luces parpadeantes
4 participantes
Página 1 de 1.
luces parpadeantes
hola gente les cuento lo siguente, la moto es asi desde que la tengo, disculpen mi ignorancia; pregunta, las luces de la moto ya sea alta baja o de posicion solo andan con la moto en marcha???? porque la moto mia es asi, las suyas???? osea pongo contacto y solo prenden las luces traseras, la del freno y la de la patente que son las mismas, todo esto sucede cuando aprieto cualquiera de los dos frenos, en definitiva con la moto en contacto, solo andan las luces de atras y los guiñes (los 4).
otra: partiendo de lo que les comente en el parrafo anterior, al poner la moto en marcha, ahi si tengo luces de posicion alta y baja, y todas las que nombre anteriormente, pero me surge otra consulta, las luces parpadean con la moto en marcha, menos los guiñes, osea no es que prenden y apagan, sino que parpadean con el ritmo del motor (lo pueden imaginar?), cuando la moto esta fria se nota mas!, ahora... cuando la acelero, dejan de parpadear y la luz es mas intensa.
cuando andas son de 10, pero me inquieta todo lo que me sucede previo a usarla.
espero puedan ayudarme. abrazo
otra: partiendo de lo que les comente en el parrafo anterior, al poner la moto en marcha, ahi si tengo luces de posicion alta y baja, y todas las que nombre anteriormente, pero me surge otra consulta, las luces parpadean con la moto en marcha, menos los guiñes, osea no es que prenden y apagan, sino que parpadean con el ritmo del motor (lo pueden imaginar?), cuando la moto esta fria se nota mas!, ahora... cuando la acelero, dejan de parpadear y la luz es mas intensa.
cuando andas son de 10, pero me inquieta todo lo que me sucede previo a usarla.
espero puedan ayudarme. abrazo
carlos_s374- Nuevo
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen
Re: luces parpadeantes
es perfectamente normal y esta re bien, a todos les pasa lo mismo
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
a bueno me quedo tranqui sigo andando
carlos_s374- Nuevo
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen
totalmente.....normallllll...
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Me pasa lo mismo. Nada de que preocuparte!
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera