Cascos cross
3 participantes
Página 1 de 1.
Cascos cross
Hola muchachos
Estuve buscando en el foro y me parece que no hay mucho sobre esto, y lo poco ya es medio viejo
Les quiero consultar porque estoy en la búsqueda de un buen casco cross para comprar.
En principio el uso sería principalmente en la ciudad, con alguna que otra escapada a la tierra.
(Disponible a gastar $4k-$6k con cuotas)
1) Marcas que recomiendan?
2) Modelos?
Estos son los que vi
Fox VF1
Fox V1
Acerbis
Bell SX-1
LS2 - mx456
LS2 - ff456
Nolan N53
Espero sus opiniones o nuevas opciones
Gracias!
Saludos
Estuve buscando en el foro y me parece que no hay mucho sobre esto, y lo poco ya es medio viejo
Les quiero consultar porque estoy en la búsqueda de un buen casco cross para comprar.
En principio el uso sería principalmente en la ciudad, con alguna que otra escapada a la tierra.
(Disponible a gastar $4k-$6k con cuotas)
1) Marcas que recomiendan?
2) Modelos?
Estos son los que vi
Fox VF1
Fox V1
Acerbis
Bell SX-1
LS2 - mx456
LS2 - ff456
Nolan N53
Espero sus opiniones o nuevas opciones
Gracias!
Saludos
el tano- Nuevo
- N° Mensajes : 52
Mi ciudad : CABA
Re: Cascos cross
Hola Tano!
En principio, todas las marcas que mencionas son conocidas y con buena reputación. Respecto al modelo no estoy seguro. Yo tengo un Fox v3 que pude traerme de afuera y me costo dos mangos (u$s 200 aprox.).
Como consejo, fijate en facebook que hay varios importadores de partes de MX con buenos precios (por ejemplo: BsAs Parts, Mi Moto, entre otros).
Saludos!
En principio, todas las marcas que mencionas son conocidas y con buena reputación. Respecto al modelo no estoy seguro. Yo tengo un Fox v3 que pude traerme de afuera y me costo dos mangos (u$s 200 aprox.).
Como consejo, fijate en facebook que hay varios importadores de partes de MX con buenos precios (por ejemplo: BsAs Parts, Mi Moto, entre otros).
Saludos!
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro
Hola Willi!
Estuve buscando tu modelo, pero los pocos que encontré se me iban de presupuesto.
quería ver de traerme alguno de afuera pero dudaba que llegue y el tema de que me quede bien
Ahora voy a entrar a esos facebook que me mandaste para ver que onda!
Muchas gracias por el aporte!
Saludos!
Estuve buscando tu modelo, pero los pocos que encontré se me iban de presupuesto.
quería ver de traerme alguno de afuera pero dudaba que llegue y el tema de que me quede bien
Ahora voy a entrar a esos facebook que me mandaste para ver que onda!
Muchas gracias por el aporte!
Saludos!
el tano- Nuevo
- N° Mensajes : 52
Mi ciudad : CABA
Yo estoy buscando un fox v1 , pero hay unos pocos que me gustan y justo esos no los tiene nadie, ahi pregunte en las paginas que mando wili y estoy esperando que me contesten, si sabes de alguna mas avisame!
Y los cascos son todos buenas marcas las que pusiste, a mi personalmente me gusta mas el fox v1 y esta en el presupuesto que tenes
Y los cascos son todos buenas marcas las que pusiste, a mi personalmente me gusta mas el fox v1 y esta en el presupuesto que tenes
sel182- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Santa teresita