No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA
3 participantes
Página 1 de 1.
No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA
Que tal compañeros ?
Antes que nada gracias por la futura ayuda...
Pasando al tema por el cual les escribo, recientemente me compre mi primer moto, nada de otro mundo una zanella blackstreet 150.
Tiene un lindo andar pero cuando las revoluciones llegan a 4000 por mas rebaje de cambios, frenando e incluso llegando a estar quieto en Neutro no bajan...No hasta que vuelvo a poner 1 porque ? Como lo evito ?
Antes que nada gracias por la futura ayuda...
Pasando al tema por el cual les escribo, recientemente me compre mi primer moto, nada de otro mundo una zanella blackstreet 150.
Tiene un lindo andar pero cuando las revoluciones llegan a 4000 por mas rebaje de cambios, frenando e incluso llegando a estar quieto en Neutro no bajan...No hasta que vuelvo a poner 1 porque ? Como lo evito ?
FlameVI- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA
Hola Juan, bienvenido al foro!! Por cortesía, pasate por presentaciones, presentate vos y a tu moto con alguna foto, no importa que no sea una yamaha!!
Por lo que comentas, hay dos opciones, o se te traba el cable del acelerador o tenes el ralenti regulado muy alto!
Por las fotos que vi el carburador es como el de la dakar 200, fijate en uno de los costados por el lado de la patada de arranque justo por donde va la cortina hay un tornillo si lo aflojas baja las revoluciones, si lo atornillas sube las revoluciones, proba con la moto en marcha y caliente anda como aflojandolo y fijate...
Saludos y no olvides presentarte!!
Por lo que comentas, hay dos opciones, o se te traba el cable del acelerador o tenes el ralenti regulado muy alto!
Por las fotos que vi el carburador es como el de la dakar 200, fijate en uno de los costados por el lado de la patada de arranque justo por donde va la cortina hay un tornillo si lo aflojas baja las revoluciones, si lo atornillas sube las revoluciones, proba con la moto en marcha y caliente anda como aflojandolo y fijate...
Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: No consigo bajar las revoluciones al bajar los cambios AYUDA
jaja, si, despues te damos la solución y no te cobramos.
sds.
sds.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON