*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta precio actual

5 participantes

Ir abajo

consulta precio actual Empty consulta precio actual

Mensaje por fililoco Jue Jul 24, 2014 1:04 am

Hola es mi primer post, quiero comprarme una xtz 250 la cual reserve hace 2 semanas pero aun no llega. Estoy pensando en pedir la senia y comprar o otra cosa o una xtz usada. mi duda es para alguien que quizá estuvo mirando mas los precios de la xtz. la senie por 48500 0km, pero todas las usadas que veo estan muy por debajo de ese valor y sin tantos kilometros. por ejemplo la tornado esta 40500 0km es normal los 8000 pesos de diferencia? y las tornado usadas rondan los 38 no baja tanto el valor. lo que si no encuentro ninguna en ninguna agencia. el valor es por la escases ? algún consejo ?

saludos y gracias

fililoco

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : capital

Volver arriba Ir abajo

consulta precio actual Empty Re: consulta precio actual

Mensaje por MFSFIAT600 Sáb Jul 26, 2014 11:50 pm

la pagué hace menos de un mes 43.000. Averiguá bien...

MFSFIAT600

Masculino N° Mensajes : 46
Mi ciudad : El viento

Volver arriba Ir abajo

consulta precio actual Empty Re: consulta precio actual

Mensaje por PIPA46 Dom Jul 27, 2014 2:41 pm

estan entre 45000 y 48000, en mg bikes tienen una azul, creo que en 46,5  http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-476502389-yamaha-xtz-250-naranja-0km-2014-en-mg-bikes-_JM
  pero si buscas hay, si tenes ganas de hacerte un viajestio  en gesell tienen

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-484374528-yamaha-xtz-250-0km-casasola-villa-gesell-_JM

siempre una agencia reconosida es mas dificil que te caguen, pero si no con alguien que conosca la moto sali a buscar alguna con pocos kms, y por 42 a 45 te traes una como okm con algun acesorio, suerte con la busqueda

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

consulta precio actual Empty Re: consulta precio actual

Mensaje por fililoco Dom Ago 10, 2014 9:31 pm

Bueno alfinal la compre en moto roma, por 44,800 . hay que tener ojo con los precios de esta moto ahora ellos la tienen a 49.900 ?????????????????????????????,

saludos y gracios por el aviso

fililoco

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : capital

Volver arriba Ir abajo

consulta precio actual Empty Re: consulta precio actual

Mensaje por MFSFIAT600 Lun Ago 11, 2014 4:56 pm

Bien, me parecia una locura lo que te cobraban, si bien yo la compre a muy buen precio porque sacamos mas de una, lo que te cobraban a vos era muuucho. suerte!

MFSFIAT600

Masculino N° Mensajes : 46
Mi ciudad : El viento

Volver arriba Ir abajo

consulta precio actual Empty Re: consulta precio actual

Mensaje por PIPA46 Mar Oct 07, 2014 12:42 am

SE FUERON A LA MIERDA!!!!!! MALL QUE PASO!!!!

EMPESARON A PUBLICARLAS EN 75 Y 78 MIL PESOS, SE VOLVIERON LOCOS, SE LAS VAN A TENER QUE METER EN EL CULO, SERA QUE NO LAS QUIEREN VENDER, YA QUE SON LAS MISMAS MOTOS QUE ESTABAN PUBLICADAS 25 LUCAS MENOS HACE UNA SEMANA, O AHORA LES AGARRO EL IMPUESTASO???

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

consulta precio actual Empty Re: consulta precio actual

Mensaje por Alejo83 Lun Oct 20, 2014 11:18 am

PIPA46 escribió:SE FUERON A LA MIERDA!!!!!! MALL QUE PASO!!!!

EMPESARON A PUBLICARLAS EN 75 Y 78 MIL PESOS, SE VOLVIERON LOCOS, SE LAS VAN A TENER QUE METER EN EL CULO, SERA QUE NO LAS QUIEREN VENDER, YA QUE SON LAS MISMAS MOTOS QUE ESTABAN PUBLICADAS 25 LUCAS MENOS HACE UNA SEMANA, O AHORA LES AGARRO EL IMPUESTASO???

Esp or uqe pasaron los 50 mil, entocnes aplica el impuesto del bien suntuario del 50%. Una LOCURA. Yo la compre 2 semanas antes a 49.500, safe justo, ahora es incomprable.
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

consulta precio actual Empty Re: consulta precio actual

Mensaje por vikingo191 Jue Oct 23, 2014 8:33 am

Alejo83 escribió:
PIPA46 escribió:SE FUERON A LA MIERDA!!!!!! MALL QUE PASO!!!!

EMPESARON A PUBLICARLAS EN 75 Y 78 MIL PESOS, SE VOLVIERON LOCOS, SE LAS VAN A TENER QUE METER EN EL CULO, SERA QUE NO LAS QUIEREN VENDER, YA QUE SON LAS MISMAS MOTOS QUE ESTABAN PUBLICADAS 25 LUCAS MENOS HACE UNA SEMANA, O AHORA LES AGARRO EL IMPUESTASO???

Esp or uqe pasaron los 50 mil, entocnes aplica el impuesto del bien suntuario del 50%. Una LOCURA. Yo la compre 2 semanas antes a 49.500, safe justo, ahora es incomprable.
confirmo lo que venian diciendo: ayer fui a a la agencia a firmar los papales para que me la inscriban y escuchaba que al muchacho le decian por telefono  que suba porcentajes a tal y tal moto (tienen varias marcas) y cuando corto me dice: te la llevaste justo! a los dos dias le aplicaron el impuesto. por ahora no se vende nada de esa marca, y segun el Honda tampoco va a haber en gran parte de 2015 por supuestas cuestiones del cambio de planta, pero el dice que desaparecieron "de golpe", asi que el que tenga algo a tiro no se demore
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

consulta precio actual Empty Re: consulta precio actual

Mensaje por Alejo83 Vie Oct 24, 2014 1:08 pm

Si, tal cual, yo la iba a comprar en enero, efectivo de una. Pero como venia la cosa, pedi guita, me endeude un poco pero la compre YA!. sabia q se venia...
ADemas, las concesionarias son unas ratas también. Subieron las otras para amortizar lo q no van a vender de estas. La Tornado mo pasa los 50, pero por las dudas la llevaron de 45 a 52... La Falcon que YA ESTABA arriba de 50, la subieron de 69 a 80 - 93 y asi
Parte estos K destruye patria, parte el comerciante Argento---

Recuerdo que en mis 21 llamados a concesionarias la moto esta entre 47 y 49, pero NADIE la tenia, uno me dice "hoal si la tengo, son 59" QUE??? por q 12 lucas mas , "POR Q ES ENTREGA INEMDIATA"
Un hijo de mil puta
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

consulta precio actual Empty Re: consulta precio actual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.