*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar

+2
ttr125
Provinciano
6 participantes

Ir abajo

Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar Empty Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar

Mensaje por Provinciano Miér Dic 07, 2011 3:47 pm

Les dejo el trailer de esta peli, que creo que puede ser el sueño de cualquier de nosotros. La pelicula no salió todavia y esta un poco retrasada de la fecha anunciada, pero bue, habra que esperar.



Saludos.
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar Empty Re: Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar

Mensaje por ttr125 Miér Dic 07, 2011 6:02 pm

ya la quiero ver!
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar Empty Re: Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar

Mensaje por marceloferlugo Miér Dic 07, 2011 9:41 pm

Weeeee, miré el trailer y se me puso la piel de gallina, ojalá que pronto esté en cartelera!!! Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar 2017959410
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar Empty Re: Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar

Mensaje por gmg Jue Dic 08, 2011 1:42 pm

que buena pelicula, ni me imagino de todo lo que falta ver, la verdad muy emocionante!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar Empty Re: Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar

Mensaje por leotq Miér Dic 14, 2011 6:39 am

Buenos los avances, ahí tanta gente con sueños que no logran alcanzar, Yo sueño con solo cruzar a Chile en moto por el camino que uso San Martín, simple pero ahí que hacerlo.
leotq
leotq
Nuevo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná

Volver arriba Ir abajo

Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar Empty Re: Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar

Mensaje por kamikaze Miér Dic 14, 2011 9:50 pm

Muy bueno, gracias por compartirlo.

kamikaze

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Neuquen-Cutral Co

Volver arriba Ir abajo

Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar Empty Re: Dream Racer - Peli sobre un loquito que queria ir a correr el Dakar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.