Tarde de enduro
+3
ezequiel5267
Jensito25
fpizzichillo
7 participantes
Página 1 de 1.
Tarde de enduro
Hola gente. Les dejo un video que grabé con la nueva adquisión (GoPro) hace unos fines de semana atrás, con mi compañero de enduro (El de la DT)
Si les interesa tengo el recorrido trackeado para visualizar con MyMaps o con Google Earth
Saludos a los seguidores del diapasón
Si les interesa tengo el recorrido trackeado para visualizar con MyMaps o con Google Earth
Saludos a los seguidores del diapasón
fpizzichillo- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Rosario
Re: Tarde de enduro
Les dejo uno más con algunos saltitos en camara lenta.
Bueeeeeeeeenisima adquisicion !! Si Dios quiere empiezo a trabar en diciembre, voy a darme muchos gustitos ya que no tengo plata para comprarle regalitos a mi bebe !
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
che esta bueno el lugar, por donde es?? es el ludueña el arrollo que se ve en el video?? saludos
ezequiel5267- Nuevo
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario
necesito un escape cott Rs7r con sordina
buenas, soy de colombia pero no he podido conseguir un escape para mi xtz 125 modelo 2014 si alguien me puede ayudar en eso se lo agradesco .
deimer- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : santa marta
ezequiel5267 escribió:che esta bueno el lugar, por donde es?? es el ludueña el arrollo que se ve en el video?? saludos
El lugar queda cerca de Melincué (Sur de Santa Fé) lo que se ve como arroyo, es un canal con el que vacían la laguna (laguna de Melincué)
Jensito25 escribió:Bueeeeeeeeenisima adquisicion !! Si Dios quiere empiezo a trabar en diciembre, voy a darme muchos gustitos ya que no tengo plata para comprarle regalitos a mi bebe !
Cuando puedas, ni lo dudes!
Igualmente andá pensando en dónde vas a guardar todo lo que grabes y saques fotos porque es infernal la cantidad de Gigas que se te hacen en una salida como ésta.
hola, excelente los vídeos
una cosita que vi en los "slow motion"; cuando aterricen, siempre, pero siempre, intenten tocar primero con la rueda de atrás o en ultimo caso con ambas ruedas
el muchacho del tornado amarillo aterriza prácticamente de frente, y eso puede terminar en una rotura, o mucho peor, es un accidente bastante grave
te comparto esto:
http://www.ehowenespanol.com/saltar-moto-motocross-como_65156/
te mando un abrazo endurero! :)
una cosita que vi en los "slow motion"; cuando aterricen, siempre, pero siempre, intenten tocar primero con la rueda de atrás o en ultimo caso con ambas ruedas
el muchacho del tornado amarillo aterriza prácticamente de frente, y eso puede terminar en una rotura, o mucho peor, es un accidente bastante grave
te comparto esto:
http://www.ehowenespanol.com/saltar-moto-motocross-como_65156/
te mando un abrazo endurero! :)
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
muy bueno!!! como impone ritmo el DT e? ajajajajaj
con q editas los videos de la gopro?
con q editas los videos de la gopro?
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Muy bueno!!!! El DT manda!
Pero sacále la carcaza sumergible y dejale la original....la que tiene orificios, asi se escucha el ruido del motor!!!
Pero sacále la carcaza sumergible y dejale la original....la que tiene orificios, asi se escucha el ruido del motor!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER