Café Racer y otras.
+2
blanco`s
Fabro
6 participantes
Página 1 de 1.
Café Racer y otras.
Soy muy tendiente a gustar de las motos de cross/enduro/doble propósito y no mucho más de allá.
Aprecio las pisteras...las choperas y onda custom no em van para nada , pero nada nada.
Peeeero....todo evoluciona. Y mi gusto va cambiando.
No me gustan muchos las customizaciones porque generalmente estamos acostumbrados a ver acá esas "tunneadas" horribles ....pero la verdad que por culpa de esos a veces metemos a todos dentro de la misma bolsa...y hay algunas cosas increíblemente bellas.
Pasar una moto en su estado original e impoluto a una customización (mal o bien hecha), digamos que me choca un poco! (prefiero lo original ante todo).
Peeeeeeero (bis), cuando a veces se trata de una restauración, que más que restauración a original, toma otro rumbo a una modificación con un estilo DEFINIDO, pensando bien que se va a hacer, sabiendo bien qué se quiere lograr... cuando se trata de esas restauraciones, hay algunas que son para sacarse el sombrero!
Me encontré con esta moto que me ENCANTÓ!!!
No sabía qué moto era originalmente...asi que googleé, y resultó ser esta:
(Virago 920)
Merrrrrrrrrrda..... qué cambio.....
Pero me gustan estas otras customizaciones que me dan ganas de hacerlas con alguna tipo endurito como el DT: es una TW 200
Customizada....
Definitivamente quiero hacer algo asi!
Chau plásticos.... chau caja del fitro de aire... asiento pelado, tanque...llantas negras, riedas con taquitos... y farito redondo del YBR adelante
Cómo se llama esta última categoría (las del TW) ? Alguien sabe?
Otros:
Yamaha XT de los viejos....
Estoy loco?
Aprecio las pisteras...las choperas y onda custom no em van para nada , pero nada nada.
Peeeero....todo evoluciona. Y mi gusto va cambiando.
No me gustan muchos las customizaciones porque generalmente estamos acostumbrados a ver acá esas "tunneadas" horribles ....pero la verdad que por culpa de esos a veces metemos a todos dentro de la misma bolsa...y hay algunas cosas increíblemente bellas.
Pasar una moto en su estado original e impoluto a una customización (mal o bien hecha), digamos que me choca un poco! (prefiero lo original ante todo).
Peeeeeeero (bis), cuando a veces se trata de una restauración, que más que restauración a original, toma otro rumbo a una modificación con un estilo DEFINIDO, pensando bien que se va a hacer, sabiendo bien qué se quiere lograr... cuando se trata de esas restauraciones, hay algunas que son para sacarse el sombrero!
Me encontré con esta moto que me ENCANTÓ!!!
No sabía qué moto era originalmente...asi que googleé, y resultó ser esta:
(Virago 920)
Merrrrrrrrrrda..... qué cambio.....
Pero me gustan estas otras customizaciones que me dan ganas de hacerlas con alguna tipo endurito como el DT: es una TW 200
Customizada....
Definitivamente quiero hacer algo asi!
Chau plásticos.... chau caja del fitro de aire... asiento pelado, tanque...llantas negras, riedas con taquitos... y farito redondo del YBR adelante
Cómo se llama esta última categoría (las del TW) ? Alguien sabe?
Otros:
Yamaha XT de los viejos....
Estoy loco?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Café Racer y otras.
que vas a estar loco?son hermosas bolo!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Mientras tenga 2 ruedas y motor; hasta la bici con motor esta buena!!!
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Las customizadas de la serie TW200 me encantan, antes de comprar la Z estuve buscando TW y ya había muy pocas en Argentina, la mayoría muy hechas mierda y repuestos casi nada . Si se re-lanzaran en Brasil y entraran al país sin dudarlo compraría una para tener ademas de la Z que es mi favorita hoy en día.
Les dejo otra customizada de la TW200
Saludos muchachos...
PD: Fabro no sé si tiene un nombre en particular las customizadas de la TW pero podes encontrar algunas fotos publicadas como TW 200 "Bobber" o en algunas "rat bike" que por lo general son descripciones que le dan a las motos que se le sacan las piezas que no son prescindibles y las dejan con lo mínimo necesario para su funcionamiento.
Les dejo otra customizada de la TW200
Saludos muchachos...
PD: Fabro no sé si tiene un nombre en particular las customizadas de la TW pero podes encontrar algunas fotos publicadas como TW 200 "Bobber" o en algunas "rat bike" que por lo general son descripciones que le dan a las motos que se le sacan las piezas que no son prescindibles y las dejan con lo mínimo necesario para su funcionamiento.
belgapic- Usual
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As
nooo hermoza!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Esta me volo la cabeza, que bonita que esta. Lo único malo es que quedanmedia fuleras para utilizarlas con un casco de enduro.
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
muuuyy buenas fabro pero a mi la moto que me atornilla el cerebro es esta:
[url=
210 hp una guasada v.max!!!
[url=
210 hp una guasada v.max!!!
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271