*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó un xtz para acompañar la Pop!

+2
Fabro
manu95_la25
6 participantes

Llegó un xtz para acompañar la Pop! Empty Llegó un xtz para acompañar la Pop!

Mensaje por manu95_la25 Sáb Ene 25, 2014 1:27 pm

Hola de nuevo! hace unos meses ya me había presentado con mi Honda Pop  arodar y ahora se agrega a la familia un xtz, espero que me de tantas satisfacciones como la Pop y que se las aguante igual Jajaja Les dejo algunas fotos:

Llegó un xtz para acompañar la Pop! 4bdr

Llegó un xtz para acompañar la Pop! Liri

Llegó un xtz para acompañar la Pop! 5da9

Las dos juntas  Llegó un xtz para acompañar la Pop! 2222139670 

Llegó un xtz para acompañar la Pop! F9mw

Llegó un xtz para acompañar la Pop! J8pj

Saludos a todos!
manu95_la25
manu95_la25
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 53
Mi ciudad : Bahia Blanca

Llegó un xtz para acompañar la Pop! Empty Re: Llegó un xtz para acompañar la Pop!

Mensaje por Fabro Sáb Ene 25, 2014 4:01 pm

Hola Manu, si me acuerdo de tu Pop, y qué linda moto te compraste para hacerle companía! Te felicito! Qué modelo es? Por las graficas debe ser 2008 o 2009 quizás.

A disfrutarla!! Llegó un xtz para acompañar la Pop! 3603671582 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Llegó un xtz para acompañar la Pop! Empty Re: Llegó un xtz para acompañar la Pop!

Mensaje por juanpablo Sáb Ene 25, 2014 8:43 pm

te felicito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Llegó un xtz para acompañar la Pop! 2017959410  es muy buena motooo yo a la mía el domingo le hice 150 km algunas partes muy a fonddo jajjajajajja y se la re vanka . si la compraste usada es recomendable q te la revisen (servís) par q te quedes tranquilo y a difrutarlaa . a por sierti la handa pop muy linda  arodar

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Mensaje por manu95_la25 Dom Ene 26, 2014 10:31 pm

Gracias Fabro! es modelo 2008, queria una de las nuevas pero estan muy caras y no llego Llegó un xtz para acompañar la Pop! 1805953252 Jajaja

Gracias Juan! esperemos que esta también se las aguante, ya que ya tiene sus añitos jajaja
manu95_la25
manu95_la25
Nuevo

Mensaje por JOS09 Dom Ene 26, 2014 10:52 pm

Muy buena compra! Que la disfrutes!. El tipo la está mirando con ganas...  Llegó un xtz para acompañar la Pop! 2222139670 En cualquier momento tenemos el primer gato con... moto!  Llegó un xtz para acompañar la Pop! 2017959410 
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Mensaje por tatixt6 Dom Ene 26, 2014 11:26 pm

vas a disfrutar de lo lindo con esa maquina.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Mensaje por SevenSixty Lun Ene 27, 2014 10:15 am

felicitaciones por la compra!
porque atrás tenes taco y adelante esta tan lisona la llanta? no sentís nada raro al manejar?
pregunto desde el lado de la ignorancia pura
a disfrutarlaaaa
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por manu95_la25 Lun Ene 27, 2014 10:40 am

Gracias a todos! Llegó un xtz para acompañar la Pop! 2222139670 atras tiene taco porque la compre la semana pasada y me vino con esa cubierta Jaja lo único que se siente raro es cuando doblas inclinado en el asfalto como que no se agarra bien, ademas tambien hace ruido en el afalto Llegó un xtz para acompañar la Pop! 3634798427 ya me cayó mal esa cubierta jajaja
manu95_la25
manu95_la25
Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado