*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flappers de Fibra o de Carbono??

2 participantes

Ir abajo

Flappers de Fibra o de Carbono?? Empty Flappers de Fibra o de Carbono??

Mensaje por dtero91 Mar Sep 23, 2014 1:40 am

Hola! ando resucitando mi dtesito 175 que me pedía salir a las pistas nuevamente. Había quedado fuera de servicio después de cortar un espárrago de cabeza de cilindro y unos meses de no arrancarla. Bueno, limpié carburador y arrancó. Aproveché  el desarme de cilindro para ir a consultar a un mecánico cercano que se le podía hacer para sacarle un poquito mas de pique al dtsito, ya que él tiene uno que anda muy bien en la calle / picadas (Si bien yo lo tengo para propósitos mas "todo terreno")

Además de la limada de transfer, me recomendó un cambio de flapera (que vale una fortuna) o al menos, como una opción mas económica, cambiarle las ventanas de chapa originales de mi dt por unas de carbono, que se compra la plancha y se hacen...

AHORA SI! esta es mi duda, al buscar en mercadolibre me salen 2 tipos de laminas.

Unas de Carbono:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-525074020-flapers-lamina-carbono-polini-025-mca-motos-_JM

Y unas de fibra, que según dice el vendedor, son mejores... pero obvio el es vendedor:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-522603029-lamina-para-flapper-038-mm-comp-fibertech-made-in-usa-_JM

Que creen uds que me va a dar mejor resultado? En ambos casos estoy pensando en 0.38mm de espesor, ya q yo no la ando tanto en alta, pero tampoco quiero que sea una torta en ese sentido, más bien algo equilibrado. (entendiendo que a mayor espesor mejor rendimiento en baja y viceversa)
dtero91
dtero91

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Flappers de Fibra o de Carbono?? Empty Re: Flappers de Fibra o de Carbono??

Mensaje por kmx125 Mar Sep 23, 2014 8:29 pm

como va Luis, estuve leyendo unos articulos de ese tema hace un tiempo, segun recuerdo el tema es asi, segun el espesor, anda mas en alta o baja segun elijas, pero para mi, lo que tenes que mejorar es el burca, un par de numeros mas, ej 28, tampoco va a quedar como un cr, otra mejora es la del escape, el vaciado para ganar rpm, ahora, todo esto, hay que ver si todo el conjunto supera la suma de hp.
abrao y pronto espero verte en las pistas
arodar arodar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Flappers de Fibra o de Carbono?? Empty Re: Flappers de Fibra o de Carbono??

Mensaje por dtero91 Miér Sep 24, 2014 1:26 am

Sabemos que todo suma en la mecánica, el tema del vaciado del escape es algo que estoy pensando, pero tampoco quiero salir con un bidón en la mochila jejeje  Flappers de Fibra o de Carbono?? 3003262740

Tema carburador, por supuesto, un cortina plana de 28 y hasta te diría que quizás más... le quedaría pintado, acompañado de un cambio de flapera por una de 6 ventanas en vez de 4 por ejemplo. Pero por ahora mi presupuesto me limíta  Flappers de Fibra o de Carbono?? 1805953252   Así que por el momento el burca y la flapera seguirán siendo los mismos.


Tal como decís a mayor espesor anda mejor en baja, y cuanto menor el espesor mejor responde en alta. Estuve leyendo que hay varios cambiando la flapera original del Banshee (que viene en fibra de carbono si no me equivoco) por estas de fibra de vidrio, las fivertech. Son 350 morlacos y me voy a dar el gusto de probarlo, después les cuento como me fue.
dtero91
dtero91

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Flappers de Fibra o de Carbono?? Empty Re: Flappers de Fibra o de Carbono??

Mensaje por kmx125 Vie Ene 09, 2015 2:02 pm

como resulto el asunto Luis???
Ernesto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Flappers de Fibra o de Carbono?? Empty Re: Flappers de Fibra o de Carbono??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.