me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
+12
jimmy anthonny
damian577
tatixt6
Pollonegro
julietab
FoxRMT
Panzaverde
elvasco
kmx125
germanvangel
Fabro
blanco`s
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
bueno chicos,me llego la torni.espero que no les moleste que ponga una fotito y siga aportando ideas,experiencias e opiniones ya que no tengo la zetita!es modelo 2013 y la compre 0km.la siento muy pero muy polenta!!disculpenme pero no quiero crear discordia por eso dije que si no les molestaba,bue,yo andube en la zeta de mi viejo y de tirar mas,tira!pero no vine a comparar!solo a presentarla
estoy mas feliz que perro con 43902 colas.jajja.espero que les guste!
Última edición por blanco`s el Miér Feb 13, 2013 11:32 am, editado 1 vez
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Re: me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Muy linda!!! A mi la que mas me gusta es en negro!
Chee...basta de decir "perdon que tengo una Honda".. a quién hay que pedirle permiso loco? A don Yamaha? Si no nos tira un centavo, que la chupen!! Nos gustan las motos y listo...
Cuántos kms tiene? Modelo? Dale boló si la vas a presentar completá la data! Contá las sensasiones
PD: la funda no deja ver los bellos deflectores y sus gráficas... hacela volaarr
Chee...basta de decir "perdon que tengo una Honda".. a quién hay que pedirle permiso loco? A don Yamaha? Si no nos tira un centavo, que la chupen!! Nos gustan las motos y listo...
Cuántos kms tiene? Modelo? Dale boló si la vas a presentar completá la data! Contá las sensasiones
PD: la funda no deja ver los bellos deflectores y sus gráficas... hacela volaarr
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
y la funda la puse porque ya que al ser negra la miras y se rayan.yo queria la blanca pero tardaba como 2 meses mas.despues plot y listo!!
blanco`s- Miembro activo
Felicitaciones!!!! Que la disfrutes!!! Lo importante no es la marca, sino la pasion por las motos.
Creo que en este foro se van creando relaciones que van mas alla de las marcas, cosa que no ocurre en los otros foros. En el de las alitas solo nombran a la zerda para descalificrla, en fin...
A disfrutar las motos y hacer amigos...
Creo que en este foro se van creando relaciones que van mas alla de las marcas, cosa que no ocurre en los otros foros. En el de las alitas solo nombran a la zerda para descalificrla, en fin...
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
germanvangel escribió:Felicitaciones!!!! Que la disfrutes!!! Lo importante no es la marca, sino la pasion por las motos.
ta bueno lo que decis en el primer parrafo, pero no comparto el 2do, yo estoy presente con la mia y en ningun momento hay discriminación, solo chistes entre de moteros, como decis, lo importane es comparti la actividad.
Abrazo
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
que alegría debes tener, te felicito!!!
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Felicitaciones y que la disfrutes !!!!!
Por ser curioso no mas, esta es la Torna que dicen que fabrican aqui en la Arg ?
O mejor dicho las deben ensamblar, cuantos morlacos cuesta ???
Abrazos y buenas rutas....
Ramiro.
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
gracias a todos.se me calleron un par de lagrimas el otro dia!por que me la compraron pero tambien al despedirme de la zetita! ...si por hai en el foro de las torna vos queres una moto para viajar.tornado y nada mas,una para enduro de competicion,tornado y nada mas,una para la ciudad para ir a 40,tornado y nada mas...jajajajson medio asi,es una exageracion pero son maso cerrados pero no discriminan he!!aman a su moto demaciado como yo!!y calculo que uds tambien!si esta es la ensamblada aca.la desarme entera y hasta en los plasticos dice made in brazil.seria es solamente ensamblada!y mi viejo la pago 32,la zeta gorda aca esta 35 o 36!gracias cheee!!!!
blanco`s- Miembro activo
Felicitaciones mi viejo!
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
Felicitaciones!!!!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
kmx125 escribió:germanvangel escribió:Felicitaciones!!!! Que la disfrutes!!! Lo importante no es la marca, sino la pasion por las motos.
ta bueno lo que decis en el primer parrafo, pero no comparto el 2do, yo estoy presente con la mia y en ningun momento hay discriminación, solo chistes entre de moteros, como decis, lo importane es comparti la actividad.
