Viaje a Puerto Madryn 2014
+3
PIPA46
fpizzichillo
calquin24
7 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.
Chicos pudimos meter el último viajecito medianmente largo del año, ya se termino la plata y los días libres. Acá les dejo el relato de este recorrido. Ahí van poder leer algunas cosas entre el texto relacionadas con el foro Biz ya que soy miembro de ahí también.
Aprovechando que nos quedaba una semana pendiente de vacaciones fuimos junto a Vic, Leo y quien les escribe a recorrer Puerto Madryn y alrededores. Leo tiene una hermana que vive en la ciudad por lo que la buena compañía, alojamiento que sumadas a las grandes dotes culinaria de nuestra anfitriona hicieron que fueran una semana de 100 %.
Así que para hacer los 1400 km hasta el destino usamos dos días de viaje combinando varias rutas provinciales de Bs. As/Río Negro como desde luego la siempre presente Ruta 3. Hicimos el primer tramo hasta Rio Colorado y en el segundo hasta Madryn. Afortunadamente casi todo el trayecto de ambos días tuvimos viento de cola, no paso lo mismo los otros días, lo que hizo que nuestra velocidad de crucero fuera mayor a lo habitual sin esforzar tanto los motores. Algunas fotitos de esta etapa:
Encontramos a un chico que andaba viajando en la nueva Rouser 200 NS, nunca la habíamos visto una en vivo, la verdad que nos encantó. Muy completita, estos de Bajaj tendrían que sacar una motito de doble propósito.
Esta era un escena habitual con la moto de Leo, o sea cada 170 km aprox., debíamos parar o comenzar a pensar en dónde reabastercer combustible por la limitada autonomía del Tornado. El Poeta y yo al tener un tanque de 23 litros, que nos daba un poco más de 550 km de changüí, andábamos siempre muy tranquilos. Consejo para el que tenga pensado usar un Tornado para viajes de largo recorrido el tanque este debe ser una de las primeras cosas que debe analizar/comprar para este modelo de moto.
Acá evangelizando una YPF Patagónica con el calco de las Bizcachas entre un montón de calcomanías de la elite de élite de viajeros de todo el mundo.
Sigue…
Aprovechando que nos quedaba una semana pendiente de vacaciones fuimos junto a Vic, Leo y quien les escribe a recorrer Puerto Madryn y alrededores. Leo tiene una hermana que vive en la ciudad por lo que la buena compañía, alojamiento que sumadas a las grandes dotes culinaria de nuestra anfitriona hicieron que fueran una semana de 100 %.
Así que para hacer los 1400 km hasta el destino usamos dos días de viaje combinando varias rutas provinciales de Bs. As/Río Negro como desde luego la siempre presente Ruta 3. Hicimos el primer tramo hasta Rio Colorado y en el segundo hasta Madryn. Afortunadamente casi todo el trayecto de ambos días tuvimos viento de cola, no paso lo mismo los otros días, lo que hizo que nuestra velocidad de crucero fuera mayor a lo habitual sin esforzar tanto los motores. Algunas fotitos de esta etapa:
Encontramos a un chico que andaba viajando en la nueva Rouser 200 NS, nunca la habíamos visto una en vivo, la verdad que nos encantó. Muy completita, estos de Bajaj tendrían que sacar una motito de doble propósito.
Esta era un escena habitual con la moto de Leo, o sea cada 170 km aprox., debíamos parar o comenzar a pensar en dónde reabastercer combustible por la limitada autonomía del Tornado. El Poeta y yo al tener un tanque de 23 litros, que nos daba un poco más de 550 km de changüí, andábamos siempre muy tranquilos. Consejo para el que tenga pensado usar un Tornado para viajes de largo recorrido el tanque este debe ser una de las primeras cosas que debe analizar/comprar para este modelo de moto.
Acá evangelizando una YPF Patagónica con el calco de las Bizcachas entre un montón de calcomanías de la elite de élite de viajeros de todo el mundo.
