*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

averiguando por cascos

+3
Jensito25
FacuXTZ
polidea
7 participantes

averiguando por cascos Empty averiguando por cascos

Mensaje por polidea Mar Ago 12, 2014 9:26 pm

Hola gente, tengo que cambiar el casquete, mi preferencia son los tipo street o integrales con visor interno polarizado preferentemente, a no ser que vea alguno tipo motard, que es una mezcla de cross/street, como por ejemplo el acerbis active http://www.motoin.de/advanced_search_result_grcat.php?keywords=Acerbis+ACTIVE&x=-160&y=-151?refID=02&language=en&gclid=CjwKEAjw9qafBRCRiYrL4-fpuFkSJACvocQ1jvm25oKNV2lCqHFobFTCEMO-UV6gim7Ke3JPrC3vPRoCwuvw_wcB, seguramente a precio de aca tenga que vender la moto para comprarlo, otro que me intereso, y se que aca se vende es el nolan n44, me enamoro su diseño y su polivalencia, pero no se que onda con la seguridad, tal vez alguno sepa o tuvo experiencia con el, es este: averiguando por cascos 24ya1d5 , pero yendo un poco mas lejos unos amigos rusos me enviaron un video haciendo un test de la marca de cascos Vega, que aca ya es conocido pero no sabia que tal eran en calidad, este test exhaustivo aclara varias dudas
https://www.youtube.com/watch?v=hNqKXnrM7rw , espero que sepan guiarme, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

averiguando por cascos Empty Re: averiguando por cascos

Mensaje por FacuXTZ Mar Ago 12, 2014 10:11 pm

como va mariano, los cascos para vos que sos de viajar creo que tenes que poner la billetera para tener algo de calidad y que realmente te salve la cabeza.. yo tengo un casco marca Can de motocross, hace casi un año me salio 900 pesos, es de exelente calidad, ya tuve un accidente con este casco en el que golpee la cabeza contra el suelo bastante fuerte pero el casco ni se mosqueo, ni siquiera se rayo, nose si es porque justo pego donde pasa la cinta de las antiparras o nose jaja, pero estoy muy contento con el casco..

suerte con eso y saludos!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Mensaje por Jensito25 Mar Ago 12, 2014 11:47 pm

Yo tengo un wirthz negro bien cross, pero me re cagan los mosquitos cuando agarro ruta jajaja, te recomiendo esos tipos cross pero con el visor integrado, son hermosos ! Eso si fíjate que te quede bien de tamaño,
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Mensaje por polidea Mar Ago 12, 2014 11:55 pm

FacuXTZ escribió:como va mariano, los cascos para vos que sos de viajar creo que tenes que poner la billetera para tener algo de calidad y que realmente te salve la cabeza.. yo tengo un casco marca Can de motocross, hace casi un año me salio 900 pesos, es de exelente calidad, ya tuve un accidente con este casco en el que golpee la cabeza contra el suelo bastante fuerte pero el casco ni se mosqueo, ni siquiera se rayo, nose si es porque justo pego donde pasa la cinta de las antiparras o nose jaja, pero estoy muy contento con el casco..

suerte con eso y saludos!

yo tengo el mismo casco enduro, es muy bueno, pero no me sirve para lo que lo voy a usar, y la verdad son un caño, parecen irrompibles, se que tengo que poner la mosca para comprar algo como la gente, por eso la consulta sobre el nolan, que vale unos 4000 y pico mangos, saludos!
polidea
polidea
Usual

Mensaje por polidea Miér Ago 13, 2014 12:00 am

Jensito25 escribió:Yo tengo un wirthz negro bien cross, pero me re cagan los mosquitos cuando agarro ruta jajaja, te recomiendo esos tipos cross pero con el visor integrado, son hermosos ! Eso si fíjate que te quede bien de tamaño,

El tema es que en la ruta el "techito" de los de cross con viento moderado te hace mover la sabiola para todos lados, ya viaje en ruta varios kilometros con ese casco y te aseguro que te queda el cuello como manija loca, la idea es algo street, no al extremo de pista, pero minimo con visor interno polarizado, mañana voy a ver unos cascos "italianos" que un vendedor local quiere mostrarme, no me quiso decir la marca, tal vez sera algun "marcello chun li", jaja, saludos!
polidea
polidea
Usual

