*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XTZ 125 Precio

+6
gmg
Germen
Fabro
matiiasr4
rolydiego
MarianoYamaha
10 participantes

Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty XTZ 125 Precio

Mensaje por MarianoYamaha Miér Mayo 09, 2012 12:35 pm

Estuve averiguando y hay una varias agencias donde esta la zeta pero me piden 23.000 pesos

ME PARECE MEDIO ALTO EL PRECIO QUE OPINAN USTEDES....
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por rolydiego Miér Mayo 09, 2012 2:15 pm

estan mas o menos 21mil hace unos dias, no me extrañaria ese precio! pasa a ser muy cara por la cilindrada que es
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por matiiasr4 Miér Mayo 09, 2012 4:37 pm

21 la 125?? yo me compre una 2010 con 10k km y la pague 10.500!! el ultimo precio q supe aca en Rio cuarto es q esta en 18 hace un par de semanas
matiiasr4
matiiasr4

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por Fabro Miér Mayo 09, 2012 5:23 pm

Yo pagué 12.500 la mía en Septiembre del 2010.

(otros pagaron 9000 mangos en 2008)

Hasta donde yo sabía, habían aumentado a 18-19 mil. Se está yendo a la remierda todo muchachos.... cuiden sus motos...
La Zeta 250 se fué a 31-32-33mil pesos.
Las poquisimas tornados nuevas que hay piden 34mil pesos....

Repito: se está yendo olímpicamente a la mierda todo. Con lo de las importaciones peor, no recuerdo una inflación de precios tan abrupta en mi cuarto de siglo.

Matias, en 21 es carisimo para un 125, brasilero. Peeeeeeeeeeeero, mirando la mitad llena del vaso, una china 250 te piden entre 15 y 18mil pesos. Vos meterías Dieciochomil pesos en una china que no se la vendés a nadie después?

Al menos, AL MENOS (consuelo de pobre) a las Yamaha-Honda las vendés rápido y a un buen precio (no se si incluír en esto a Kawa y Suzuki, sobre todo Suzuki que prácticamente no existe en el país).

XTZ 125 Precio 840220340

Cada vez que "entran", vienen con aumento.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por Germen Miér Mayo 09, 2012 7:35 pm

Eso mismo me dijo el concesionario Fabro, les está costando hacer entrar nuevas. Se aprovechan de la escases para mandarle el precio que se les ocurra. Hoy la moto que pague 15 hace 5 meses, ahora está 20!!! no tiene relación con la inflación de las demás cosas. Me conformo con la idea de poder venderla bien el día que decida hacerlo.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por matiiasr4 Miér Mayo 09, 2012 8:58 pm

tenes razon fabro...pero compranda Hona Yamaha Kawa y Suzuki tambien estas haciendo una inversion...las podes usar un tiempito a las motos y venderla ya sea por cualquier causa y no vas a terminar perdiendo plata si la vendes como corresponde...con las chinas si no la vendes muy barata no te la compra nadie!
matiiasr4
matiiasr4

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por Fabro Miér Mayo 09, 2012 9:42 pm

El tema es que la relación 125-250 de las japo siempre fue casi del doble.

Cuando la Z estaba 12mil, la Zerda estaba 18 (ni bien salió). Y la Tornado el mismo precio.

La Z a 15mil, las 250 a 25mil.

La Z a 19mil, las 250 a 33mil o más...

Y sí... es un 125. Pero bueno nadie te obliga a comprarla, hay otras opciones. El tema es que el negocio bueno sería encontrar una moto de los 90 por el precio de un 125 o un 250 de hoy...pero para encontrarla en buen estado hay que tener mucha suerte.

Cualquier autito de mierda está 50-60mil pesos.... XTZ 125 Precio 840220340 (Gol Power 2012 que compró mi viejo en 55k para ir al laburo y no tocar el otro auto, el base base motor 1.4 creo)

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por gmg Jue Mayo 10, 2012 11:20 am

Si la verdad que se esta pudriendo todo cada dia mas y mas...
en junio pasado cuando compre la mia a 16 transferida yo le dije que estaba loco al tipo y el me dijo si no te gusta el precio no hay problema ya me llamaron 4 o 5 ofreciendome mas plata... Los concecionarios (mas los del interior) siempre se aprovecharon y ahora con el cierre de las importaciones y con la misma demanda.. es un robo a mano armada!!

