTZ EMPESE A USAR LA MOTARD.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
mauro que hace! vamos a hacer enduro, tenemos los lugares que fuimos la otra vez y repetimos...
pipa, no me caliento tanto en dar detalles ya que somos siempre los mismos...el que quiere me avisa y doy mas detalles, (de vos ya sabia que ernest te habia puesto al tanto), la verdad que los tacos es importante y en zonas de barro te ayudan sobremanera...pero en esta salida en particular tenes muchos caminos de tierra y algunas zonas de barro, tranqui y heavy, pero nada parecido a cascallares....
abrazo..
pipa, no me caliento tanto en dar detalles ya que somos siempre los mismos...el que quiere me avisa y doy mas detalles, (de vos ya sabia que ernest te habia puesto al tanto), la verdad que los tacos es importante y en zonas de barro te ayudan sobremanera...pero en esta salida en particular tenes muchos caminos de tierra y algunas zonas de barro, tranqui y heavy, pero nada parecido a cascallares....
abrazo..
a las 9 ahi???
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
mauroxj escribió:che que es enduro torres una fecha del torneo enduro nacional y van a mirar? o van a endurear ustedes?
es el torneo interno del Foro XTZ Mauro.
sds
kmx125- Miembro activo
jaja bueno gracias por las aclaraciones.. es dificil seguirles el ritmo... sin moto! :P
ya estoy en tratativas por una moto nueva.. en cuanto la compre y despues que me amigue a ella me van a volver a ver (un par de meses de acostumbramiento por ser 250 )
ya estoy en tratativas por una moto nueva.. en cuanto la compre y despues que me amigue a ella me van a volver a ver (un par de meses de acostumbramiento por ser 250 )
mauroxj- Miembro activo
SIGUE PENDIENTE ESTA SALIDA??? O SE VUELVEN ANTES DEL PARTIDO DE ARGENTINA?????
PIPA46- Usual
VAMOS CHE!! ALGUNO MAS SE TIENE QUE SUMAR...
Legracing escribió:VAMOS CHE!! ALGUNO MAS SE TIENE QUE SUMAR...
Lean, mepa que esto esta en fotos y aún no hemos salido
kmx125- Miembro activo
gracias amigasos, pero este sabado se me re complica, ya que es mi cumple y mi jermu invito a bastante gente a casa, las ganas las tengo, es mas preferiria ir a endurear que quedarme en casa pero bue!!!! la proxima sera. suerte y buenas endureadas no se olviden de sacar fotos!!!!
PIPA46- Usual
kmx125 escribió:Legracing escribió:VAMOS CHE!! ALGUNO MAS SE TIENE QUE SUMAR...
Lean, mepa que esto esta en fotos y aún no hemos salido
si es verdad pero fijate que esta hace mas de 3 semanas y ninguno dijo nada...menos convocatoria....
bueno pero quizas insistiendo alguno algun dia se prenda!!!!!
PIPA46- Usual
che por que se hacen problema por la convocatoria y que nadie se prenda? para mi siempre es mejor salir de a menos de 6... 4 ideal.. :)
yo volveré tenganme paciencia jaja
yo volveré tenganme paciencia jaja
mauroxj- Miembro activo
comparándolo con otros foros.......... "este en vez de foro xtz, se deberia llamar foro "cuanta tension debe tener la cadena del xtz", obviamente que a mi no me quita el sueño que no venga nadie nuevo, pero estaria bueno que se sume gente, si me molestara directamente no posteo nada, y si maurix todo esto es porque te estamos esperando a vos jeje desde la tosquera que no te veo....abrazo vieja
jaja echemosle la culpa a fabro que tiene la culpa de todo! el es el gobierno de este foro! jaja
si es verdad, al ultimo que vi en una salida de aca fue a ernesto hace como 9 meses!!
tenes planeado cambiar la moto me dijo ernest puede ser? o nada que ver?
si es verdad, al ultimo que vi en una salida de aca fue a ernesto hace como 9 meses!!
tenes planeado cambiar la moto me dijo ernest puede ser? o nada que ver?
mauroxj- Miembro activo
si si, vamo a ver que pasa...la base esta...
kmx125- Miembro activo
jajajaja si de la que me salve!!!! imposible sin tacos..
a quien se la ahogo la moto????
a quien se la ahogo la moto????
PIPA46- Usual
Muy buenas fotos Amigos,me alegro que hayan disfrutado del barro!!!!!!!
Beto07- Nuevo
N° Mensajes : 56
Mi ciudad : Merlo Buenos Aires
si si apoyo el nuevo nombre del foro
si se aburren de esperan gente y ponen ruedas motard los espero en la parrilla de alvarez ajjaaja un abrzo a todos los amigos
si se aburren de esperan gente y ponen ruedas motard los espero en la parrilla de alvarez ajjaaja un abrzo a todos los amigos
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
che fueron un monton!
y que onda no habia barro? jaja
la torneta se ahogo con nafta o con agua? :)
y que onda no habia barro? jaja
la torneta se ahogo con nafta o con agua? :)
mauroxj- Miembro activo