Mensaje por kechu_sn Miér Ago 13, 2014 7:30 am

Terrible lo que aguanta el Vega...
Yo tengo un V-Can es parecido al acerbis pero con graficas en rojo y gris, la verdad re comodo todo el interior, y tiene visor.
este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-514547087-casco-cross-v-can-con-visor-v370-wolf-v-can-370-devotobikes-_JM pero en gris claro. "hecho en china bajo normas IRAM"
Digamos que en el momento era lo que mejor pude conceguir con la plata que tenia.
Por ahi si el techito te ayuda con el sol pero con el viento te re contra jode y ni hablar en ruta, te pones cerca de un camion y te deja la cabeza hecha una coctelera.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por Peluky Miér Ago 13, 2014 10:22 am

tengo este y se la re banca para todo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-514024840-casco-ls2-mx433-cross-con-visor-magnum-devotobikes-new-2015-_JM

es muy comodo, te sentis seguro y sabes qu tenes algo que cumple con todas las normas de seguridad, yo lo compre recomendado por Fabro y no me arrepiento
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por polidea Miér Ago 13, 2014 3:11 pm

kechu_sn escribió:Terrible lo que aguanta el Vega...
Yo tengo un V-Can es parecido al acerbis pero con graficas en rojo y gris, la verdad re comodo todo el interior, y tiene visor.
este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-514547087-casco-cross-v-can-con-visor-v370-wolf-v-can-370-devotobikes-_JM pero en gris claro. "hecho en china bajo normas IRAM"
Digamos que en el momento era lo que mejor pude conceguir con la plata que tenia.
Por ahi si el techito te ayuda con el sol pero con el viento te re contra jode y ni hablar en ruta, te pones cerca de un camion y te deja la cabeza hecha una coctelera.

Tengo el mismo en rojo y blanco, tambien con visor, pero lo que necesito es el visor interno polarizado, como el que trae el ls2 rebatible, es decir, busco un integral con visor interno polarizado,  hoy fui a ver el casco del loco que me dijo ke era italiano, resulto ser un carberg, muy buen casco, pero es rebatible y todo negro, aparte de saladito, unos 5000 pesitos, me parece que le voy a meter al givi x01 o al nolan n44
polidea
polidea
Usual

Mensaje por polidea Jue Ago 14, 2014 12:08 am

Bueno, fin de la busqueda, termine comprando este: http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Nolan-N44-Classic-N-Com/SubProducts/Nolan-N44-Classic-N-Com-0001 , lo pague $4500, creo que un buen precio, estuve hablando con un vendedor de accesorios aca en santa rosa y me dijo que compre ya a ese precio, que todo lo que todavia venia entrando como importado se va a ir al carajo, me comento que habian encargado un par de botas oneal de enduro estaban algo asi como 300 verdes, en una semana se fueron a casi 900, asi que cerre los ojos cogotee la tarjeta y ahora resta esperar, espero que el talle me ande, jaja, cuando lo tenga publico fotos y de a poco lo voy testeando y posteando, ya que no es un casco muy comun y estaria bueno tener referencias, yo la mayoria de ellas las saque de foros euopeos, saludos!
polidea
polidea
Usual

Mensaje por FacuXTZ Jue Ago 14, 2014 8:40 pm

polidea escribió:Bueno, fin de la busqueda, termine comprando este: http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Nolan-N44-Classic-N-Com/SubProducts/Nolan-N44-Classic-N-Com-0001 , lo pague $4500, creo que un buen precio, estuve hablando con un vendedor de accesorios aca en santa rosa y me dijo que compre ya a ese precio, que todo lo que todavia venia entrando como importado se va a ir al carajo, me comento que habian encargado un par de botas oneal de enduro estaban algo asi como 300 verdes, en una semana se fueron a casi 900, asi que cerre los ojos cogotee la tarjeta y ahora resta esperar, espero que el talle me ande, jaja, cuando lo tenga publico fotos y de a poco lo voy testeando y posteando, ya que no es un casco muy comun y estaria bueno tener referencias, yo la mayoria de ellas las saque de foros euopeos, saludos!

Felicitaciones! esta buenisimo, muy funcional se adapta a todo!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Mensaje por polidea Sáb Ago 16, 2014 1:48 am

bueno, al fin tengo en casa la nueva adquisicion, el casco nolan n44 el cual venia siguiendo hace un tiempito, aqui dejo algunas fotos, luego comentare mi apreciacion en el corto tiempo que hasta ahora lo use

