Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
+2
apoc69
leapereiro
6 participantes
Página 1 de 1.
Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
Buenas amigos ! Estoy viendo de comprar un XTZ 125 para este verano. Tengo un YBR Brasilero impecable pero me aburri de el y tengo ganas de salir del asfalto un poco.
Estoy buscando una Z y las mejores opciones por kilometraje y precio son del año 2011/2012 (Brasileras) pero estéticamente no me agrada demasiado la mascara/faro de ese modelo.
Se puede poner el faro/mascara de la Z 2008? Tengo entendido que los guardabarros delanteros son iguales pero no se si los soportes de la mascara y óptica tmb. Muchas gracias por evacuarme una de las primeras dudas que me están surgiendo. Saludos !
Estoy buscando una Z y las mejores opciones por kilometraje y precio son del año 2011/2012 (Brasileras) pero estéticamente no me agrada demasiado la mascara/faro de ese modelo.
Se puede poner el faro/mascara de la Z 2008? Tengo entendido que los guardabarros delanteros son iguales pero no se si los soportes de la mascara y óptica tmb. Muchas gracias por evacuarme una de las primeras dudas que me están surgiendo. Saludos !
leapereiro- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Lanus
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
no se si se podra, pero es la linea nueva de la moto.. asi vienen hasta las wr.. es como si te compras un megane y le sacas el paragolpes plastico y le pones uno de metal cromado de Renault 12.. igual sobre gustos.. tene en cuenta que podes sacarle la optica y mandarle un portanumero sino..
apoc69- Miembro activo
- Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
No le quiero poner portanumero porque a uso de noche y quiero tener el faro. Con respecto al a comparación del paragoles, son gustos, el año anterior venian asi, no 30 años antes jaja
leapereiro- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Lanus
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
Buenas!!! Queres tener luz de noche pero le queres poner un faro con un diseño menos eficiente del que trae??? La verdad es que no entiendo un joraca. Dejale el que trae y con la lamparita de 35w que lleva y bien regulada sirve bastante!!! Consejo de alguien que renego mucho con luces!!
Si es por la estetica es mil veces mas fachera con el faro nuevo... lejos...
Saludos!!!
Si es por la estetica es mil veces mas fachera con el faro nuevo... lejos...
Saludos!!!
kechu_sn- Moderador.-
- Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
Es muy cierto lo que decis, el faro viejo es menos efectivo, pero peor es no tener faro. Son gustos, respeto el tuyo pero en verdad me parece muy feo el del modelo nuevo. Saludos
leapereiro- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Lanus
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
mira si no son hermosas con el faro nuevo.. jajaja lo querian convencer a toda costa..
apoc69- Miembro activo
- Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
jaaaj de tanto verla ya me estoy acostumbrando ajaj.
leapereiro- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Lanus
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
Coincido , las opticas diamante de las enduro ktm beta husaberg son realmente muy lindas ,pero las opticas de las honda y yamaha brasileras son muy pero muy feas, yo prefiero la optica clasica cuadrada como las de los tornado u los xtz de los modelos anteriores, pero es cuestion de gustos.
Por ejemplo el honda xlr 125 del 1998 al 2001 tenia pinta de moto enduro ,pero del bross en adelante son hibridos muy pero muy feos, no me los compraria nunca.
La xtz 125 es la mas linda del segmento lejos.En cambio en 250, me gusta mucho mas el tornado que la Lander.
Foto de mi moto
Por ejemplo el honda xlr 125 del 1998 al 2001 tenia pinta de moto enduro ,pero del bross en adelante son hibridos muy pero muy feos, no me los compraria nunca.
La xtz 125 es la mas linda del segmento lejos.En cambio en 250, me gusta mucho mas el tornado que la Lander.
Foto de mi moto
jmbr1- Usual
- N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
Las motos enduro de los 90 ,me gustan mucho esteticamente las dr 125 , 250 y 350 son de las mas lindas ,luego las xr las xt y los klr.
