*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!

5 participantes

Ir abajo

LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! Empty LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!

Mensaje por pablitoxtz Jue Nov 13, 2014 9:05 pm

Buenas tardes amigos Zeteros!!, me presento!!, tarde jeje, no sabia como subir fotos, espero que pueda cargarlas!!. les comento un poquito de la Z. es mi primer moto 0KM, la compre hace aproximadamente dos meses, hasta el dia de hoy tiene 250km. la llevo bien tranqui, la verdad que estoy contentisimo con la moto!!!, les dejo algunas fotos y saludos a todo el grupo zetero!!! abrazoooo!!!
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 25tjbiw
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 2dskakj
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 2pqkdtt
pablitoxtz
pablitoxtz

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! Empty Re: LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!

Mensaje por Jensito25 Jue Nov 13, 2014 11:04 pm

Herrrrrrrrmosa la Zetita blanca con rojo !! Hermosa, yo le sacaria los guiñes de adelante ya que atras no tiene para mi gusto no queda bien u.u, es solo una opinion, Saludos buenas vibras !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! Empty Re: LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!

Mensaje por kechu_sn Vie Nov 14, 2014 7:27 am

Hermosa la blanca Pablo!!! Desparrama facha como loco!!!
Podrías sacarle unas fotitos al faro led que pusiste??? Me interesa ver como esta hecho (forma y material)!!
Justo el sábado me llamaron la atención los de transito por la patente al costado!!! la voy a tener que poner atrás nomas...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! Empty Re: LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!

Mensaje por xt 250 1981 Vie Nov 14, 2014 11:18 am

hermosa!
xt 250 1981
xt 250 1981

Masculino Edad : 57
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : san isidro

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! Empty Re: LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!

Mensaje por ezequiel5267 Vie Nov 14, 2014 6:46 pm

Vamos otro rosarino, terrible maquina loco!! cuando la quiera ensuciar un poco avisa, vamos con un amigo casi todos los sabados a la cava de perez..
saludos!
ezequiel5267
ezequiel5267
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! Empty Re: LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!

Mensaje por pablitoxtz Sáb Nov 15, 2014 9:20 pm

Hola amigos Zeteros!!, muchisimas gracias a todos por la onda y los comentarios!!
Eze, muchisimas gracias por la invitacion!!, igualmente todavia me falta un buen tramo para hablandarla!!!.
Kechu te dejo un ar de fotos para que puedas ver la luz led y la patente donde la la coloque!!. la luz led tiene dos hileras con giros incluidos, la calidad es muy buena, la recomiendo totalmente, desues si quieren le paso los colores de cables, la instalacion muy facil, no hay que cortar cables ni nada, solamente empalmar en las fichas, la luz se agarra al chasis con los tornillos originales de la moto, queda bien firme.
cualquier consalta avisen!!, en lo que pueda estamos en contacto!!, abrazo Zetero!!!
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! V4uu1e
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 2wncmyt
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 2r5qcus
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! Drfl05
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 1mpx
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 2aj6se1
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 24y1r47
pablitoxtz
pablitoxtz

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! Empty Re: LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!

Mensaje por kechu_sn Dom Nov 16, 2014 5:58 pm

Gracias Pablo!! Que loco que el modelo nuevo venga con el CDI en la cola!! Perdona que te siga jodiendo, por lo que vi la carcasa del faro led es de chapa no?? o es plástico??
Esta es la que hice yo:
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 20141002_214932
Y asi queda:
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 20141003_190228

Estoy probando otros tipos de leds, y quizas haga para vender, por eso tantas preguntas...

Quedo barbara la blanquita!!! LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 2017959410 LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 2017959410 LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 2017959410 Te copio lo de la patente... LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 3845856932 LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 3845856932 LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! 3845856932
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! Empty Re: LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!

Mensaje por pablitoxtz Lun Nov 17, 2014 9:43 am

Kechu! Excelente! Te felicito loco! Muy buen laburo!. El material es de plástico y detrás de los Led tiene como si fuera poxilina, en realidad no se si es exactamente eso pero para que te des una idea. Es para que no le entre agua a el conexionado de los Led.
Esta muy buena tu idea kechu! Dale para adelante! Cualquier cosa que necesites avisa! No es molestia! Un abrazo Zetero!
pablitoxtz
pablitoxtz

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!! Empty Re: LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.