Tarde pero seguro...me presento!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Tarde pero seguro...me presento!!!
Buenos días ayer consulte algo y no me di cuenta sinceramente de presentarme...perdón...por eso tarde pero seguro me presento...jaja...
Soy Matias de jose C paz, provincia de Bs As. En este momento estoy volviendo a la vida una yamaha xtz 125 de un amigo que la tenia abandonada en el parque de la casa...lo hago por hobbie porque me gustan las motos mas que nada y me doy algo de maña de leer mucho y curiosear...
La verdad que la xtz a pesar del abandono que tenia me di cuenta lo caño que son porque ya la tengo andando y casi terminada después de una ardua lucha,estaba con ese temita de las luces que no me andaban que consulte ayer que anoche ya lo pude solucionar!!!
Muchas gracias por la ayuda...y me sumo a este lindo grupo!!!
Soy Matias de jose C paz, provincia de Bs As. En este momento estoy volviendo a la vida una yamaha xtz 125 de un amigo que la tenia abandonada en el parque de la casa...lo hago por hobbie porque me gustan las motos mas que nada y me doy algo de maña de leer mucho y curiosear...
La verdad que la xtz a pesar del abandono que tenia me di cuenta lo caño que son porque ya la tengo andando y casi terminada después de una ardua lucha,estaba con ese temita de las luces que no me andaban que consulte ayer que anoche ya lo pude solucionar!!!
Muchas gracias por la ayuda...y me sumo a este lindo grupo!!!
matias Terra- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Jose C Paz
Re: Tarde pero seguro...me presento!!!
Bienvenido Matias!! Fotos de la maquina hay?? antes y después??
La moto es tuya?? o de tu amigo?? no entendí bien...
No hay cosa mas linda que darle cariño a un fierrito así y que quede como uno quiere... es impagable!! Y ni hablar si encima la disfrutas!!
Saludos!!
La moto es tuya?? o de tu amigo?? no entendí bien...
No hay cosa mas linda que darle cariño a un fierrito así y que quede como uno quiere... es impagable!! Y ni hablar si encima la disfrutas!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Bueno muchas gracias, la moto es de un amigo, no es mía!!!
todavía no la termine...estaba muy abandonada así que le falta mucho cariño...subo una foto de como esta en este momento que esta en proceso!!!
...ehhh...no puedo subir la foto...como hago???jaja
todavía no la termine...estaba muy abandonada así que le falta mucho cariño...subo una foto de como esta en este momento que esta en proceso!!!
Lo mas facil para mi es subirla a una cuenta de google, gmail. después abrís la foto y copias el link y lo pones en el cuadrito que aparece cuando apretas el boton "Agregar una imagen"...matias Terra escribió:
Aparte de ahí no se borran mas las fotos..
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Asi esta ahora que la estoy armando...todavia le falta...
en cuanto la tenga terminada subo una foto!!!