Sigue…
Última edición por calquin24 el Vie Oct 24, 2014 12:15 am, editado 2 veces
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Re: Viaje a Puerto Madryn 2014
Una vez acomodados en el destino. Incluso un colchón inflable que según decían lo pincho un gordito llamado Calquín. Jajá La primer visita era ir hasta Punta Tombo, que nos había quedado pendiente desde el 2012 cuando retornábamos desde Rio Gallegos. Así que fuimos a ver los pingüinitos. El viaje entre ida y vuelta son unos 350 km, de los cuales unos 20 son de ripio. Los pingüinos estaba comenzando su época de apareamiento y muchos ya estaban en plena fiesta. Jaja
Unas antes de llegar a Trelew:
Punta Tombo:
En las de abajo, esos dos estaban en plena fiesta. Jaja
Otras que sacamos sobre la Ruta 3 y en el mirador en el acceso a la entrada de Madryn:
Sigue…
Unas antes de llegar a Trelew:
Punta Tombo:
En las de abajo, esos dos estaban en plena fiesta. Jaja
Otras que sacamos sobre la Ruta 3 y en el mirador en el acceso a la entrada de Madryn:
Sigue…
En total estuvimos cinco días en Madryn, pero hubo un par en el que nos quedamos en la casa o haciendo salidas cortitas por los caminos vecinales de ripio. Te gusta el enduro livianito, Madryn es tu ciudad, con solo hacer entre 5 y 6 km. tenes todo tipo de caminos de tierra, ripio, arena, cantos rodados, dunas, montecitos, lugares donde hay barcos hundidos, etc para divertirte de lo lindo. En una de esas salidas nos fuimos a ver las ballenas que están en una playa a unos 8 km del poblado. Acá les dejo unas fotitos, en las que no se puede ver mucho, pero los bichos estaban ahí nomas casi al alcance de la mano y realmente son inmensos. Demás estar decir que para ir a este sitio era todo ripio/arena.
Lleno de turistas, principalmente brasileros, con un cambio casi 6 a 1 esta regalado para ellos.
Uno que quería atraer ballenas con alguitas. Jeje
Si se fijan más abajo esa “madera” junta a la moto en realidad es parte de un hueso de ballena. Pensar que nosotros no lo queríamos llevar para hacer asado jaja
Volviendo, al fondo Madryn:
Sigue…
Lleno de turistas, principalmente brasileros, con un cambio casi 6 a 1 esta regalado para ellos.
Uno que quería atraer ballenas con alguitas. Jeje
Si se fijan más abajo esa “madera” junta a la moto en realidad es parte de un hueso de ballena. Pensar que nosotros no lo queríamos llevar para hacer asado jaja
Volviendo, al fondo Madryn:
Sigue…
Uno de los días junto con el Gran Medina nos fuimos a visitar el dique Ameghino, distante casi 400 km entre ida y vuelta, Leo se quedo porque quería estar con su hermana. Un día antes mientras hacíamos unas compras en un supermercado entablamos una conversación con un motero local que nos conto que para ir al dique había un camino alternativo que ellos llamaban “El Camino de las Chacras” que era muy lindo para hacer en moto. Afortunadamente nos encontramos con este señor que nos paso este dato y la verdad que nos quedamos maravillados con el recorrido. Una hermosura.
Así que desde Trelew hicimos este recorrido parando e ingresando en Gaiman, Dolabon y 28 de Julio para luego retomar la árida, solitaria, ventosa y monótona ruta 25 hasta Villa Ameghino.
Algunas fotitos de Gaiman:
Esta es la famosa casa en donde tomo el té Lady Di.
Sigue…
Así que desde Trelew hicimos este recorrido parando e ingresando en Gaiman, Dolabon y 28 de Julio para luego retomar la árida, solitaria, ventosa y monótona ruta 25 hasta Villa Ameghino.
Algunas fotitos de Gaiman:
Esta es la famosa casa en donde tomo el té Lady Di.
