*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ???

5 participantes

Ir abajo

SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ??? Empty SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ???

Mensaje por GianFF Mar Oct 07, 2014 4:34 pm

Hola a todos, bueno hace rato ando por aca comentando que me iba a comprar la Z 250 y hoy al fin llego a la meta de 50.300 pesos..
Llamo a la concesionaria y me dicen que hace 1 semana por nose que impuesto el precio aumento a 70.000?? alguien que me explique.. gracias
GianFF
GianFF

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Salto

Volver arriba Ir abajo

SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ??? Empty Re: SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ???

Mensaje por kmx125 Mar Oct 07, 2014 10:03 pm

GianFF escribió:Hola a todos, bueno hace rato ando por aca comentando que me iba a comprar la Z 250 y hoy al fin llego a la meta de 50.300 pesos..
Llamo a la concesionaria y me dicen que hace 1 semana por nose que impuesto el precio aumento a 70.000?? alguien que me explique.. gracias  

sisi, venite a casa que te lo explicooooo, jajaja, abrazo mi viejo, mala suerte.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ??? Empty Re: SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ???

Mensaje por polidea Miér Oct 08, 2014 12:04 am

juajua!, y yo que pensaba que la habia comprado cara, mamita!, cualquier verdura cobran eh! y debido a que se fue tanto? por que otras motos conservan el precio que tenian

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-521921319-yamaha-xtz250-entrega-ya-normotos-4731-1794-_JM
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ??? Empty Re: SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ???

Mensaje por GianFF Miér Oct 08, 2014 12:09 am

Por lo que leí en el clarín si la moto supera los 28 mil pesos se le agrega un 30 por ciento y la Z 250 paso de 50 mil a 70 mil! podes creer que hoy me la iba a comprar.. Imaginate yo soy uruguayo y con el cambio a mi favor me parece cara... Para un argentino me imagino que quedó inaccesible y no sólo las motos, autos tmb! Yo espero que bajen tanto las ventas que tengan que sacar ese impuesto de Mierda
GianFF
GianFF

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Salto

Volver arriba Ir abajo

SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ??? Empty Re: SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ???

Mensaje por Alejo83 Vie Oct 17, 2014 2:44 pm

GianFF escribió:Hola a todos, bueno hace rato ando por aca comentando que me iba a comprar la Z 250 y hoy al fin llego a la meta de 50.300 pesos..
Llamo a la concesionaria y me dicen que hace 1 semana por nose que impuesto el precio aumento a 70.000?? alguien que me explique.. gracias  

Yo la compre el 13/09 a $49.500. Una semana dps exploto todo. Safe de ogt. Es asi, paso las 50 lucas, se aplica 50% por bien suntuario. Una locura. Es impensable pagar 70 + 5 de patente por un 250cc.. .tiran para abajo estos hpd...

Yo la busque 1 mes, llame a 30 concecionarias, de culo la encontre
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ??? Empty Re: SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ???

Mensaje por GianFF Sáb Oct 18, 2014 12:07 pm

Alejo83 escribió:
GianFF escribió:Hola a todos, bueno hace rato ando por aca comentando que me iba a comprar la Z 250 y hoy al fin llego a la meta de 50.300 pesos..
Llamo a la concesionaria y me dicen que hace 1 semana por nose que impuesto el precio aumento a 70.000?? alguien que me explique.. gracias  

Yo la compre el 13/09 a $49.500. Una semana dps exploto todo. Safe de ogt. Es asi, paso las 50 lucas, se aplica 50% por bien suntuario. Una locura. Es impensable pagar 70 + 5 de patente por un 250cc.. .tiran para abajo estos hpd...

Yo la busque 1 mes, llame a 30 concecionarias, de culo la encontre



Me alegro por vos loco, hay que andar cagado para que te pase lo que me paso a mi. Por ahora me sigo aguantando sin comprar nada a ver si con suerte vuelven al precio de siempre, cuando no lo aguante más me compro la 125 y ya está. Pero 70 no voy a pagar
GianFF
GianFF

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Salto

Volver arriba Ir abajo

SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ??? Empty Re: SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ???

Mensaje por PIPA46 Sáb Oct 18, 2014 5:45 pm

comprate la 125 ya!!!! o una 250 usadita en buen estado, bajar no creo que vajen, es lo que hay!!!!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ??? Empty Re: SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ???

Mensaje por Alejo83 Lun Oct 20, 2014 10:44 am

GianFF escribió:
Alejo83 escribió:
GianFF escribió:Hola a todos, bueno hace rato ando por aca comentando que me iba a comprar la Z 250 y hoy al fin llego a la meta de 50.300 pesos..
Llamo a la concesionaria y me dicen que hace 1 semana por nose que impuesto el precio aumento a 70.000?? alguien que me explique.. gracias  

Yo la compre el 13/09 a $49.500. Una semana dps exploto todo. Safe de ogt. Es asi, paso las 50 lucas, se aplica 50% por bien suntuario. Una locura. Es impensable pagar 70 + 5 de patente por un 250cc.. .tiran para abajo estos hpd...

Yo la busque 1 mes, llame a 30 concecionarias, de culo la encontre



Me alegro por vos loco, hay que andar cagado para que te pase lo que me paso a mi. Por ahora me sigo aguantando sin comprar nada a ver si con suerte vuelven al precio de siempre, cuando no lo aguante más me compro la 125 y ya está. Pero 70 no voy a pagar

Mira, yo estuve a pata 30 días, había vendido mi beta... cuand ofui a Comprar la Z250 me miraron con cara de tas loco pibe?... en fin, patie como un hdp hasta q la saque.

Resumiendo, te diría que te compras la 125 YA si es q no subio mucho. 70 lucas es UNA LOCURA, de hecho, 50 es una locura también, pasa que el país esta sumido en un caos y descontrol total... La onda es q te capitalices lo antes posible.

Esta moto, la 250 en noviembre 2013 estaba $33.500, q me contas!... es asi viejo, Argentina.
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ??? Empty Re: SUBIO EL PRECIO DE LA XTZ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.