Pensar que hace unos anos atras mi viejo vendio una xr400 nipona a 18... jajaja me encantaria tener la xr al precio de la z pero igual todo aumento ahora..

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por Legracing Jue Mayo 10, 2012 1:16 pm

yo la compre en nov del 10 y la pague 12.500 barata...estaban 13 o 13500 a mi me hicieron una n/c. y pague la dif de una zanella salte a la z....gracia sa dios una de las mejores decisiones de mi vida....
mas alla de eso hace cosa de 2 meses publique la z en ML la puse a 16.500 estaba 19.500 nueva..me llamaron 10 personas despues me apachuche y no la quiero vender creo que estoy muy encariñado con mi Zetita...lo que si hice fue pagar una extension del seguro ya que la tenia asegurada en 17.. y ahora la tengo en 19.5...y ahra esta 21 o 23?? na dejense de joder..la mina del seguro me va a pegar un patada en el traste... que barbaro loco
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por Fabro Jue Mayo 10, 2012 1:36 pm

Legracing escribió:.me llamaron 10 personas despues me apachuche y no la quiero vender creo que estoy muy encariñado con mi Zetita..

XTZ 125 Precio 2222139670 XTZ 125 Precio 2222139670 XTZ 125 Precio 2222139670

Me dió mucha gracia el término, pero porque me sentí identificado. Yo estoy más que conforme con la Z, para la ciudad es demasiado versátil, salgo primero en el semáforo el 90% de las veces (a menos que haya un Tornado, un Lander o una Falcon conmigo). Gasta poco...cargo nafta cada tanto y ni abro la tapa del tanque para ver el nivel de nafta hasta que mi odómetro marca unos 200 o 250 km, y voy a llenarlo de nuevo.
No vibra...no se rompe, es linda, es de calidad.

No me mortifico por subir de cilindrada, ya habrá tiempo. Además ninguna de las 2 "escalones" siguientes me vuelven loco (Tornado y Lander), más bien si hubiese una 250 IGUAL a la Z 125, sí me hubiese calentado hace rato. Pero la XTZ 250 en vez de hacerla más parecida a la 125 o de última a la WR, la hicieron distinta a tooodas las XT....es la que menos sigue la línea de la familia de las XT.

Y te digo que me siento identificado porque mi viejo me apuró para cambiarla hace un tiempo, y arrugué porque me conforma mucho esta moto, amén de que me gustaría a veces tener más potencia entre las piernas, pero sé que eso es como un vicio, cuando tenés la mas grande, te termina pareciendo chica, así que por eso por el momento me quedo en el molde.

XTZ 125 Precio 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por Legracing Jue Mayo 10, 2012 2:43 pm

igual la zeta es lo que es pero 23.000lucas....na estan tomando pintura...es ilogico...esto se va todo a la mierda viejo...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por MarianoYamaha Vie Mayo 11, 2012 11:25 am

Osea también lo que pasa es que soy del interior y mas se aprovechan tal ven en Buenos Aires este a 21 mil pero en Rio Cuarto avirigue en coolbike y me piden 23 mil... UNA LOCURA.. y por mi Crypton que tiene 6300 kilómetros pero esta cuidada entregándola en un concesionario me dan 6500 mangos aproximadamente y cero esta aproximadamente en 8500..
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por Legracing Vie Mayo 11, 2012 12:06 pm

pero eso pasa en todos lados, vas a mar del plata y los autos cero estan 2 o 3 lucas mas caros, aca mismo en capital federal estan 1 luca mas baratos que en provincia, un compañero de trabajo lo compro en san justo que era mas barato que en cap fed... pero se puede llegar a jsutificar en un auto de 60 lucas 2 lucas pero en una moto de 19, 3 lucas mas es una forrada..automaticamente cuando el vendedor te dice 23 la z 125 zurdazo en la pera...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por MarianoYamaha Vie Mayo 11, 2012 1:23 pm

si mal la verdad es una mierda este país.
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por Legracing Vie Mayo 11, 2012 2:16 pm

el pais es hermoso. orgulloso de vivir aca..solo que hacen mal las cosas...una cagada que sea asi...espero que cambie che
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por Fabro Vie Mayo 11, 2012 3:53 pm

Quitando el tema político de un lado (chagar), te pregunto Mariano, vos estás buscando la 0km no?

Por qué no te gatillás una modelo 2010 en adelante, por bastante menos plata!!

Es lo que haría hoy en día yo... Si la moto es nueva, no te vas a clavar, solo tiene que sonar lindo el motor. No tiene secretos.

Y hasta con la guita que te ahorrás hacés el esfuerzo y te dejás la Cryp!

(lo digo porque creo recordar que buscabas una Z cuando te presentaste).

XTZ 125 Precio 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por javier_86 Sáb Mayo 12, 2012 7:47 pm

si gente ....la verdad los precios se estan yendo a la m....yo pase la semana pasada por una concesionaria para curiosear un poco y se fue de 17000 (hace 4 meses maso)de contado a 21000!!!!!!(tambien de contado....ni me quiero imaginar a cuanto se va si la financias...)....obviamente me dio un poco de alegria saber que la puedo vender a un buen precio no???....jejejejejeje a veces me tiento...pero noooooo.....me da muchisimas satisfacciones y todavia no me quiero despegar.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por gmg Sáb Mayo 12, 2012 11:34 pm

javier_86 escribió:si gente ....la verdad los precios se estan yendo a la m....yo pase la semana pasada por una concesionaria para curiosear un poco y se fue de 17000 (hace 4 meses maso)de contado a 21000!!!!!!(tambien de contado....ni me quiero imaginar a cuanto se va si la financias...)....obviamente me dio un poco de alegria saber que la puedo vender a un buen precio no???....jejejejejeje a veces me tiento...pero noooooo.....me da muchisimas satisfacciones y todavia no me quiero despegar.....

Javi, desde ya cuando compras una moto buena con buen respaldo de marca como cualquier yamaha sabes que no haces una compra si no que una invercion porque nunca vas a perder plata y la vas a poder facil siempre!
el tema que si, la z aumento mucho, pero tooodas las cosas aumentaron en el ultimo tiempo y lo seguirán haciendo lamentablemente. Puede ser que las 2 z y la tornado hallan aumentado mas que las demas cosas pero no por eso pienses que vas a hacer mucha plata y mucho menos si vendes la z y no compras nada porque perdiste todo con la desvalorizacion.

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por MarianoYamaha Dom Mayo 13, 2012 1:25 am

si pero podríamos ser una potencia mundial y culpa de que HACEN TODO MAL estamos mal..
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por carlos_s374 Mar Mayo 15, 2012 7:41 pm

tambien me sumo a los comentarios, yo la mia la compre en septiembre de 2011 a 16 hoy fui a averiguar y esta a 22, me parece bastante mucho para los 8 meses que pasaron. igual yo estoy conforme con mi moto es una nave, jaja es lindo cuando vas algun comercio y te preguntan por la moto, te dicen la tenes linda bien cuidada, (y eso que tiene barda eh) tambien algunos se asombran por la cilindrada y el tamaño, todos piensan que es 250. aveces miento jajaja. pero estoy mas que regalado con mi moto no tengo intenciones de subir de cilindrada por ahora. cuidenla y disfrutenla. es un caño la zeta... saludos gente
carlos_s374
carlos_s374
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por javier_86 Miér Mayo 16, 2012 4:13 pm

si señor!!!!!!coincido es una maquina!!!!y a mi tambien me preguntaron si era 250!!!!!jejejejejejeje
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por Fabro Miér Mayo 16, 2012 4:52 pm

Los que le preguntan si es la 250 evidentemente no conocen bien las 2 motos, porque la Lander o la Tornado al lado de la Z son dos toros Braford en plenitud, y la Z queda hecha una bici al lado.

De por sí la Z es la más flaquita de si segmento. [mejor relación peso/potencia además]
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por javier_86 Miér Mayo 16, 2012 7:41 pm

tambien coincido fabro...de hecho cuando me lo preguntaron me cague de risa.....!!!!!!pero bueno...por unos milisegundos yo tambien me hice la cabeza...jejeje....de mas esta decir que no reniego para nada de tener esta bestia de 125 cc......si señor!!!!.....lo repito...BESTIA...para lo que ofrece y se aguanta...para mi es asi...
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por marcelo j Dom Mayo 20, 2012 5:48 pm

aller estuve en un consecionario en bs as y esta 20 y me dijo se se va a la m...............
yo tengo una fazer y me dijo que nola venda porque no me voy a comprar nada

si se va todo a la m........... poro esmundial mas alla q aca le dan un aventon
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

XTZ 125 Precio Empty Re: XTZ 125 Precio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.