LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!
Buenas tardes amigos Zeteros!!, me presento!!, tarde jeje, no sabia como subir fotos, espero que pueda cargarlas!!. les comento un poquito de la Z. es mi primer moto 0KM, la compre hace aproximadamente dos meses, hasta el dia de hoy tiene 250km. la llevo bien tranqui, la verdad que estoy contentisimo con la moto!!!, les dejo algunas fotos y saludos a todo el grupo zetero!!! abrazoooo!!!
pablitoxtz- N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Rosario
Re: LES PRESENTO A LA FLACA!!!, TARDE PERO SEGURO!!!
Herrrrrrrrmosa la Zetita blanca con rojo !! Hermosa, yo le sacaria los guiñes de adelante ya que atras no tiene para mi gusto no queda bien u.u, es solo una opinion, Saludos buenas vibras !
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Hermosa la blanca Pablo!!! Desparrama facha como loco!!!
Podrías sacarle unas fotitos al faro led que pusiste??? Me interesa ver como esta hecho (forma y material)!!
Justo el sábado me llamaron la atención los de transito por la patente al costado!!! la voy a tener que poner atrás nomas...
Podrías sacarle unas fotitos al faro led que pusiste??? Me interesa ver como esta hecho (forma y material)!!
Justo el sábado me llamaron la atención los de transito por la patente al costado!!! la voy a tener que poner atrás nomas...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
xt 250 1981- Edad : 58
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : san isidro
Vamos otro rosarino, terrible maquina loco!! cuando la quiera ensuciar un poco avisa, vamos con un amigo casi todos los sabados a la cava de perez..
saludos!
saludos!
ezequiel5267- Nuevo
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario
Hola amigos Zeteros!!, muchisimas gracias a todos por la onda y los comentarios!!
Eze, muchisimas gracias por la invitacion!!, igualmente todavia me falta un buen tramo para hablandarla!!!.
Kechu te dejo un ar de fotos para que puedas ver la luz led y la patente donde la la coloque!!. la luz led tiene dos hileras con giros incluidos, la calidad es muy buena, la recomiendo totalmente, desues si quieren le paso los colores de cables, la instalacion muy facil, no hay que cortar cables ni nada, solamente empalmar en las fichas, la luz se agarra al chasis con los tornillos originales de la moto, queda bien firme.
cualquier consalta avisen!!, en lo que pueda estamos en contacto!!, abrazo Zetero!!!
Eze, muchisimas gracias por la invitacion!!, igualmente todavia me falta un buen tramo para hablandarla!!!.
Kechu te dejo un ar de fotos para que puedas ver la luz led y la patente donde la la coloque!!. la luz led tiene dos hileras con giros incluidos, la calidad es muy buena, la recomiendo totalmente, desues si quieren le paso los colores de cables, la instalacion muy facil, no hay que cortar cables ni nada, solamente empalmar en las fichas, la luz se agarra al chasis con los tornillos originales de la moto, queda bien firme.
cualquier consalta avisen!!, en lo que pueda estamos en contacto!!, abrazo Zetero!!!
Gracias Pablo!! Que loco que el modelo nuevo venga con el CDI en la cola!! Perdona que te siga jodiendo, por lo que vi la carcasa del faro led es de chapa no?? o es plástico??
Esta es la que hice yo:
Y asi queda:
Estoy probando otros tipos de leds, y quizas haga para vender, por eso tantas preguntas...
Quedo barbara la blanquita!!! Te copio lo de la patente...
Esta es la que hice yo:
Y asi queda:
Estoy probando otros tipos de leds, y quizas haga para vender, por eso tantas preguntas...
Quedo barbara la blanquita!!! Te copio lo de la patente...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Kechu! Excelente! Te felicito loco! Muy buen laburo!. El material es de plástico y detrás de los Led tiene como si fuera poxilina, en realidad no se si es exactamente eso pero para que te des una idea. Es para que no le entre agua a el conexionado de los Led.
Esta muy buena tu idea kechu! Dale para adelante! Cualquier cosa que necesites avisa! No es molestia! Un abrazo Zetero!
Esta muy buena tu idea kechu! Dale para adelante! Cualquier cosa que necesites avisa! No es molestia! Un abrazo Zetero!