Hola presento la xtz 125 de mi hijo !!!
+8
apoc69
kechu_sn
York
JOS09
FrancoS
FacuXTZ
yacare14
caza talentos
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola presento la xtz 125 de mi hijo !!!
Hola a todos soy nuevo en el foro y les voy a presentar si puedo subir las fotos la moto de mi hijo, la compre estandar y la voy a tratar de llevar a enduro bien furiosa, les dejo el link de mi presentacion para no ser repetitivo y contarles todo de nuevo, desde ya muchas gracias y asepto consejos y sujerencias!!!!
http://www.yamahaxtz.com/t3188-me-presento-y-pido-permiso-para-entrar
Las fotos!!!
Asi era cunado la compre
empezando los camnbios
ya sin colin, patente, giros, stop, frente y espejos
Camnbiando las ruedas por cubiertas con tacos
Le puse una funda antideslizante, y el porta numero
A la tarde tengo que ir a buscar la transmicion nueva, corona de 52 y piñon de 13, + piñon de 16 de repuesto por si nesecito rutearla un poco, ademas me van a mostrar algunos diseños para el ploteo total.-
todabia falta, escape, manubrio, manillares, protectores de manillar, protector de horquilla, etc, asi que a medida que avance mostrare los cambios, tengo tiempo hasta el 27 de agosto que se la voy a dar al pibe.-
saludos y estamos en contacto!!!!
http://www.yamahaxtz.com/t3188-me-presento-y-pido-permiso-para-entrar
Las fotos!!!
Asi era cunado la compre
empezando los camnbios
ya sin colin, patente, giros, stop, frente y espejos
Camnbiando las ruedas por cubiertas con tacos
Le puse una funda antideslizante, y el porta numero
A la tarde tengo que ir a buscar la transmicion nueva, corona de 52 y piñon de 13, + piñon de 16 de repuesto por si nesecito rutearla un poco, ademas me van a mostrar algunos diseños para el ploteo total.-
todabia falta, escape, manubrio, manillares, protectores de manillar, protector de horquilla, etc, asi que a medida que avance mostrare los cambios, tengo tiempo hasta el 27 de agosto que se la voy a dar al pibe.-
saludos y estamos en contacto!!!!
Última edición por caza talentos el Miér Jul 16, 2014 9:50 pm, editado 1 vez
caza talentos- N° Mensajes : 36
Mi ciudad : moron
Re: Hola presento la xtz 125 de mi hijo !!!
x que no aparecen las fuckin fotos???????????
no se ven!
yacare14- N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES
yo si las pude ver! tenes que logearte en imageshack, lo podes hacer desde facebook!
esta hermosa esa zeta! me dan unas ganas de endurear la mia, queda mucho mas linda pero no me sirve porque la uso un 90% del tiempo en calle
esta hermosa esa zeta! me dan unas ganas de endurear la mia, queda mucho mas linda pero no me sirve porque la uso un 90% del tiempo en calle
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
no hay caso no tengo idea como colgar las fotos, ya que me abre otro formato de imageshack, y no me da la opcion de copiar el link
jajajaj al fin pude!!!!!
Bueno ahora que se como subir fotos, les muestro el ploter que me estan haciendo para la xtz!!!
este es colin trasero!!!
este es colin trasero!!!
Sos un crack! Yo quiero un viejo como vos titan!!! Jajaj. La vas a dejar impecable! Y tu hijo va a tener moto para ratoo... le estas metiendo un lindo laburito
FrancoS- N° Mensajes : 24
Mi ciudad : olavarria
Va quedando muy buena! Me encantó el cubre asiento que le pusiste. Si podés aportar algún dato de donde lo compraste te lo agradezco.
Me imagino la felicidad de tu pibe el día que se la entregues. Saludos!!
Me imagino la felicidad de tu pibe el día que se la entregues. Saludos!!
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Está quedando excelente el trabajo, esa moto va a quedar bien furiosa para el enduro
Creo que de aquí tomaré iniciativa para hacer mi XTZ de enduro, te está quedando genial, sigue así y síguenos mostrando avances!
Saludos!
Creo que de aquí tomaré iniciativa para hacer mi XTZ de enduro, te está quedando genial, sigue así y síguenos mostrando avances!
Saludos!
York- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : San José
Gracias muchachos por el aliento y por compartir la alegria con migo, seguiré avanzando y mostrando los cambios!!!
La funda la compre por mercado libre, esta algo de 250 mangos
Ahora estoy complicado con el escape, no se si poner algo bueno tipo cott rs7, algo mas o menos tipo evr, un turbo o un trapp, tambien pence en agujerear el escape original, pero no se prefiro venderlo y comprar algo me parece
La funda la compre por mercado libre, esta algo de 250 mangos
Ahora estoy complicado con el escape, no se si poner algo bueno tipo cott rs7, algo mas o menos tipo evr, un turbo o un trapp, tambien pence en agujerear el escape original, pero no se prefiro venderlo y comprar algo me parece
esa moto va a dar envidia!! que grande, hermosa..
cuando se la des a tu hijo decile que nos comparta unas fotos cuando la pruebe en el barrito!
cuando se la des a tu hijo decile que nos comparta unas fotos cuando la pruebe en el barrito!
FacuXTZ- Usual
r72 factory no te gusta?? para mi es el mejor jaja, sino algun otro cott.. yo tengo un trapp y son buenos.. hacen lindo ruidito jajaja
FacuXTZ- Usual
Ponele un COTT y no te arrepentis, sin la sordina suena impresionante, y siempre tenes la opcion de cayarla un poco metiendo la sordina. Si cambias escape vas a tener que carburarla tambien, original viene muy finita arriba.
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
si la idea es carburarla despues de cambiar el escape, y de paso cambiar chiclet!!!
yacare14- N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES
Me gusta ese cañito!!!, pero el problema que tienen todos y que tengo que solucionar es como queda colocado en la moto, queda muy colgado, muy por abajo de la linea del original, tengo que ver si se le puede corregir la curva para que quede mas en linea con la moto, se entiende??
opino igual, podrian hacer la curva mas corta o distinta para que quede mejor ubicado debajo de la cacha sin que sobresalga tanto para abajo y atrascaza talentos escribió:Me gusta ese cañito!!!, pero el problema que tienen todos y que tengo que solucionar es como queda colocado en la moto, queda muy colgado, muy por abajo de la linea del original, tengo que ver si se le puede corregir la curva para que quede mas en linea con la moto, se entiende??
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
compre el que compre, lo voy a presentar primero y si queda bien lo dejo y si no lo caliento con el soplete y lo llevo al lugar que mas me guste, total la curva esta echa de un caño de juguete
si agregándole cosas de a poco.-
Protectores e puño, no son los definitivos pero despues que los cambie el!!!
Saludos!!!!
Protectores e puño, no son los definitivos pero despues que los cambie el!!!
Saludos!!!!
Esta herrrrrrrrrrrrrmosa la Zeta de verdad ! Me encanto, saludos ! Que porta numeros le pusiste ?
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
FacuXTZ- Usual
chas!!!! gracia!!!
Recien leo lo del caño, la verdad vendria muy bien ! A mi lo unico qe no me gusta de ese caño es que queda colgando como decis pero bueno, yo tengo el cott y suena un espectáculo !
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
La nueva corona para la z, hay que hacerle la reforma, asi que el finde me pongo en campaña, ahora estoy esperando el piñon de 12
Página 1 de 3. • 1, 2, 3