Sigue…
Última edición por calquin24 el Vie Oct 24, 2014 12:19 am, editado 2 veces
Algunas fotitos del Camino de las Chacras y del pueblo de Dolavon, tendríamos que haber sacado mas fotos pero era un placer manejar la nave por esos lugares:
Algunas del Dique Ameghino, un sitio fantástico:
Sigue…
Algunas del Dique Ameghino, un sitio fantástico:
Sigue…
Seguimos evangelizando la primera moto Patagónica con el calco Bizcachero. Jaja
Los días posteriores hicimos varios recorridos menores por los alrededores de Madryn. En el retorno lo único digno de mención es que Vic al querer parar en la banquina, esta estaba compuesto de un barro muy blando que hizo que se le despistara la moto y se le cayera. Se le rompió el parabrisas, cubre puños y la manija de freno.
Las hienas, llámese calquín, incluso antes de ayudarlo a subir la moto le estaban pidiendo los anclajes del parabrisa roto. Jaja
Gracias totales Vic, mi CG te lo agradece. Jaja
Las Tornaditos reposando en Las Flores previo a recorrer el último tramo a casita.
Bueno otro viaje más que salió muy lindo. Madryn y alrededores es muy recomendable para hacer en moto. El que pueda ir que no lo dude, hay infinidad de lugares y cosas que se puede hacer sobre una motito , mas si es una doble propósito. Eso sí cuidado con el viento ese es el Dios que manda sobre las motos...
Saludos amigos
Los días posteriores hicimos varios recorridos menores por los alrededores de Madryn. En el retorno lo único digno de mención es que Vic al querer parar en la banquina, esta estaba compuesto de un barro muy blando que hizo que se le despistara la moto y se le cayera. Se le rompió el parabrisas, cubre puños y la manija de freno.
Las hienas, llámese calquín, incluso antes de ayudarlo a subir la moto le estaban pidiendo los anclajes del parabrisa roto. Jaja
Gracias totales Vic, mi CG te lo agradece. Jaja
Las Tornaditos reposando en Las Flores previo a recorrer el último tramo a casita.
Bueno otro viaje más que salió muy lindo. Madryn y alrededores es muy recomendable para hacer en moto. El que pueda ir que no lo dude, hay infinidad de lugares y cosas que se puede hacer sobre una motito , mas si es una doble propósito. Eso sí cuidado con el viento ese es el Dios que manda sobre las motos...
Saludos amigos
Faaaaaaaaaaaaaaaaa que buen viaje se mandaron!!!! Impresionantes las fotos!.
Saludos
Saludos
fpizzichillo- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Rosario
muy buen viaje!!
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Señor viaje!!! Que grande Dani siempre compartiendo emociones!
Buenisimas las fotos, gracias por mostrarnos tan bellos lugares. Recorrí Madryn y el Dique en mi infancia, me trae recuerdos y ganas de volver para allá.
Me encantó tu tornadito roja, está para la guerra!!
Un abrazo grande.
Buenisimas las fotos, gracias por mostrarnos tan bellos lugares. Recorrí Madryn y el Dique en mi infancia, me trae recuerdos y ganas de volver para allá.
Me encantó tu tornadito roja, está para la guerra!!
Un abrazo grande.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
guachiiiinnnn no me avisaste!! capaz me prendia!
excelentes las fotos
excelentes las fotos
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap !!!!!
Que grande Dani, lindo viaje metieron, y mas con los compañeros de ruta, hermosas las fotos.
Una vez mas, mil gracias por pintarnos la hermosa Argentina que tenemos !!!
Que grande Dani, lindo viaje metieron, y mas con los compañeros de ruta, hermosas las fotos.
Una vez mas, mil gracias por pintarnos la hermosa Argentina que tenemos !!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Gracias Calquin por compartir tu viaje con nosotros!!! Es sumamente valiosa la informacion que pones y lo tenemos en cuenta para planear nuestros viajes!
Te felicito y adelante!!!
Te felicito y adelante!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento