*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A veces arranca y otras no

2 participantes

Ir abajo

A veces arranca y otras no Empty A veces arranca y otras no

Mensaje por Juano Dom Abr 12, 2009 1:49 pm

Hola a todos. Les cuento que soy un felíz propietario de una XTZ 125 ed. La compré 0 km. el 10 de agosto de 2008 y tiene al día de hoy 4.900 km. El problema que tengo tiene que ver con la electricidad, ya que por momentos la puedo arrancar con el arranque eléctrico, y en otras oportunidades tengo que hacerlo con la patada. Cuando falla con el arranque eléctrico a veces hace un ruido (algo así como un "trrrr" usen la imaginación) y baja mucho la luz neutro cuando le estoy dando arranque, y obviamente no arranca sino es con la patada; y otras veces, no hace ningún ruido. La llevé a Motoroma, que es donde la compré, y me dicen que la batería no retiene la carga. Sinceramente no soy un entendido en estas cosas, pero si la batería no retiene la carga, no la debería retener en ningún momento, y consecuentemente en ningún momento debería poder arrancarla con el arranque. Les pido que me digan si estoy equivocado, porque en Motoroma me dijeron que la batería no tiene garantía, pese a que la moto está en garantía. ¿Qué les parece que puedo hacer? Bueno, gracias y espero puedan ayudarme.

Juano

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

A veces arranca y otras no Empty Re: A veces arranca y otras no

Mensaje por badi Mar Abr 14, 2009 1:02 am

amigo puede sewr la bateria, conseguita una de 12volts con maso 4 amperes para arriba, y proba con esa si arranca varias veces sin problema con el electrico era eso, y sino me juego que el burro de arranque esta mal colocado por eso de "trrrr", ademas podria estar medio sulfatado el burro si estubo mucho tiempo parada y por ahi se pone duro, proba heharle un poco de penetrit por algun orificion para que le entra adentro, valga la redundancia, quedate tranquilo que no es nada grabe, si la tendria en persona de canto la posta.
badi
badi

N° Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.