Me presento y dejo fotito
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento y dejo fotito
Buenas como estan? Vengo leyendo hace rato el foro, incluso antes de comprarme la xtz 125, y siempre me fue de mucha ayuda, por eso me registre y me presento ahora. Me llamo Pedro (me dicen Pepe) La moto la tengo hace menos de un mes, la compre con 3500 km y por ahora me encanta!! Tiene unos ruidos que me canse de buscar en la web y todos dicen que es normal en las xtz. Bueno les dejo una foto de mi motito. Abrazo y saludos
" />
" />
Pepextz- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Campana
Re: Me presento y dejo fotito
Bienvenido a foro!!
Si hace ruido a válvulas y están bien reguladas, es re normal. Yo las tengo regulada en un intermedio de lo que dice el manual y parece una maquina de coser, pero va como piña!!!
Como me dijeron acá en el foro, preocúpate cuando NO haga ruido!!!
Asegurarte que sea eso y después solo queda disfrutarla que es un cañón esta maquina!!!
Si hace ruido a válvulas y están bien reguladas, es re normal. Yo las tengo regulada en un intermedio de lo que dice el manual y parece una maquina de coser, pero va como piña!!!
Como me dijeron acá en el foro, preocúpate cuando NO haga ruido!!!
Asegurarte que sea eso y después solo queda disfrutarla que es un cañón esta maquina!!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Muchas gracias che. Justamente cuando la compre la mande a hacer un service completo a yamaha pensando que sería lo mejor. Me regularon las valvulas entre otras cosas, asi que ahora me olvido y la disfruto nada mas :) Abrazo
Pepextz- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Campana
Bienvenido Pepe!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER