*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO CONSIGO UNA XTZ!!

3 participantes

Ir abajo

NO CONSIGO UNA XTZ!! Empty NO CONSIGO UNA XTZ!!

Mensaje por Alejo83 Lun Sep 08, 2014 4:13 pm

Hola gente!
Les cuento que finalmente pude vender mi Beta TR200, asi que ya cuento con toda la plata en mano para comprar una XTZ 250 Azul / Blanca 0km!.-.. el problema es... NO hay ni una!!! entregan 3 o motos x mes en cada concesionarias.. Y SI ENTREGAN!...

Lo mismo que el tema de autos, no se sabe si no producen o especulan, la realidad es que no hay stock en ningún lado, y de la azul y blanca que quiero menos..

ASi que si alguno sabe x donde tienen Stock me avisan!... Lo que es mercadolibre ya están todos llamados, estoy en lista de espera y esas cosas… quizás en sus barrios hay concesionarios que no publican.
En fin, cualquier ayuda me sirve!

Mucahs gracias! No veo la hora de tener mi Z!!
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO UNA XTZ!! Empty Re: NO CONSIGO UNA XTZ!!

Mensaje por FacuXTZ Vie Sep 12, 2014 2:35 pm

aca creo que hay unas zetas 250 en la consecionaria.. en un rato paso y veo pero seguro hay, la cosa es que vivo a 500 km de baires!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO UNA XTZ!! Empty Re: NO CONSIGO UNA XTZ!!

Mensaje por Alejo83 Vie Sep 12, 2014 2:44 pm

FacuXTZ escribió:aca creo que hay unas zetas 250 en la consecionaria.. en un rato paso y veo pero seguro hay, la cosa es que vivo a 500 km de baires!
Gracias viejo!

Ya consegui!!, en Palermo Bikes, entraron 3 y se vendieron en 45 minutos, llegue por 2 minutos para señar una, mañana me la entregan!!! una Z Azul y blanca!
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO UNA XTZ!! Empty Re: NO CONSIGO UNA XTZ!!

Mensaje por FacuXTZ Vie Sep 12, 2014 2:49 pm

Alejo83 escribió:
FacuXTZ escribió:aca creo que hay unas zetas 250 en la consecionaria.. en un rato paso y veo pero seguro hay, la cosa es que vivo a 500 km de baires!
Gracias viejo!

Ya consegui!!, en Palermo Bikes, entraron 3 y se vendieron en 45 minutos, llegue por 2 minutos para señar una, mañana me la entregan!!! una Z Azul y blanca!

Que suerte! menos mal jaja, como se nota que todos andan corriendo atras de las zetas gordas, y azul con blanco mejor!!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO UNA XTZ!! Empty Re: NO CONSIGO UNA XTZ!!

Mensaje por Alejo83 Vie Sep 12, 2014 2:55 pm

FacuXTZ escribió:
Alejo83 escribió:
FacuXTZ escribió:aca creo que hay unas zetas 250 en la consecionaria.. en un rato paso y veo pero seguro hay, la cosa es que vivo a 500 km de baires!
Gracias viejo!

Ya consegui!!, en Palermo Bikes, entraron 3 y se vendieron en 45 minutos, llegue por 2 minutos para señar una, mañana me la entregan!!! una Z Azul y blanca!

Que suerte! menos mal jaja, como se nota que todos andan corriendo atras de las zetas gordas, y azul con blanco mejor!!

quiero esa moto desde que tenia la anterior Beta 200... es un cañazo!. Mañana 12.30hs la voy a retirar! 2 años esperándola jajaja! super ansioso! ya voy a llenar el foro de preguntas de amateur total!

La Z250 Azul es un polvooo!! la roja nueva que salio me gustaba mucho también, pero la azul la parte mal!.
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO UNA XTZ!! Empty Re: NO CONSIGO UNA XTZ!!

Mensaje por PIPA46 Vie Sep 12, 2014 11:47 pm

felicitaciones!!!!!  si entraron en un par de lados, pero ya las volvieron a aumentar

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO UNA XTZ!! Empty Re: NO CONSIGO UNA XTZ!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.