*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

+12
jimmy anthonny
damian577
tatixt6
Pollonegro
julietab
FoxRMT
Panzaverde
elvasco
kmx125
germanvangel
Fabro
blanco`s
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje por blanco`s Miér Feb 13, 2013 10:28 am

bueno chicos,me llego la torni.espero que no les moleste que ponga una fotito y siga aportando ideas,experiencias e opiniones ya que no tengo la zetita!es modelo 2013 y la compre 0km.la siento muy pero muy polenta!!disculpenme pero no quiero crear discordia por eso dije que si no les molestaba,bue,yo andube en la zeta de mi viejo y de tirar mas,tira!pero no vine a comparar!solo a presentarla
me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 560127_503231533048678_424459014_n
me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 48167_503230926382072_860859916_n
estoy mas feliz que perro con 43902 colas.jajja.espero que les guste!

Última edición por blanco`s el Miér Feb 13, 2013 11:32 am, editado 1 vez
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje por Fabro Miér Feb 13, 2013 11:25 am

Muy linda!!! A mi la que mas me gusta es en negro!

Chee...basta de decir "perdon que tengo una Honda".. a quién hay que pedirle permiso loco? A don Yamaha? Si no nos tira un centavo, que la chupen!! Nos gustan las motos y listo... me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 2017959410

Cuántos kms tiene? Modelo? Dale boló si la vas a presentar completá la data! Contá las sensasiones me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 2222139670

PD: la funda no deja ver los bellos deflectores y sus gráficas... hacela volaarr
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty Re: me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mensaje por blanco`s Miér Feb 13, 2013 11:34 am

y la funda la puse porque ya que al ser negra la miras y se rayan.yo queria la blanca pero tardaba como 2 meses mas.despues plot y listo!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por germanvangel Miér Feb 13, 2013 12:44 pm

Felicitaciones!!!! Que la disfrutes!!! Lo importante no es la marca, sino la pasion por las motos.

Creo que en este foro se van creando relaciones que van mas alla de las marcas, cosa que no ocurre en los otros foros. En el de las alitas solo nombran a la zerda para descalificrla, en fin...

A disfrutar las motos y hacer amigos...

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 56
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Mensaje por kmx125 Miér Feb 13, 2013 1:04 pm

germanvangel escribió:Felicitaciones!!!! Que la disfrutes!!! Lo importante no es la marca, sino la pasion por las motos.

Creo que en este foro se van creando relaciones que van mas alla de las marcas, cosa que no ocurre en los otros foros. En el de las alitas solo nombran a la zerda para descalificrla, en fin...

ta bueno lo que decis en el primer parrafo, pero no comparto el 2do, yo estoy presente con la mia y en ningun momento hay discriminación, solo chistes entre de moteros, como decis, lo importane es comparti la actividad.

Abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por elvasco Miér Feb 13, 2013 2:26 pm

que alegría debes tener, te felicito!!!

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Mensaje por Panzaverde Miér Feb 13, 2013 4:10 pm

Felicitaciones y que la disfrutes !!!!! me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 2017959410

Por ser curioso no mas, esta es la Torna que dicen que fabrican aqui en la Arg ?
O mejor dicho las deben ensamblar, cuantos morlacos cuesta ???

Abrazos y buenas rutas.... arodar

Ramiro.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Mensaje por blanco`s Miér Feb 13, 2013 4:23 pm

gracias a todos.se me calleron un par de lagrimas el otro dia!por que me la compraron pero tambien al despedirme de la zetita! me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 3271916155 ...si por hai en el foro de las torna vos queres una moto para viajar.tornado y nada mas,una para enduro de competicion,tornado y nada mas,una para la ciudad para ir a 40,tornado y nada mas...jajajajson medio asi,es una exageracion pero son maso cerrados pero no discriminan he!!aman a su moto demaciado como yo!!y calculo que uds tambien!si esta es la ensamblada aca.la desarme entera y hasta en los plasticos dice made in brazil.seria es solamente ensamblada!y mi viejo la pago 32,la zeta gorda aca esta 35 o 36!gracias cheee!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por FoxRMT Miér Feb 13, 2013 6:20 pm

Felicitaciones mi viejo! me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 2017959410
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Mensaje por julietab Miér Feb 13, 2013 6:26 pm

Felicitaciones!!!!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Mensaje por germanvangel Jue Feb 14, 2013 8:22 am

kmx125 escribió:
germanvangel escribió:Felicitaciones!!!! Que la disfrutes!!! Lo importante no es la marca, sino la pasion por las motos.

ta bueno lo que decis en el primer parrafo, pero no comparto el 2do, yo estoy presente con la mia y en ningun momento hay discriminación, solo chistes entre de moteros, como decis, lo importane es comparti la actividad.

Abrazo

Puede ser que este equivocado, fue una sensacion que me dio de leer los distintos comentarios...

