velocidad máxima
+2
PIPA46
Esteban91
6 participantes
Página 1 de 1.
velocidad máxima
Cual es su máxima velocidad obtenida la mia es planchado con viento a favor 150 km/h a 9500 rpm
Esteban91- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : gghj
Re: velocidad máxima
las 2 xtz 250 anteriores llegaron a marcar 152km y ahi se clavo, con parabrisas y viento a favor, aunque el velocimetro miente a esa velocidad 10 kms aprox medido por gps y en esta ultima no la pude pasar de 142 pero sin parabrisas, esa velocidad no es para andarla ya que no es una moto para eso.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Ah mira era mas caminadora la anterior que modelo me hablas? Esta tiene 800 km
2011 y 2012 esta tambien es 2012, igual no es moto para andar a esa velocidad, fue una prueba,de mantenerla a fondo unos segundos.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
152 y corto con viento a favor y parabrisas como dice pipa. pero el motor va al corte jaja no me gusta, 140 es una linda velocidad para la ruta y el motor viene mas tranqui. eso si con un tanque metes entre 160 y 200km mas olvidate y calculas las estaciones de servicio sino dps andas a 70 cn el culo en la mano de quedarte sin nafta ajjaja.
saludos
saludos
lander250- N° Mensajes : 13
Mi ciudad : buenos aires
mi tiene 1400 km, no esta asentada todavía, pero llega sin drama a 135, pero la velocidad donde la siento mas comoda hasta ahora es 100 - 110
Alejo83- Nuevo
- N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed
Esteban91 escribió:Ah mira era mas caminadora la anterior que modelo me hablas? Esta tiene 800 km
y ya la pusiste a 150? ...
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Si si como la saco del consecionario le hice un viajecito
Alejo83 escribió:mi tiene 1400 km, no esta asentada todavía, pero llega sin drama a 135, pero la velocidad donde la siento mas comoda hasta ahora es 100 - 110
Totalmente de acuerdo, la moto levanta en cualquier condicion y peso y sin titubear 110km/h, el resto es remonte, esfuerzo y demás.
MFSFIAT600- N° Mensajes : 46
Mi ciudad : El viento