Tanque oxidado.
+2
polidea
luciosr
6 participantes
Página 1 de 1.
Tanque oxidado.
Bueno como les comente cuando me agregue al grupo , mi xtz a pesar de tener pocos km y ser 2012 tenia un problema.
Se pudrio la nafta adentro, y se genero todo un oxido!
Por eso hoy me puse con una amigo , y sacamos el tanque y limpiamos la bomba tb.
Porr suerte volvimos a armar todo , y arranco jjejee
Aca le paso unas fotos i61.tinypic.com
Por eso hoy me puse con una amigo , y sacamos el tanque y limpiamos la bomba tb.
Aca le paso unas fotos i61.tinypic.com
Última edición por luciosr el Lun Ago 18, 2014 9:46 pm, editado 2 veces
luciosr- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Sunchales
Re: Tanque oxidado.
luciosr escribió:Bueno como les comente cuando me agregue al grupo , mi xtz a pesar de tener pocos km y ser 2012 tenia un problema.
Aca le paso unas fotos
Suerte que lo pudiste solucionar, te comento que las fotos no se ven, fijate si las podes subir a tinypic, aca te paso el link http://es.tinypic.com/ , saludos!
polidea- Usual
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa
Ok gracias!! soy nuevo en esto!!
Ahora creo q se ven
Ahora creo q se ven
luciosr escribió:Ok gracias!! soy nuevo en esto!!
Ahora creo q se ven
A bueno! pero impresionante el oxido de ese tanque, menos mal que te avivaste a tiempo y salvaste la bomba!
polidea- Usual
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa
Viendo esas fotos me hiciste acordar de cuando trabajaba en el taller y le hacíamos cambio de bomba y limpieza de inyectores a los remises que hacían años que no andaban a nafta!! El olor a pudrición no te lo sacas mas de las manos.
Suerte que te avivaste!! Ahora a disfrutar esa Z!!
Suerte que te avivaste!! Ahora a disfrutar esa Z!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
mierda tanto sedimento por cuanto tiempo parada???? me parece demasiado sino estuvo parada años...
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
La moto la compraron, le echaron nafta dos veces calaculo , porque yo la compre con 205 km, fue comprada cero por el dueño anterior en noviembre del 2012. Y yo en una semana le hice mas de 50km.
Y si ,el olor a nafta podriada todavia hoy lo tengo en las manos!
Y si ,el olor a nafta podriada todavia hoy lo tengo en las manos!
Alguno usa o uso limpia inyectores? Porque tenia la idea de ahora con el tanque limpio echarle uno...Y lo que no pude hacer andar es el marcador de combustible , porque tiene una pieza rota . Que de paso le pregunto si algunop sabe si se consigue solamente ese componente.
se me hace q no la vas a conseguir ni de pedo, yo iria preguntando por ahi a ver q aparece similar para adaptar
Misteplic- Usual
El tema de los limpia inyectores que se venden es que el pomito sirve para tratar 50lts de combustible. Sirven!!! y mas si conseguís alguno de marca reconocida. Yo una vez compre en un carrefour de mar del plata uno marca 3M, es mas grande y cuesta un poquito mas, pero me pareció mejor que el bardhal. Yo siempre uso uno de estos cada 10 tanques en el auto.
Para usarlo en la moto lo vas a tener que fraccionar!! Si o si, NO lo eches entero. Podes dividirlo en 3, un pomo te sirve para tres tanques en la moto!!
Y otra cosa, cuando lo uses vas a sentir el motor como mas nervioso, eso es normal.
Esa pieza que se te rompió es la escobilla del medidor del flotante o el contacto de la reserva???
Si queres que quede todo limpito, ponelo un rato en fluido manchester caliente, o dejalo un rato en thiner 500, y despues pincel a full.
Para usarlo en la moto lo vas a tener que fraccionar!! Si o si, NO lo eches entero. Podes dividirlo en 3, un pomo te sirve para tres tanques en la moto!!
Y otra cosa, cuando lo uses vas a sentir el motor como mas nervioso, eso es normal.
Esa pieza que se te rompió es la escobilla del medidor del flotante o el contacto de la reserva???
Si queres que quede todo limpito, ponelo un rato en fluido manchester caliente, o dejalo un rato en thiner 500, y despues pincel a full.
kechu_sn- Moderador.-
Es la escobilla del medidor . El tema es que esta cortada una de las chapitas
Limpiala bien y proba soldarla con estaño. Podes ponerle una gota de acido fosforico que es un decapante que es medio amarillo, se consigue en cualquier casa de electronica, no es flux!!
Total ya esta roto!!!
Total ya esta roto!!!
kechu_sn- Moderador.-
si, no creo q tengas dramas en repararlo, si no te animas de ultima llevalo a q te lo hagan, pèro arreglar me parece q se arrregla facil
Misteplic- Usual
y hacerla de nuevo con papel españa o algo asi no? sino como te dijeron los chicos, soldarla, x ahi le podes agregar de refuerzo algun pedacito de alambre de cobre , o soldarla apenas superponiendolas, envolverlas bien con alambre de cobre y volver a mandarle estaño arriba, tiene que quedar bien!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata