problema con el manillar del comando de luces!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
problema con el manillar del comando de luces!!!
Buenos días estoy con un problemita por ahi alguien me puede dar una mano u orientarme soy nuevo en el tema!!!jaja, desarme el comando de luces del manillar de la xtz 125 porque me anda solo la bocina pero después no me anda ni una luz,como que no llega corriente y aparte al querer volverlo armar no le encuentro la forma al circuito de los guiños para armarlo dentro del manillar,alguien me podría ayudar con esos 2 problemitas?
lo que no andan las luces y como va armado el circuito de los guiños dentro del manillar...alguna imagen en todo caso...
desde ya muchas gracias!!!
lo que no andan las luces y como va armado el circuito de los guiños dentro del manillar...alguna imagen en todo caso...
desde ya muchas gracias!!!
matias Terra- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Jose C Paz
Re: problema con el manillar del comando de luces!!!
Buenas Matias, antes que nada, bienvenido!! Es una regla del foro pasar por presentaciones, presentarse uno mismo y subir alguna foto de la moto!! Por buena educación sobre todo!!
Aca te dejo unas fotos capaz te sirven...
los guiñes y las luces estan en dos circuitos separados, si te fijas en el ramal de cables que van del manillar hasta atras del mascarin, ahi atras termina en una ficha blanca, el cable rojo con negro tiene que tener 12 volts de alterna cuando la moto esta en marcha, ese es el de las luces. La de posicion te anda??
En la misma ficha hay un cable marron con blanco, ese tiene que tener 12 volts de continua con la moto en contacto... si te das maña con cualquier tester lo medis...
Chequea todo y conta que vas viendo...
Y no te olvides de presentarte...
Saludos!!
Aca te dejo unas fotos capaz te sirven...
los guiñes y las luces estan en dos circuitos separados, si te fijas en el ramal de cables que van del manillar hasta atras del mascarin, ahi atras termina en una ficha blanca, el cable rojo con negro tiene que tener 12 volts de alterna cuando la moto esta en marcha, ese es el de las luces. La de posicion te anda??
En la misma ficha hay un cable marron con blanco, ese tiene que tener 12 volts de continua con la moto en contacto... si te das maña con cualquier tester lo medis...
Chequea todo y conta que vas viendo...
Y no te olvides de presentarte...
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos