*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curva corta xtz 250

+5
Fabro
FacuXTZ
kmx125
PIPA46
polidea
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Curva corta xtz 250 - Página 2 Empty Re: Curva corta xtz 250

Mensaje por polidea Vie Nov 21, 2014 2:08 pm

nachop205 escribió:MUY LINDA LA MOTO, Y QUE TERMINACIÓN TIENE EL ESCAPE COMPLETO.
ME GUSTARÍA SABER DONDE SE CONSIGUEN ESAS FUNDAS PARA EL ASIENTO.

Gracias, la funda la compré a los de LCM, son de córdoba sino me equivoco, creo que por mercado libre

polidea
Usual

N° Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Curva corta xtz 250 - Página 2 Empty Re: Curva corta xtz 250

Mensaje por fedechaca46 Mar Ene 06, 2015 5:43 pm

polidea escribió:
ksy92 escribió:Buenas,

Sera mucho pedir un video para escuchar como suena con el escape y la curva corta?
tengo ganas de hacerle lo mismo a la mia, pero no quiero que quede extremadamente ruidosa al punto de ser molesto. tengo que lidiar con mootos asi todos los dias en capital!

Ok, veo si a la tarde hago un video, de paso coloco las nuevas manijas cortas en aluminio anodizado que consegui, jeje, saludos!

te felicito, quedo hermosa!
consulta, le regulaste las valvulas cuando pusiste curva y escape, lo digo por la menor retension de gases y se te joden los asientos de valvulas... o al tener bomber retiene gases "casi" como el original?
abrazo!

fedechaca46

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Curva corta xtz 250 - Página 2 Empty Re: Curva corta xtz 250

Mensaje por polidea Miér Ene 07, 2015 6:51 pm

fedechaca46 escribió:
polidea escribió:
ksy92 escribió:Buenas,

Sera mucho pedir un video para escuchar como suena con el escape y la curva corta?
tengo ganas de hacerle lo mismo a la mia, pero no quiero que quede extremadamente ruidosa al punto de ser molesto. tengo que lidiar con mootos asi todos los dias en capital!

Ok, veo si a la tarde hago un video, de paso coloco las nuevas manijas cortas en aluminio anodizado que consegui, jeje, saludos!

te felicito, quedo hermosa!
consulta, le regulaste las valvulas cuando pusiste curva y escape, lo digo por la menor retension de gases y se te joden los asientos de valvulas... o al tener bomber retiene gases "casi" como el original?
abrazo!

Gracias Fede, no le regule valvulas, de todas maneras en el ultimo service que le hice a la moto le pedi a mi mecanico que las revise y estaban ok, la curva tiene un recuperador de gases, pero me parece que el escape original no tiene recuperador de gases, si retiene un poco mas los gases, lo que hace este sistema es liberar un poco mas al motor, alcanza a levantar vueltas mas rapido y a que los gases salgan mas rapido, pero no lo suficiente como para tener que cambiar algun parametro mecanico, por lo menos no por ahora, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Curva corta xtz 250 - Página 2 Empty Re: Curva corta xtz 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.