Foto de mi xtz faro cuadrado
Foto de mi xtz faro cuadrado
jmbr1- Usual
- N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
Seeee es hermosa la Z de faro cuadrado, es LA Z, la primera, la que tenia mas potencia.
Pero bueno la nueva mascara no es tan mamarracho como la de la bross nueva...
Pero bueno la nueva mascara no es tan mamarracho como la de la bross nueva...
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
Coincido la verdad que las nuevas motos de honda ,tienen faros muy feos ,yo tenia una falcon 400 y la verdad que esteticamente no me gustaba ,el faro HORRIBLE ,pero bueno.Jajaja queria ponerle uno cuadrado y fuelles mas guardabarro alto tipo xr 400., el chasis y el motor provienen de la xr 400 solo que el motor del xr 400 tenia una potencia de casi 39 a 40 cv contra 31 del falcon que es una moto para viajar esta claro eso.
jmbr1- Usual
- N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
jmbr1 escribió:Coincido la verdad que las nuevas motos de honda ,tienen faros muy feos ,yo tenia una falcon 400 y la verdad que esteticamente no me gustaba ,el faro HORRIBLE ,pero bueno.Jajaja queria ponerle uno cuadrado y fuelles mas guardabarro alto tipo xr 400., el chasis y el motor provienen de la xr 400 solo que el motor del xr 400 tenia una potencia de casi 39 a 40 cv contra 31 del falcon que es una moto para viajar esta claro eso.
Jaja a mi casualmente me pasó de que cuando me puse a restaurar mi DT, cuando la desarme toda me ENCANTO como se veía solo con tanque y asiento..sin guardabarros ni mascara.
Me termió picando el bichito de las Scrambler tirando a off road, sobre todo porque me ENCANTA!!! la prima japonesa de la Lander, la Yamaha Tricker:
http://www.yamahaxtz.com/t1380-yamaha-tricker-otra-derivada-de-la-xt-250-serow
Y me quedé con las ganas de en vez de haber restaurado a "original" la DT, haberla hecho medio scrambler (me ahorraba guita y tiempo y la customizaba como me gustaba).
La foto de mi perfil es con la DT andando solo con tanque y el asiento.
Algo así me encantaría:
(esta última me mata)
Motos baratas y sin partes originales (que cuestan mucho o son imposible de conseguir) hay en el mercado, como para encarar un proyecto asi.
A la Falcon estaría bueno hacerle algo así, sacarle mucho peso de algunas piezas originales, y al quedar más liviana, que la relación peso/potencia se equipare con lo que era el XR 400!!
Peeeero....hoy día sale muuucha guita como para desguazarla no?
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
muy buenas
La verdad nunca lo habia pensado sin plastiquerio pero algunas motos quedan muy buenas.
Con lo que salen las motos nuevas no da para modificarlas mucho,pero alguna viejita podria ser.
A mi ahora me pico el vichito de verlas originales tal cual salieron de fabrica ,hablando de motos mas viejas.
La verdad nunca lo habia pensado sin plastiquerio pero algunas motos quedan muy buenas.
Con lo que salen las motos nuevas no da para modificarlas mucho,pero alguna viejita podria ser.
A mi ahora me pico el vichito de verlas originales tal cual salieron de fabrica ,hablando de motos mas viejas.
jmbr1- Usual
- N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
Sisi, a la moto vieja que está entera es un pecado tocarla, esa tiene que quedar original.
Pero a la que está media floja de partes originales, por ahí es bueno customizarla. Personalmente no soy partidario de las customizaciones, no me gustan porque generalmente son del estilo choperas, que no me gustan para nada!! Pero este segmento que llaman "scrambler" tiene una connotación "off road" y por eso me parece atractiva!
