NO CONSIGO UNA XTZ!!
3 participantes
Página 1 de 1.
NO CONSIGO UNA XTZ!!
Hola gente!
Les cuento que finalmente pude vender mi Beta TR200, asi que ya cuento con toda la plata en mano para comprar una XTZ 250 Azul / Blanca 0km!.-.. el problema es... NO hay ni una!!! entregan 3 o motos x mes en cada concesionarias.. Y SI ENTREGAN!...
Lo mismo que el tema de autos, no se sabe si no producen o especulan, la realidad es que no hay stock en ningún lado, y de la azul y blanca que quiero menos..
ASi que si alguno sabe x donde tienen Stock me avisan!... Lo que es mercadolibre ya están todos llamados, estoy en lista de espera y esas cosas… quizás en sus barrios hay concesionarios que no publican.
En fin, cualquier ayuda me sirve!
Mucahs gracias! No veo la hora de tener mi Z!!
Les cuento que finalmente pude vender mi Beta TR200, asi que ya cuento con toda la plata en mano para comprar una XTZ 250 Azul / Blanca 0km!.-.. el problema es... NO hay ni una!!! entregan 3 o motos x mes en cada concesionarias.. Y SI ENTREGAN!...
Lo mismo que el tema de autos, no se sabe si no producen o especulan, la realidad es que no hay stock en ningún lado, y de la azul y blanca que quiero menos..
ASi que si alguno sabe x donde tienen Stock me avisan!... Lo que es mercadolibre ya están todos llamados, estoy en lista de espera y esas cosas… quizás en sus barrios hay concesionarios que no publican.
En fin, cualquier ayuda me sirve!
Mucahs gracias! No veo la hora de tener mi Z!!
Alejo83- Nuevo
- N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed
Re: NO CONSIGO UNA XTZ!!
aca creo que hay unas zetas 250 en la consecionaria.. en un rato paso y veo pero seguro hay, la cosa es que vivo a 500 km de baires!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Gracias viejo!FacuXTZ escribió:aca creo que hay unas zetas 250 en la consecionaria.. en un rato paso y veo pero seguro hay, la cosa es que vivo a 500 km de baires!
Ya consegui!!, en Palermo Bikes, entraron 3 y se vendieron en 45 minutos, llegue por 2 minutos para señar una, mañana me la entregan!!! una Z Azul y blanca!
Alejo83- Nuevo
Alejo83 escribió:Gracias viejo!FacuXTZ escribió:aca creo que hay unas zetas 250 en la consecionaria.. en un rato paso y veo pero seguro hay, la cosa es que vivo a 500 km de baires!
Ya consegui!!, en Palermo Bikes, entraron 3 y se vendieron en 45 minutos, llegue por 2 minutos para señar una, mañana me la entregan!!! una Z Azul y blanca!
Que suerte! menos mal jaja, como se nota que todos andan corriendo atras de las zetas gordas, y azul con blanco mejor!!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
FacuXTZ escribió:Alejo83 escribió:Gracias viejo!FacuXTZ escribió:aca creo que hay unas zetas 250 en la consecionaria.. en un rato paso y veo pero seguro hay, la cosa es que vivo a 500 km de baires!
Que suerte! menos mal jaja, como se nota que todos andan corriendo atras de las zetas gordas, y azul con blanco mejor!!
quiero esa moto desde que tenia la anterior Beta 200... es un cañazo!. Mañana 12.30hs la voy a retirar! 2 años esperándola jajaja! super ansioso! ya voy a llenar el foro de preguntas de amateur total!
La Z250 Azul es un polvooo!! la roja nueva que salio me gustaba mucho también, pero la azul la parte mal!.
Alejo83- Nuevo
felicitaciones!!!!! si entraron en un par de lados, pero ya las volvieron a aumentar
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal