*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arreglar ramal de comando de luces

2 participantes

Ir abajo

Arreglar ramal de comando de luces Empty Arreglar ramal de comando de luces

Mensaje por agusmza Mar Mar 27, 2018 12:32 pm

Como andan gente! Soy nuevo, me compre una xtz 125 0km hace 1 mes, y a las 2 semanas de haberla comprado me la robaron pero por suerte la recuperé. El tema es que me sacaron todo el frente de la moto (máscara, óptica, guiñes, tablero) y me puentiaron el tambor del contacto. Ya compre todo original para ponerlo nuevamente menos el comando izquierdo que esta nuevo solo que le cortaron el ramal (si ni se gastaron en desconectar las fichas), ya conseguí las fichas que van según el manual de despiece ( un terminal solo, una ficha de 3 pines que seria la de las luces con el socalo H4, y una ficha de 6 pines), pero ahora que junte todo tengo que dejar bien la parte eléctrica para después colocar todo, y el problema es que hay demasiados cables para mi gusto y conocimiento, y no se bien que cables del ramal van en cada ficha y tampoco se el orden de cada pin. Si pudieran ayudarme o mandar fotos de las fichas del comando en las que se vean los colores y orden de los cables, se los agradecería muchísimo!  Saludos.

agusmza

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Arreglar ramal de comando de luces Empty Re: Arreglar ramal de comando de luces

Mensaje por kmx125 Miér Mar 28, 2018 1:25 pm

Hola Agustin, creo que si no tenes alguna experienia en electronica no va a ser nada facil, por lo menos, deberias de tener un tester para saber que cable del manillar hace tal cosa para lego asociarlo a la moto, tendras el circuito eléctrico??? es lo primero que deberias tener e intentar leerlo.


suerteee

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.