*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de luces

3 participantes

Ir abajo

Cambio de luces Empty Cambio de luces

Mensaje por jordan91 Mar Abr 08, 2014 10:49 am

Buenas a todos!. Ando queriendo cambiar los focos de las luces que alumbran muy poco. vi algunas con luces blancas, le quedan muy lindo y alumbran mejor, Vi que la luz de posicion es h4 12v de 35w, pero no puedo encontrar cual "culote" de la luz alta/baja. Alguien sabe cual es?

Desde ya muchas gracias!
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Cambio de luces Empty Re: Cambio de luces

Mensaje por Leo23 Mar Abr 08, 2014 12:57 pm

Hola jordan. creería que vos te estas confundiendo.. en la óptica de la moto tenemos dos bombillos:
-el mas pequeño es de la luz de posicion.. el que esta siempre prendido! el culote de esa es de tipo muelita! así se la conoce Creo!
-y el bombillo del medio.. el que corresponde a la luz alta/baja.. el culote de esa es del tipo H4.

Leo23

Masculino N° Mensajes : 31
Mi ciudad : La rioja

Volver arriba Ir abajo

Cambio de luces Empty Re: Cambio de luces

Mensaje por jordan91 Miér Abr 09, 2014 10:30 am

Leo23 escribió:Hola jordan. creería que vos te estas confundiendo.. en la óptica de la moto tenemos dos bombillos:
-el mas pequeño es de la luz de posicion.. el que esta siempre prendido! el culote de esa es de tipo muelita! así se la conoce Creo!
-y el bombillo del medio.. el que corresponde a la luz alta/baja.. el culote de esa es del tipo H4.

Sip la verdad que tenes razon!, ayer antes de ir al laburo me fije la optica y vi lo de los focos, igual el tema era saber el tipo de los focos para poder cambiarlos!. Gracias!
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Cambio de luces Empty Re: Cambio de luces

Mensaje por apoc69 Miér Abr 09, 2014 11:15 pm

H4 35/35w, del que quieras, pero no salgas de eso, si le pones de mas potencia no alcanza a abastecerlo el estator y es peor
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio de luces Empty Re: Cambio de luces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.