Abrazo
Puede ser que este equivocado, fue una sensacion que me dio de leer los distintos comentarios...
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
gracias a todos!!!no veo la hora de que ya este acentada
blanco`s- Miembro activo
germanvangel escribió:kmx125 escribió:germanvangel escribió:Felicitaciones!!!! Que la disfrutes!!! Lo importante no es la marca, sino la pasion por las motos.
Abrazo
Puede ser que este equivocado, fue una sensacion que me dio de leer los distintos comentarios...
mira, participo activamente con mi DT 200 ya hace algunos años, siempre hay algun fanatico obsesivo, es una moto icono en el rubro, la defienden y tienen con que, como este con la Z, el resto esta un escalon abajo, pero te puedo asegurar que son muy buena gente, hemos ido en alguna oportunidad a alguna salida y muchos son de aya también que como JULI450, MAXPOWER etc, fueron y son tornaderos y tambien tienen diapasones.
Abrazo mi amigo y a mojar esas cubiertas con chocolate bien espeso.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Te felicito a disfrutarla , yo tuve una tornado y hoy tengo una z y las dos son excelentes motos y lo importante es la pasión por las dos ruedas !!!!!!
Pollonegro- Edad : 54
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Chivilcoy
felicitaciones, muy buena maquina, a disfrutarla ahora.
jajaj viste que no soy yo solo el que digo que los del grupo tornado son muy fanaticos y no existe otra moto?? jajaja metele nafta a ese piston ahora
jajaj viste que no soy yo solo el que digo que los del grupo tornado son muy fanaticos y no existe otra moto?? jajaja metele nafta a ese piston ahora
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Jaaaaaaaaa!!!!!!!! Yamaha FAN:
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Supermoto War!!
De dónde sacaste esa foto Damian? Esa XTZ motard estaba en venta en ML, estaba tremenda!!
De dónde sacaste esa foto Damian? Esa XTZ motard estaba en venta en ML, estaba tremenda!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Felicitaciones por la moto,aca en bahia dicen que la Z se va a 39 lucas,la tornado esta 32...
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
esa foto esta en el grupo xtz 250 de facebook.
lo que yo vi y no entre nunca mas a tornaderos fue como le daban a la inyeccion y el freno de disco trasero de la z250, luego vi la ¨noticia¨de la falcon con inyeccion y ahi si la inyeccion era lo mejor, entonces no, no hay objetividad, pero bueno, aguante yamaha, la madre del dakar
lo que yo vi y no entre nunca mas a tornaderos fue como le daban a la inyeccion y el freno de disco trasero de la z250, luego vi la ¨noticia¨de la falcon con inyeccion y ahi si la inyeccion era lo mejor, entonces no, no hay objetividad, pero bueno, aguante yamaha, la madre del dakar
tatixt6- Miembro activo
Que la disfrutes mucho!!!
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
te felicito blanco...grosso tu viejo.... a disfrutar y postia fotos y video de lo que hagas..maneja con cuidado mira que no es una 125 y pesa un huevo....abrazo de gol!!!
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Exactamente, del grupete del facebook
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
feicidades
blanco`s escribió:bueno chicos,me llego la torni.espero que no les moleste que ponga una fotito y siga aportando ideas,experiencias e opiniones ya que no tengo la zetita!es modelo 2013 y la compre 0km.la siento muy pero muy polenta!!disculpenme pero no quiero crear discordia por eso dije que si no les molestaba,bue,yo andube en la zeta de mi viejo y de tirar mas,tira!pero no vine a comparar!solo a presentarla
como dicen por ai lo importante es compartir la pasion por las motos y la buena onda que la disfrutes
guillermo fernandezw- Edad : 65
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : la rioja
clarooo.por favor fabro bloquea la foto de las motard esas!!jjaja no hay drama!!cada uno con lo que le gusta y puede jeje!gracias a todos.y si es otra cosa la 250!!mira que la torni corrio un dakar.xtz no vi ninguna he!jaja jodajoda
blanco`s- Miembro activo
jaja vos crees eso? que una tornado corrio el dakar, que parte de la tornado era original? jajaja la palabra en el tanque capaz, todo es marketing
tatixt6- Miembro activo
Página 1 de 2. • 1, 2