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 56
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Mensaje por blanco`s Jue Feb 14, 2013 10:38 am

gracias a todos!!!no veo la hora de que ya este acentada me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 4095387024
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por kmx125 Jue Feb 14, 2013 10:47 am

germanvangel escribió:
kmx125 escribió:

Abrazo

Puede ser que este equivocado, fue una sensacion que me dio de leer los distintos comentarios...

mira, participo activamente con mi DT 200 ya hace algunos años, siempre hay algun fanatico obsesivo, es una moto icono en el rubro, la defienden y tienen con que, como este con la Z, el resto esta un escalon abajo, pero te puedo asegurar que son muy buena gente, hemos ido en alguna oportunidad a alguna salida y muchos son de aya también que como JULI450, MAXPOWER etc, fueron y son tornaderos y tambien tienen diapasones.

Abrazo mi amigo y a mojar esas cubiertas con chocolate bien espeso. me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 1850232483 me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 1850232483 me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 1850232483 me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Pollonegro Jue Feb 14, 2013 9:25 pm

Te felicito a disfrutarla , yo tuve una tornado y hoy tengo una z y las dos son excelentes motos y lo importante es la pasión por las dos ruedas !!!!!! arodar
Pollonegro
Pollonegro

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Chivilcoy

Mensaje por tatixt6 Jue Feb 14, 2013 10:41 pm

felicitaciones, muy buena maquina, a disfrutarla ahora.
jajaj viste que no soy yo solo el que digo que los del grupo tornado son muy fanaticos y no existe otra moto?? jajaja metele nafta a ese piston ahora me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 3603671582

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Mensaje por damian577 Mar Feb 19, 2013 5:39 pm

Jaaaaaaaaa!!!!!!!! Yamaha FAN:

me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 578380_4799315233469_1612307426_n
damian577
damian577
Usual

N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Mensaje por Fabro Mar Feb 19, 2013 7:24 pm

Supermoto War!!

De dónde sacaste esa foto Damian? Esa XTZ motard estaba en venta en ML, estaba tremenda!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por jimmy anthonny Miér Feb 20, 2013 2:19 am

Felicitaciones por la moto,aca en bahia dicen que la Z se va a 39 lucas,la tornado esta 32...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Mensaje por tatixt6 Miér Feb 20, 2013 12:07 pm

esa foto esta en el grupo xtz 250 de facebook.
lo que yo vi y no entre nunca mas a tornaderos fue como le daban a la inyeccion y el freno de disco trasero de la z250, luego vi la ¨noticia¨de la falcon con inyeccion y ahi si la inyeccion era lo mejor, entonces no, no hay objetividad, pero bueno, aguante yamaha, la madre del dakar

tatixt6
Miembro activo

Mensaje por cololombardi Miér Feb 20, 2013 3:09 pm

Que la disfrutes mucho!!!
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Mensaje por Legracing Miér Feb 20, 2013 5:45 pm

te felicito blanco...grosso tu viejo.... a disfrutar y postia fotos y video de lo que hagas..maneja con cuidado mira que no es una 125 y pesa un huevo....abrazo de gol!!!
Legracing
Legracing
Miembro activo

N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Mensaje por damian577 Jue Feb 21, 2013 5:12 pm

Exactamente, del grupete del facebook me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 2222139670
damian577
damian577
Usual

N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empty feicidades

Mensaje por guillermo fernandezw Vie Feb 22, 2013 3:18 pm

blanco`s escribió:bueno chicos,me llego la torni.espero que no les moleste que ponga una fotito y siga aportando ideas,experiencias e opiniones ya que no tengo la zetita!es modelo 2013 y la compre 0km.la siento muy pero muy polenta!!disculpenme pero no quiero crear discordia por eso dije que si no les molestaba,bue,yo andube en la zeta de mi viejo y de tirar mas,tira!pero no vine a comparar!solo a presentarla
me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 560127_503231533048678_424459014_n
me llego la morochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 48167_503230926382072_860859916_n
estoy mas feliz que perro con 43902 colas.jajja.espero que les guste!

como dicen por ai lo importante es compartir la pasion por las motos y la buena onda que la disfrutes
guillermo fernandezw
guillermo fernandezw

Masculino Edad : 65
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : la rioja

Mensaje por blanco`s Vie Feb 22, 2013 6:08 pm

clarooo.por favor fabro bloquea la foto de las motard esas!!jjaja no hay drama!!cada uno con lo que le gusta y puede jeje!gracias a todos.y si es otra cosa la 250!!mira que la torni corrio un dakar.xtz no vi ninguna he!jaja jodajoda
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por tatixt6 Sáb Feb 23, 2013 12:09 am

jaja vos crees eso? que una tornado corrio el dakar, que parte de la tornado era original? jajaja la palabra en el tanque capaz, todo es marketing

tatixt6
Miembro activo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente