*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzuki inazuma 250

+4
SevenSixty
PIPA46
FacuXTZ
polidea
8 participantes

Suzuki inazuma 250 Empty Suzuki inazuma 250

Mensaje por polidea Sáb Nov 08, 2014 11:53 pm

Que tal muchachos, nada que ver con el estilo, pero por eso posteo aca, jaja, esta moto la vengo mirando de hace rato, hasta que me entere que la venden en Argentain, http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-531904667-suzuk-gw-250-inazuma-novedad-reservala-ya-_JM , hay varios videos y test sobre todo en España y Colombia, en donde hace rato esta alla, aca les dejo uno, el que maneja esta de la cabeza...

la fabrican en china pero con supervision japo, es mas casi todos los materiales son made in japan, hasta las cubiertas, muy interesante, para el que prefiere una 250 para rutear o andar mas tranqui, aclaro, es bicilindrica inyeccion, ojo el piojo, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Suzuki inazuma 250 Empty Re: Suzuki inazuma 250

Mensaje por FacuXTZ Dom Nov 09, 2014 6:30 pm

jaja que nave! ahora el que manejaba por favor no le den un R1 porque se mata jajaj
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Mensaje por polidea Dom Nov 09, 2014 7:11 pm

FacuXTZ escribió:jaja que nave! ahora el que manejaba por favor no le den un R1 porque se mata jajaj

jaja, si, no se si se mata, pero va a estar al filo seguro, fijate como le hace sombra a un vstrom en el video, en la curva se lo morfa, debe ser piloto profesional o algo de eso, sino imposible, ahora, lindo bichito esa suzuki, y lo mejor que el precio esta casi igual que la xtz 250, si me agarra la loca el año que viene y se mantiene esa diferencia (no asi el precio, seguro) me parece que pego el cambiazo, ojala pudiera tener las 2 pero eso es irreal, saludos!
polidea
polidea
Usual

Mensaje por PIPA46 Dom Nov 09, 2014 7:34 pm

ya estas pensando vender la motard????? con tan pocos kms??

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Mensaje por polidea Dom Nov 09, 2014 11:46 pm

PIPA46 escribió:ya estas pensando vender la motard????? con tan pocos kms??

jaja, noooo, pero me encantan las naked, pero sobre todo las motos, y si en un tiempo cuadra el negocio lo analizare, la moto a la que mas kilometros le hice fue a la bajaj 220, 6800 kms, asi que imaginate, no me duran mucho, saludos
polidea
polidea
Usual

Mensaje por SevenSixty Lun Nov 10, 2014 1:53 pm

jajaj lindo vídeo, pero son dos indios muy distintos; un amigo la compro, y no acelera ni como un falcon; y el strom a mi, me saca ventaja y les puedo asegurar que mucha, muchísima
me parece linda moto, lastima el precio, y lastima los repuestos... por lo que vale, me quedo con el kawa 250 / 300
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por polidea Lun Nov 10, 2014 2:37 pm

SevenSixty escribió:jajaj lindo vídeo, pero son dos indios muy distintos; un amigo la compro, y no acelera ni como un falcon; y el strom a mi, me saca ventaja y les puedo asegurar que mucha, muchísima
me parece linda moto, lastima el precio, y lastima los repuestos... por lo que vale, me quedo con el kawa 250 / 300

Mmmm, la falcon es 400 (vale casi 100 lucas y es otro tipo de moto), pocas 250 que no sean pisteras pueden equipararla en aceleracion, el vstrom es 650 bicilindrico, no hay punto de comparacion, y las kawas estan entre 130 y 140 lucas, demasiado diferencia en guita, y hay que tener en cuenta que estan ofreciendo una moto de excelente calidad, con motor inyeccion, bicilindrico y hoy pocas marcas (o casi ninguna) pueden ofrecer un producto asi a ese precio, Y en donde compro tu amigo la moto? por que llame a 4 agencias que la "venden" y solo esta publicada en calidad de preventa, en diciembre empiezan a entregar unidades, te piden entre 5 y 8 lucas de seña, si en diciembre no te entregan la moto, y en el caso de que no quieras esperar otra tanda, te devuelven la seña, estoy hace 2 semanas buscando alguno que haya publicado aca en Argentina si la pudo adquirir y no encontre nada, si no es molestia podras pasarme mas datos?, gracias!

Pd: tengo un amigo que ayer vio el aviso y unos videos y esta como loco con esta moto, cobro la guita de un seguro y quiere invertirla, no se de donde sos, pero te aseguro que se va hasta alla a comprarla y la trae andando, jaja
polidea
polidea
Usual

Mensaje por Fabro Lun Nov 10, 2014 6:11 pm

Hermosa moto!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por SevenSixty Mar Nov 11, 2014 3:47 pm

polidea escribió:
SevenSixty escribió:jajaj lindo vídeo, pero son dos indios muy distintos; un amigo la compro, y no acelera ni como un falcon; y el strom a mi, me saca ventaja y les puedo asegurar que mucha, muchísima

Mmmm, la falcon es 400 (vale casi 100 lucas y es otro tipo de moto), pocas 250 que no sean pisteras pueden equipararla en aceleracion, el vstrom es 650 bicilindrico, no hay punto de comparacion, y las kawas estan entre 130 y 140 lucas, demasiado diferencia en guita, y hay que tener en cuenta que estan ofreciendo una moto de excelente calidad, con motor inyeccion, bicilindrico y hoy pocas marcas (o casi ninguna) pueden ofrecer un producto asi a ese precio, Y en donde compro tu amigo la moto? por que llame a 4 agencias que la "venden" y solo esta publicada en calidad de preventa, en diciembre empiezan a entregar unidades, te piden entre 5 y 8 lucas de seña, si en diciembre no te entregan la moto, y en el caso de que no quieras esperar otra tanda, te devuelven la seña, estoy hace 2 semanas buscando alguno que haya publicado aca en Argentina si la pudo adquirir y no encontre nada, si no es molestia podras pasarme mas datos?, gracias!

Pd: tengo un amigo que ayer vio el aviso y unos videos y esta como loco con esta moto, cobro la guita de un seguro y quiere invertirla, no se de donde sos, pero te aseguro que se va hasta alla a comprarla y la trae andando, jaja

vale la aclaración, en Brazil la use, salio en 2012 al mercado; de todas maneras, el año pasado se vendió en capital federal este modelo, y se discontinuo porque nadie la compraba , ya que pedían 80/90 lucas, y un twister estaba 35/40 en ese momento, justo los agarro el quilombo de la "alta gama" a motos de mas de 28.000 lucas; si no estoy muy loco, estoy seguro de haber visto alguna que otra andando por congreso/recoleta
un ninja 250 con 3000 km, vale 90 lucas, anda bastante mas, hay repuestos, mayor servicio post venta, y encima es mas fachero

SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por EzequielP Mar Nov 11, 2014 5:53 pm

Pero no te olvides que la ninja es bien pistera, es otra postura, a diferencia de la suzuki que es mas estilo calle, tipo ybr o cg. Hay que gente que no le gustan las pisteras y esta moto es muy buena opcion.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Mensaje por Misteplic Mar Nov 11, 2014 10:39 pm

yo esperaria algun prueba de manejo y saber valores reales de HPs y esas cosas, pero a simple vista me gusta mucho, es muy diferente manejar un bicilindrico
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por Misteplic Mar Nov 11, 2014 10:42 pm

ahhhhh me olvidaba, el chabon conoce ese circuito como desde el triciclo mas o menos por lo q se aprecia, y ni hablar de cuando raspa los pedalines en el asfalto doblando jajajajaja
Misteplic
Misteplic
Usual

