Al prender las luces mi bateria se muere
4 participantes
Página 1 de 1.
Al prender las luces mi bateria se muere
Hola amigos,
Siempre los leo pero hoy decidi escribir porque tengo un problema.
Ya cambie la bateria dos veces y compre un regulador de voltaje que me salio mas caro que la bateria (pedi el mejor).
Si no uso las luces, el arranque electrico funciona perfecto, pero si uso las luces (de noche por ejemplo) al otro dia el arranque electrico se muere.
La bateria sin luces llega a 13.8 / 14 volt (medidos con un tester), cuando prendo las luces 12.4 / 12.6 y no mas que eso.
Que puede ser??
Graciasssssssssssss
Siempre los leo pero hoy decidi escribir porque tengo un problema.
Ya cambie la bateria dos veces y compre un regulador de voltaje que me salio mas caro que la bateria (pedi el mejor).
Si no uso las luces, el arranque electrico funciona perfecto, pero si uso las luces (de noche por ejemplo) al otro dia el arranque electrico se muere.
La bateria sin luces llega a 13.8 / 14 volt (medidos con un tester), cuando prendo las luces 12.4 / 12.6 y no mas que eso.
Que puede ser??
Graciasssssssssssss
cerbero- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Jose Ingenieros
Re: Al prender las luces mi bateria se muere
asi rápido, la lampara debe de ser de 55w, mira ese tema, no va, compra blue vision 35/35, no hay + opciones.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Hola kmx125,
Creo que me sorprendiste. Hoy al salir de mi casa, mire la luz delantera y afirmativamente era de 55w. Hoy la cambio por una de 35 que tengo por ahi y te cuento dentro de unos dias como fue.
Muchas gracias!
Creo que me sorprendiste. Hoy al salir de mi casa, mire la luz delantera y afirmativamente era de 55w. Hoy la cambio por una de 35 que tengo por ahi y te cuento dentro de unos dias como fue.
Muchas gracias!
cerbero escribió:Hola kmx125,
Muchas gracias!
el que sabe sabe, y el que no, es ............
kmx125- Miembro activo
Que grande Ernesto....
Sebastián, de paso aprovechá para presentarte y presentarnos tu moto! (sub foro de presentaciones).
Cambiaste el foco vos o te vino asi la moto?
Sebastián, de paso aprovechá para presentarte y presentarnos tu moto! (sub foro de presentaciones).
Cambiaste el foco vos o te vino asi la moto?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola,
Ok, me presento ahi.
No, lo cambie yo, y casualmente coincide con el "desgaste" de la bateria. Ya cambie dos veces, o sea, es la tercera bateria que tiene.
Ok, me presento ahi.
No, lo cambie yo, y casualmente coincide con el "desgaste" de la bateria. Ya cambie dos veces, o sea, es la tercera bateria que tiene.
kmx125 escribió:cerbero escribió:Hola kmx125,
Muchas gracias!
el que sabe sabe, y el que no, es ............
Idolo!!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Bueno gente, era la lamparita nomás. Gracias kmx125 por la magia. Concreto lo tuyo
cerbero escribió:Bueno gente, era la lamparita nomás. Gracias kmx125 por la magia. Concreto lo tuyo
jeje, tengo habierta una cuenta para donaciones
un gusto
kmx125- Miembro activo