averiguando por cascos De1r1s

averiguando por cascos Sf8g1l

averiguando por cascos Igck2d

averiguando por cascos 2i95x5f

averiguando por cascos Pb21j

como podran observar, la mica del casco es enorme y creanme que ven TODO, es impresionante la visual que te ofrece, tambien es destacable el bajo peso siendo un casco modular (1355grs), es muy comodo, al principio cuesta adaptarse, tal vez a la forma del casco o al sistema de cierre del casco, pero te acostumbras rapido, tambien estan muy buenos los lentes internos polarizados, cubren justo lo que tienen que cubrir, aparte tiene  2 posiciones, el polarizado es intermedio, una vez rodando se lo nota mas silencioso que mi casco anterior, un suomy trek del que no tengo nada que objetar, ya en velocidad y con cierta ventolina mi cabeza sufre casi nada, es muy aerodinamico el diseño, y de paso probe el tan mentado sistema de circulacion de aire by nolan, la verdad, quede impresionado, abriendo en la primer posicion la entrada de aire superior ya se siente el aire bastante fresquito de la tardecita, recorre toda la parte superior de la cabeza hasta la nuca, luego si queres podes abrir 2 tomas superiores pero laterales que extraen el aire dentro del casco, el sistema funciona a la perfeccion, pero, obviamente, la prueba de fuego sera en verano, siguiendo con el tema de las tomas de aire, en la frontal, directamente en la mica, cuenta con una entrada de aire bastante generosa la cual cuenta con 2 posiciones, ya en la posicion 1 o semi abierta el chiflete era un poco insoportable (estaba fresco) asi que descarte la prueba en pocos segundos, otra cosa que note, y seria mas que justo por lo que pague, es la calidad de los materiales, excelentes, el acolchado interior es muy comodo y de colores neutros, es muy facil de extraer, se desmonta completamente, tambien cuenta con la posibilidad de alojar un sistema de intercomunicador que tambien lo provee nolan, solo hay que sacar el protector inferior que sale sacando un alem, y despues sacas el interior, acomodas los cables, la bateria y los comandos, cerras todo y te queda como de fabrica, el problema es que el sistema ese vale mas que el casco, me parece injustificable, me olvide mencionar que la mentonera tambien es extraible para convertir el casco integral en casco jet, cosa que nunca usare, jeje, el sistema de agarre es muy seguro y rapido de usar, lo mismo para sacar la mica, muy facil e intuitivo, la verdad, creo que por ahora es una de las mejores compras que realice (sin contar la z250, claro), aunque como dicen, la cabeza de uno no tiene precio, pero por esto vale la pena acogotar una tarjeta, jaja, bueno, no los aburro mas, el que este interesado y quiere alguna referencia mas me avisa, saludos!
polidea
polidea
Usual

Mensaje por EzequielP Sáb Ago 16, 2014 11:11 am

Muy buena compra y te felicito por la nueva adquisicion, yo siempre dije que para un casco vale la pena gastar un poco mas de plata. Te hago una consulta, no tuviste ningun inconveniente en importar el casco? Te cobraron algun impuesto?
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Mensaje por polidea Sáb Ago 16, 2014 4:53 pm

EzequielP escribió:Muy buena compra y te felicito por la nueva adquisicion, yo siempre dije que para un casco vale la pena gastar un poco mas de plata. Te hago una consulta, no tuviste ningun inconveniente en importar el casco? Te cobraron algun impuesto?

Gracias Eze, el casco lo compre en un comercio de bs as, en capital, via mercado libre, ellos son importadores, se llama rpm 1240, tiene muy buenos precios y tambien accesorios varios, otro que tambien lo vende y he comprado varias cosas ahi es fas motos, ese es mas conocido, tambien tienen buenos precios, pero este casco en particular estaba 800 pesos mas caro que en el otro local (lo adquiri en 4500 pesos) asi que me decidi por el local de rpm 1240, saludos!
polidea
polidea
Usual

Mensaje por Alejo83 Mar Oct 21, 2014 10:48 pm

polidea escribió:
EzequielP escribió:Muy buena compra y te felicito por la nueva adquisicion, yo siempre dije que para un casco vale la pena gastar un poco mas de plata. Te hago una consulta, no tuviste ningun inconveniente en importar el casco? Te cobraron algun impuesto?

Gracias Eze, el casco lo compre en un comercio de bs as, en capital, via mercado libre, ellos son importadores, se llama rpm 1240, tiene muy buenos precios y tambien accesorios varios, otro que tambien lo vende y he comprado varias cosas ahi es fas motos, ese es mas conocido, tambien tienen buenos precios, pero este casco en particular estaba 800 pesos mas caro que en el otro local (lo adquiri en 4500 pesos) asi que me decidi por el local de rpm 1240, saludos!

RPM buena gente, en FAS te atienden de diez, pero tardar una hora, siempre hay 40 personas esperando.
Excelente casco viejo!, no hay que escatimarle en nada!.
Yo compre esteeel mismo dia que retire la moto en la concesioanria... va muy bien, me apreta un poco la frente todavia, pero espero que afloje con el tiempo.

averiguando por cascos Casco-acerbis-active-negro-mate-con-visor-solar
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Mensaje por polidea Miér Oct 22, 2014 12:13 am

Alejo83 escribió:
polidea escribió:

RPM buena gente, en FAS te atienden de diez, pero tardar una hora, siempre hay 40 personas esperando.
Excelente casco viejo!, no hay que escatimarle en nada!.
Yo compre esteeel mismo dia que retire la moto en la concesioanria... va muy bien, me apreta un poco la frente todavia, pero espero que afloje con el tiempo.

averiguando por cascos Casco-acerbis-active-negro-mate-con-visor-solar

Aaaa, ese casco es hermoso!, tambien lo tenia entre mis preferencias, pero decante en el nolan, saludos!
polidea
polidea
Usual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado