*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RE - PRESENTACION, AL FIN LLEGO!

5 participantes

RE - PRESENTACION, AL FIN LLEGO! Empty RE - PRESENTACION, AL FIN LLEGO!

Mensaje por Alejo83 Mar Sep 16, 2014 7:11 pm

bueno gente,
me vuelvo a presentar como correponde, con mi XTX 250 0km en el garage! les cuento que me costo un huevo y medio encontrarla, mas la azul y blanca. Yamaha no esta entregando casi nada, de 20 unidades mensuales promedio pasaron a 1 o 2 x concesionaria (hable con casi 20 concesionarias). Esto debido a las restricciones de dolares, no se pueden comprar las partes, resultado, se ensamblan poquisimas motos x mes. Decada Ganada.
En fin, dps de mucho buscar, el sabado pasado pude finalmente cumplir mi pequeño gran sueño, tener la Z250!. Yo vengo de una Beta 200, q si bien no es motomel, esta a años luz de ser Yamaha.
Que puedo decir, dps de hacer los primeros 500 metros desde la concesionaria la sensacion fue SOLIDEZ! es todo solido, todo funciona, todo hermooooso, discupen los saltos, pero estoy super feliz! mucho sacrificio y tiempo para llegar al dia de hoy.

Ya estare llenado el foro con mis preguntas pelotudas, disculpas por anticipado.

La moto, si bien tiene escasos 130km, ya me dijo, "nene, esto es otra cosa eh..." y tal cual, todo, desde la amortiguacion hasta el ruido del motor y el bendito inyector. Felicidad x 100. De la concesionaria me la dieron un cachito arriba de vueltas, 2200 regulando. Hoy la lleve, ignorante yo, le digo, donde esta el tornillito para ajustar el acelerador?.. que? me dice el flaco... jajaja fue y conecto una computadora y en 2 min estaba regulando en 1500 - 1700 rpm. q placer.

Voy a averiguar para ver como plotear o proteger las cachas blancas de rayones, si alguien tiene algun dato q me avise!
No los aburro mas, les dejo un par de fotos del caño.
abrazo!

RE - PRESENTACION, AL FIN LLEGO! 10695365-10204654662071700-1584022733-n-1094236
RE - PRESENTACION, AL FIN LLEGO! 10695123-10204654392664965-382640138-n-1094238
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

RE - PRESENTACION, AL FIN LLEGO! Empty Re: RE - PRESENTACION, AL FIN LLEGO!

Mensaje por polidea Mar Sep 16, 2014 7:31 pm

Alejo83 escribió:bueno gente,
me vuelvo a presentar como correponde, con mi XTX 250 0km en el garage! les cuento que me costo un huevo y medio encontrarla, mas la azul y blanca. Yamaha no esta entregando casi nada, de 20 unidades mensuales promedio pasaron a 1 o 2 x concesionaria (hable con casi 20 concesionarias). Esto debido a las restricciones de dolares, no se pueden comprar las partes, resultado, se ensamblan poquisimas motos x mes. Decada Ganada.
En fin, dps de mucho buscar, el sabado pasado pude finalmente cumplir mi pequeño gran sueño, tener la Z250!. Yo vengo de una Beta 200, q si bien no es motomel, esta a años luz de ser Yamaha.
Que puedo decir, dps de hacer los primeros 500 metros desde la concesionaria la sensacion fue SOLIDEZ! es todo solido, todo funciona, todo hermooooso, discupen los saltos, pero estoy super feliz! mucho sacrificio y tiempo para llegar al dia de hoy.

Ya estare llenado el foro con mis preguntas pelotudas, disculpas por anticipado.

La moto, si bien tiene escasos 130km, ya me dijo, "nene, esto es otra cosa eh..." y tal cual, todo, desde la amortiguacion hasta el ruido del motor y el bendito inyector. Felicidad x 100. De la concesionaria me la dieron un cachito arriba de vueltas, 2200 regulando. Hoy la lleve, ignorante yo, le digo, donde esta el tornillito para ajustar el acelerador?.. que? me dice el flaco... jajaja fue y conecto una computadora y en 2 min estaba regulando en 1500 - 1700 rpm. q placer.

