*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al prender las luces mi bateria se muere

4 participantes

Ir abajo

Al prender las luces mi bateria se muere Empty Al prender las luces mi bateria se muere

Mensaje por cerbero Lun Abr 22, 2013 7:32 pm

Hola amigos,

Siempre los leo pero hoy decidi escribir porque tengo un problema.
Ya cambie la bateria dos veces y compre un regulador de voltaje que me salio mas caro que la bateria (pedi el mejor).

Si no uso las luces, el arranque electrico funciona perfecto, pero si uso las luces (de noche por ejemplo) al otro dia el arranque electrico se muere.

La bateria sin luces llega a 13.8 / 14 volt (medidos con un tester), cuando prendo las luces 12.4 / 12.6 y no mas que eso.

Que puede ser??

Graciasssssssssssss

cerbero

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Jose Ingenieros

Volver arriba Ir abajo

Al prender las luces mi bateria se muere Empty Re: Al prender las luces mi bateria se muere

Mensaje por kmx125 Lun Abr 22, 2013 8:29 pm

asi rápido, la lampara debe de ser de 55w, mira ese tema, no va, compra blue vision 35/35, no hay + opciones. arodar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Al prender las luces mi bateria se muere Empty Re: Al prender las luces mi bateria se muere

Mensaje por cerbero Mar Abr 23, 2013 4:28 pm

Hola kmx125,

Creo que me sorprendiste. Hoy al salir de mi casa, mire la luz delantera y afirmativamente era de 55w. Hoy la cambio por una de 35 que tengo por ahi y te cuento dentro de unos dias como fue.

Muchas gracias!

cerbero

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Jose Ingenieros

Volver arriba Ir abajo

Al prender las luces mi bateria se muere Empty Re: Al prender las luces mi bateria se muere

Mensaje por kmx125 Mar Abr 23, 2013 4:31 pm

cerbero escribió:Hola kmx125,

Creo que me sorprendiste. Hoy al salir de mi casa, mire la luz delantera y afirmativamente era de 55w. Hoy la cambio por una de 35 que tengo por ahi y te cuento dentro de unos dias como fue.

Muchas gracias!

el que sabe sabe, y el que no, es ............ Al prender las luces mi bateria se muere 3603671582
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Al prender las luces mi bateria se muere Empty Re: Al prender las luces mi bateria se muere

Mensaje por Fabro Mar Abr 23, 2013 4:48 pm

Que grande Ernesto.... Al prender las luces mi bateria se muere 2017959410

Sebastián, de paso aprovechá para presentarte y presentarnos tu moto! (sub foro de presentaciones).

Cambiaste el foco vos o te vino asi la moto?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Al prender las luces mi bateria se muere Empty Re: Al prender las luces mi bateria se muere

Mensaje por cerbero Mar Abr 23, 2013 5:10 pm

Hola,

Ok, me presento ahi.
No, lo cambie yo, y casualmente coincide con el "desgaste" de la bateria. Ya cambie dos veces, o sea, es la tercera bateria que tiene.

cerbero

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Jose Ingenieros

Volver arriba Ir abajo

Al prender las luces mi bateria se muere Empty Re: Al prender las luces mi bateria se muere

Mensaje por julietab Mar Abr 23, 2013 5:24 pm

kmx125 escribió:
cerbero escribió:Hola kmx125,

Creo que me sorprendiste. Hoy al salir de mi casa, mire la luz delantera y afirmativamente era de 55w. Hoy la cambio por una de 35 que tengo por ahi y te cuento dentro de unos dias como fue.

Muchas gracias!

el que sabe sabe, y el que no, es ............ Al prender las luces mi bateria se muere 3603671582

Idolo!!!! Al prender las luces mi bateria se muere 2094957396 Al prender las luces mi bateria se muere 2094957396 Al prender las luces mi bateria se muere 2094957396 Al prender las luces mi bateria se muere 2094957396 Al prender las luces mi bateria se muere 2094957396 Al prender las luces mi bateria se muere 2094957396 Al prender las luces mi bateria se muere 2094957396 Al prender las luces mi bateria se muere 2094957396 Al prender las luces mi bateria se muere 2094957396
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Al prender las luces mi bateria se muere Empty Re: Al prender las luces mi bateria se muere

Mensaje por cerbero Mar Jun 11, 2013 4:58 pm

Bueno gente, era la lamparita nomás. Gracias kmx125 por la magia. Concreto lo tuyo

cerbero

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Jose Ingenieros

Volver arriba Ir abajo

Al prender las luces mi bateria se muere Empty Re: Al prender las luces mi bateria se muere

Mensaje por kmx125 Mar Jun 11, 2013 9:18 pm

cerbero escribió:Bueno gente, era la lamparita nomás. Gracias kmx125 por la magia. Concreto lo tuyo

jeje, tengo habierta una cuenta para donaciones Al prender las luces mi bateria se muere 3248088088

un gusto

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Al prender las luces mi bateria se muere Empty Re: Al prender las luces mi bateria se muere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.