Pero a la que está media floja de partes originales, por ahí es bueno customizarla. Personalmente no soy partidario de las customizaciones, no me gustan porque generalmente son del estilo choperas, que no me gustan para nada!! Pero este segmento que llaman "scrambler" tiene una connotación "off road" y por eso me parece atractiva!
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
jajaj es verdad! hablando de motos viejas enteras aca un conocido que corre en motocross vende un XR 600 restaurado a nuevo, totalmente nuevo hasta el motor...
aunque pide mas de 60 luquitas
aunque pide mas de 60 luquitas
FacuXTZ- Usual
- Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
Si jajaja 60 lucas ni en figuritas ,habra que mirarlas y admirarlas de lejos jajaja
La verdad que a mi me gusta mucho el dr 350 ,pero no pagaria lo que piden por una moto que en el mejor de los casos es del año 1999.
La verdad que a mi me gusta mucho el dr 350 ,pero no pagaria lo que piden por una moto que en el mejor de los casos es del año 1999.
jmbr1- Usual
- N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
Con 60 me compro el CRF 250 L (bah, ni se cuanto esta ahora....arriba de 70 no?) Y aprieto el botoncito de encendido y salgo!!!
En otros países esas motos mantienen valor pero no TANTO viejo, acá piensan que por ser moto vieja es de coleccion, y la verdad es que una MOTO RESTAURADA no vale lo mismo que una ORIGINAL MANTENIDA DE FABRICA...
En otros países esas motos mantienen valor pero no TANTO viejo, acá piensan que por ser moto vieja es de coleccion, y la verdad es que una MOTO RESTAURADA no vale lo mismo que una ORIGINAL MANTENIDA DE FABRICA...
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
si la crf sale mas de 70 tambien hermosa, pero las mismas prestaciones que un tornado que sale la mitad .
En este pais es muy complicado
En este pais es muy complicado
jmbr1- Usual
- N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
Hay en los ultimos 4 o 5 años un aumento desmedido fuera de toda proporcion de las motos.
Para que te des una idea en el año 2011 un clio 3p 0km salia $65000 y una honda falcon 0km salia $26500.
Hoy el clio mio 0km $120000 y la honda falcon 0km $120000 fijate en que proporcion elevaron el precio de las motos Y OJO MADE IN BRASIL Y ENSAMBLADA ACA Y EL CLIO 70%BRASIL Y 30% ARG APROX.
Tema aparte el chamullo de los restailing ,el clio desde 2001 que no varia casi nada solo boludeces, y la honda falcon recien este año le agregan un tablero digital un portaequipajes mas cheto y la misma de hace 25años jaja.
La verdad que son unos chorros!!!
Para que te des una idea en el año 2011 un clio 3p 0km salia $65000 y una honda falcon 0km salia $26500.
Hoy el clio mio 0km $120000 y la honda falcon 0km $120000 fijate en que proporcion elevaron el precio de las motos Y OJO MADE IN BRASIL Y ENSAMBLADA ACA Y EL CLIO 70%BRASIL Y 30% ARG APROX.
Tema aparte el chamullo de los restailing ,el clio desde 2001 que no varia casi nada solo boludeces, y la honda falcon recien este año le agregan un tablero digital un portaequipajes mas cheto y la misma de hace 25años jaja.
La verdad que son unos chorros!!!
jmbr1- Usual
- N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata
Re: Faro y mascara XTZ 2008 en 2011
Fabro escribió:Con 60 me compro el CRF 250 L (bah, ni se cuanto esta ahora....arriba de 70 no?) Y aprieto el botoncito de encendido y salgo!!!
En otros países esas motos mantienen valor pero no TANTO viejo, acá piensan que por ser moto vieja es de coleccion, y la verdad es que una MOTO RESTAURADA no vale lo mismo que una ORIGINAL MANTENIDA DE FABRICA...
es verdad jajaja, aca hay una casa de repuestos que tiene un crf 250 0km (viene con optica) es hermoso... pero ni me anime a preguntar precio jajaja
FacuXTZ- Usual
- Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.