Voy a averiguar para ver como plotear o proteger las cachas blancas de rayones, si alguien tiene algun dato q me avise!
No los aburro mas, les dejo un par de fotos del caño.
abrazo!

RE - PRESENTACION, AL FIN LLEGO! 10695365-10204654662071700-1584022733-n-1094236
RE - PRESENTACION, AL FIN LLEGO! 10695123-10204654392664965-382640138-n-1094238

Te felicito loco! que hermosa es la azulll!! ploteo simil tenere ya, jaja, disfrutala!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Mensaje por bubuxtz Mar Sep 16, 2014 10:49 pm

felicitaciones man la verdad que es una HERMOSURAAAAA la lander espero que se me cumpla el sueño de tener una jaja a mi en particular me gusta la negra con graficas naranja RE - PRESENTACION, AL FIN LLEGO! 2247273785 RE - PRESENTACION, AL FIN LLEGO! 2247273785
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Mensaje por clay1 Miér Sep 17, 2014 8:35 am

felicitaciones , la mas linda y mejor.
clay1
clay1
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 54
Mi ciudad : san martin

http://cdmetalurgica@hotmail.com

Mensaje por clay1 Miér Sep 17, 2014 8:38 am

para protejer los plasticos podes ponerle el ploteado en aerosol , blanco ,le tapas con cinta el calco y te queda como original , o le pones el ploteado trasparente,
clay1
clay1
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 54
Mi ciudad : san martin

http://cdmetalurgica@hotmail.com

Mensaje por EzequielP Miér Sep 17, 2014 10:52 am

Te felicito por la compra, y al final, el que busca encuentra, es realmente una de las mas hermosas de la nueva linea. Si queres para protejer las cachas podes poner un ploteado con algun diseño o bien ponerle unos transparentes, aca te dejo lo que hizo el admin del foro con su xtz y a lo mejor te puede ayudar. Saludos y felicitaciones, a cuidarla!

http://www.yamahaxtz.com/t2655-la-vinelee-toda-vinilo-transparente-en-los-plasticos
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Mensaje por Alejo83 Miér Sep 17, 2014 3:29 pm

EzequielP escribió:Te felicito por la compra, y al final, el que busca encuentra, es realmente una de las mas hermosas de la nueva linea. Si queres para protejer las cachas podes poner un ploteado con algun diseño o bien ponerle unos transparentes, aca te dejo lo que hizo el admin del foro con su xtz y a lo mejor te puede ayudar. Saludos y felicitaciones, a cuidarla!

http://www.yamahaxtz.com/t2655-la-vinelee-toda-vinilo-transparente-en-los-plasticos

Muchas gracais Eze!, ahora lo miro, quiero plotear al menos las 2 vblacnas y el colin!
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Mensaje por Alejo83 Miér Sep 17, 2014 3:36 pm

clay1 escribió:para protejer los plasticos podes ponerle el ploteado en aerosol ,  blanco ,le tapas con cinta el calco y te queda como original , o le pones el ploteado trasparente,
Si estoy averiguando que es lo mejor, si tienen algun lugar en cap fed q haga esto, o alrededores avisame!
Las cachas blancas bajoasiento se me hace q son mega sensibles a todo jajaja
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Mensaje por EzequielP Miér Sep 17, 2014 9:06 pm

Lo que podes hacer si vos queres, es comprar esta pintura, Plasti Dip se llama http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-523582919-plastidip-pintura-vinilo-en-aerosol-tunning-llantas-autos-_JM
Yo lo use con las llantas de la moto y duran bastante y son resistentes debido a su elasticidad, y es muy facil de aplicar, yo te tiro esta data, cualquier cosa chifla!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado