Enduro cortito y provando la go pro
+2
FacuXTZ
Fedekatz
6 participantes
Página 1 de 1.
Enduro cortito y provando la go pro
salimos con una tornadito 0 km con 20 km reales ni acentada esta jaja y 2 xtz estaba hermoso el dia y habia de todo un poco agua barro arena linda tarde y de paso enseñando un poco a andar al nuevo compañero
espero que les guste abrazo
espero que les guste abrazo
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Re: Enduro cortito y provando la go pro
hermoso enduro! que linda es tu rojita ehh
che una pregunta, que GoPro tenes? la hero 3?
yo ando viendo de comprar una usada, la primer Hero que esta a algo de mil pesos, mas que nada para filmar cosas que van sucediendo y las salidas que por ahi surgen asi las puedo compartir.. pero no se si vale la pena en relacion de calidad y rendimiento..
che una pregunta, que GoPro tenes? la hero 3?
yo ando viendo de comprar una usada, la primer Hero que esta a algo de mil pesos, mas que nada para filmar cosas que van sucediendo y las salidas que por ahi surgen asi las puedo compartir.. pero no se si vale la pena en relacion de calidad y rendimiento..
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
muy bueno!!!
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Yo tengo la 3 white es la nas barata la compre en México me la trajo mi suegro la pague con el cambio dolar turista y todo 3300 acá esta 5300 si tenes la posibilidad de hacer algo parecido ni lo pienses me estaba por comprar la mas full y un amigo que las tuvo todas me dice no vale la pena tenes paradas 8 lucas y después te olvidas y el me dijo que la 1 no por la calidad si te compras que sea la 2 la 1 no vale la pena ya la cosa esta en vos pero yo vi en youtube vídeos de la 1 y la 2 y es animal en cambio de la 2 a la 3 no tanto
Fedekatz- Usual
che que lindo! es en el filo del pan de azucar?
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Que buen video!!
Que grande, que bien la llevás a la flaca Fede.
Tiene la carcaza impermeable la Gopro? Se esucha muy bajo para mi gusto.
Que barbaro...me compré la gopro 1 hace 2 años y ya la recontra mejoraron, me re quedé en el tiempo jaja!!
Abrazo y subi mas la proxima.
Que grande, que bien la llevás a la flaca Fede.
Tiene la carcaza impermeable la Gopro? Se esucha muy bajo para mi gusto.
Que barbaro...me compré la gopro 1 hace 2 años y ya la recontra mejoraron, me re quedé en el tiempo jaja!!
Abrazo y subi mas la proxima.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fedekatz escribió:Yo tengo la 3 white es la nas barata la compre en México me la trajo mi suegro la pague con el cambio dolar turista y todo 3300 acá esta 5300 si tenes la posibilidad de hacer algo parecido ni lo pienses me estaba por comprar la mas full y un amigo que las tuvo todas me dice no vale la pena tenes paradas 8 lucas y después te olvidas y el me dijo que la 1 no por la calidad si te compras que sea la 2 la 1 no vale la pena ya la cosa esta en vos pero yo vi en youtube vídeos de la 1 y la 2 y es animal en cambio de la 2 a la 3 no tanto
Joya Gracias Fede! voy a ver si junto plata y para fin de año sale una GoPro!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
prestigiando al foro.
ex celente lo suyo
ex celente lo suyo
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
vikingo no es l filo del pan de azucar el otro finde fui para ese lado lleve la camara pero gravo todo el tiempo para abajo asique no se puede mostrar nada jaja hoy capas que salga un enduro nocturno por esos lados ya veremos que se hace y gracias fabro y kmx y si tiene la carcasa debe ser por eso que se escucha bajo porque para mi tambien se escucha poco y eso que lo subi desde el editor de videos jaja y ya subire mas estoy a full con los parciales 0 tiempo de editar
Fedekatz- Usual
Página 1 de 1.