Mensaje por polidea Miér Nov 12, 2014 12:07 am

Misteplic escribió:ahhhhh me olvidaba, el chabon conoce ese circuito como desde el triciclo mas o menos por lo q se aprecia, y ni hablar de cuando raspa los pedalines en el asfalto doblando jajajajaja

Siii, muy clara la tiene, con respecto a la comparacion que hace Sevensixti con la ninja, bueno, es incomparable, la ninja es otro tipo de moto, es pistera, tengo un amigo con el que viajamos siempre que tiene una modelo 2012, ademas yo la probe, no es una moto para mi, tenes que flexionar mucho las rodillas y tirarte bastante sobre las muñecas, en un viaje medio largo te arruina, aparte el precio, mucha diferencia, creo que nunca tendre de opcion a la ninja, ojo, no se discute la calidad, pero no es mi estilo de moto, hago incapie en la inazuma por que justamente parece una moto "tranquila", pero que si la exigis esos 2 cilindros responden muy bien, ademas de una posicion mas touring, que es lo que busco en una moto, por eso la reforma a motard a mi xtz 250, creo que si sale a ese precio, que igualmente es una locura, dentro de lo que hay es coherente, por ejemplo, una moto "parecida" seria la fazer o ys250, y la verdad, no hay punto de comparacion, casi por el mismo precio, aclaro que tambien la probe, me gusta bastante mas que el andar de la twister (por ejemplo), pero la relacion precio/producto no corresponde, por lo menos para mi, saludos!
polidea
polidea
Usual

Mensaje por mauroxj Jue Nov 20, 2014 11:09 pm

muy lindo motor, lindo tablero... la moto en general no la veo muy linda... y por ese precio si no es la kawa 250-300 junto un poco mas, pido prestado donde sea y saco un credito y me compro una bestia de estas:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-531664978-kawasaki-er6n-650-cm3-2-_JM
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por polidea Vie Nov 21, 2014 12:12 am

mauroxj escribió:muy lindo motor, lindo tablero... la moto en general no la veo muy linda... y por ese precio si no es la kawa 250-300 junto un poco mas, pido prestado donde sea y saco un credito y me compro una bestia de estas:

Seeee!! esa kawa esta hermosa! y la verdad que es diferencia de guita pero no descomunal, aunque con 5 añitos encima...obvio, no se discute la maquina
polidea
polidea
Usual

Mensaje por Misteplic Sáb Nov 22, 2014 4:44 pm

polidea escribió:
mauroxj escribió:muy lindo motor, lindo tablero... la moto en general no la veo muy linda... y por ese precio si no es la kawa 250-300 junto un poco mas, pido prestado donde sea y saco un credito y me compro una bestia de estas:

Seeee!! esa kawa esta hermosa! y la verdad que es diferencia de guita pero no descomunal, aunque con 5 añitos encima...obvio, no se discute la maquina

noooooooo, olvidaaaaaate, lo mismo haria yo, pero estamos hablando de 2 cosas distintas, 0km contra usada, 30% mas de valor, etc etc
Misteplic
Misteplic
Usual

Mensaje por mauroxj Lun Dic 01, 2014 10:10 pm

Misteplic escribió:
polidea escribió:

noooooooo, olvidaaaaaate, lo mismo haria yo, pero estamos hablando de 2 cosas distintas, 0km contra usada, 30% mas de valor, etc etc

mmmm no tan distintos diria luca...... o sea son las 2 naked... y repito lo que me llevo a la comparacion es la relativamente poca diferencia de precio, y aclaré que habría que pedirle plata prestado hasta a la nona... pero no es tanta plata 30 lucas hoy en dia.. y me quedo con esa usada toda la vida, japon japon jaja ahora creo que desde que puse el link hasta hoy aumentaron un poco... pero yo vi alguna a menos de 110mil y si tenes en cuenta que una tornado ya sale como 60 es una moto barata.. y 12mil km para esa moto no es nada..

que onda vos como anda la torneta? ya te desquitaste con el barro/tierra que te hacia falta?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado